Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Imagínense, Tuya que es una compañía de financiamiento del grupo Bancolombia ya fue capaz de meter la función de apagar y prender tarjetas desde la app y a la misma Bancolombia no se le ha dado la gana de hacerlo en su propio banco y toca desde la sucursal virtual.
La app tuya fue recientemente hecha y supongo yo que su arquitectura y tecnología es más moderna. Se nota.

La app de Bancolombia solo sufre actualizaciónes que supongo yo tomara más tiempo de desarrollador e implementar.
Pero se nota que su arquitectura y tecnología son más viejas y no han migrado. Tecnología más reciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A propósito de banco de Bogota y latam pass, a partir del 1 de abril cancelan la priority pass, se pasan a visa AirPort Companion… no se si será igual con todas las visa

Ver el archivos adjunto 550981

Y en Itaú ahora colocaron algo como los personal banker como en rappi? O será el ingreso a uno de los famosísimos segmentos de Itaú que mencionan en el foro 🥹

Ver el archivos adjunto 550983
Para Itau, si hay un personal Banker. En mi caso me contacto una persona y dan los datos de contacto... y cualquier duda que uno tenga lo puede contactar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta, ¿Hay forma de cambiar la categoría de una tarjeta de Latam pass del Occidente?
Me dan un cupo absurdo pero con Categoría Gold porque el salario que piden para la Platinum es 10M.
 
Pregunta, ¿Hay forma de cambiar la categoría de una tarjeta de Latam pass del Occidente?
Me dan un cupo absurdo pero con Categoría Gold porque el salario que piden para la Platinum es 10M.
Respuesta corta no, respuesta larga, yo trate de hacer lo mismo, toca presentar soportes en oficina física, con eso radican la solicitud, la estudian y luego de un tiempo le dicen que no, al final me tocó cambiarme al BdB que me dio la signature con el mismo cupo que tenía en Occidente (lo sé, un poco absurdo teniendo en cuenta que son del mismo grupo)
 
  • Triste
Reacciones: alv4
Muchachos que banco recomiendan ahora mismo para hacer compra de cartera de un credito de libre inversion? y que sea proceso online, con tarjeta de credito se puede hacer compra de cartera a este tipo de creditos?
Con tarjeta si puedes cualquier deuda, que sea online que conozca solo davivienda pero dejo el UP para ver que otro se puede.
 
esto lo vi en una publicacion y me parecio interesante.
lo quise compartir.

Nunca saquen una tarjeta de crédito cuando tienen una deuda o pagaré con otra entidad, les sacan un ojo de la cara con un seguro de fianza solo por sacarla y obviamente no informan eso a la hora de la venta
Y Por Favor, si van a cancelar tarjetas, CONGELENLAS POR LA APP sin importar el banco, nos salvan la vida, muchas gracias
💖
 
A propósito de banco de Bogota y latam pass, a partir del 1 de abril cancelan la priority pass, se pasan a visa AirPort Companion… no se si será igual con todas las visa

Ver el archivos adjunto 550981

Y en Itaú ahora colocaron algo como los personal banker como en rappi? O será el ingreso a uno de los famosísimos segmentos de Itaú que mencionan en el foro 🥹

Ver el archivos adjunto 550983
Ayer también recibí esa lamentable noticia y ahora también me lo notifican por mensaje de texto.
Parece que la transición de Priority Pass a Visa Airport Companion ha sido o fue escalonada desde enero.

IMG_4533.jpeg
 
Ayer también recibí esa lamentable noticia y ahora también me lo notifican por mensaje de texto.
Parece que la transición de Priority Pass a Visa Airport Companion ha sido o fue escalonada desde enero.

Ver el archivos adjunto 551068
Debe ser escalonada o dependiendo de la fecha de vencimiento de la PP, desde diciembre varios laneros lo han reportado, en mi caso aún no me han notificado o realizado el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos temas