Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos vengo a hacerles una consulta,


a un conocido le hicieron la estafa de marras por telefono y mensaje de texto. Al final entregó información sensible y le hiceron compras por 18MM de pesos. Las compras fueron en falabella y ktronix.

Ahora bien, todas esas compras no generaron alertas ni notificaciones por mensaje de texto.

Ya se inició el proceso de queja en el banco, denuncia en fiscalía, y pqr en los comercios donde se hicieron las compras.

Qué más se debe hacer al respecto? Hay posibilidades de recuperar el dinero?


gracias por sus aportes.
 
muchachos vengo a hacerles una consulta,


a un conocido le hicieron la estafa de marras por telefono y mensaje de texto. Al final entregó información sensible y le hiceron compras por 18MM de pesos. Las compras fueron en falabella y ktronix.

Ahora bien, todas esas compras no generaron alertas ni notificaciones por mensaje de texto.

Ya se inició el proceso de queja en el banco, denuncia en fiscalía, y pqr en los comercios donde se hicieron las compras.

Qué más se debe hacer al respecto? Hay posibilidades de recuperar el dinero?


gracias por sus aportes.
Con cuál banco, y cuánto tiempo pasó desde la compra hasta enterarse? Imagino que fue compra virtual, qué dijeron en los almacenes?
 
Respuesta corta no, respuesta larga, yo trate de hacer lo mismo, toca presentar soportes en oficina física, con eso radican la solicitud, la estudian y luego de un tiempo le dicen que no, al final me tocó cambiarme al BdB que me dio la signature con el mismo cupo que tenía en Occidente (lo sé, un poco absurdo teniendo en cuenta que son del mismo grupo)
Gracias.

y en BdB como hiciste para que te dieran la Signature? Porque entiendo que tiene los mismos requisitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pregunta, ¿Hay forma de cambiar la categoría de una tarjeta de Latam pass del Occidente?
Me dan un cupo absurdo pero con Categoría Gold porque el salario que piden para la Platinum es 10M.
No es posible, occidente en eso si es muy firme, toca si o si cumplir con los requisitos de ingresos segun la categoria.. si he escuchado que en BDB eso es flexible.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Y hablando de incentivos en Colpatria, el lunes me llegó notificación sobre esta actividad que están realizando. Más de 11mm de meta es bastante alto.

giralaruleta.co

Ver el archivos adjunto 551112
A mi mamá le mandaron una meta de $840.000 para un bono de $50.000, supongo que es porque casi no usa la MC Black. De todos modos ya la cumplió.
 
Esto debe ser un error:
Ver el archivos adjunto 551094
A alguien mas le llegó?

Justo venía a publicar esto. Me llegó esta mañana y no entiendo cómo carajos... :oops: ¿Se imaginan que reporten esas cifras a la DIAN? Jajajaja Dizque patrimonio y no tengo sino deudas... 🤦‍♂️


1680109776798.png
 
Justo venía a publicar esto. Me llegó esta mañana y no entiendo cómo carajos... :oops: ¿Se imaginan que reporten esas cifras a la DIAN? Jajajaja Dizque patrimonio y no tengo sino deudas... 🤦‍♂️


Ver el archivos adjunto 551123

Ya ni creerle...

ANTES

Durante el año 2022 por tu buen manejo y utilización de tu(s) tarjeta(s) de crédito Scotiabank Colpatria, recibiste en incentivos un monto de $ 240.511, este valor es correspondiente a los beneficios obtenidos por las compras o por la participación en campañas realizadas durante el año en mención. Dichos beneficios los pudiste recibir de 4 formas:

DESPUÉS

El 29 de marzo 2023 recibiste este e-mail donde se te informó un valor errado. Te ofrecemos disculpas por este error, te enviamos nuevamente con la información correcta

Durante el año 2022 por tu buen manejo y utilización de tu(s) tarjeta(s) de crédito Scotiabank Colpatria, recibiste en incentivos un monto de $ 240.511, este valor es correspondiente a los beneficios obtenidos por las compras o por la participación en campañas realizadas durante el año en mención. Dichos beneficios los pudiste recibir de 4 formas:

esperar la exógena...

Y si reportan eso, yo feliz... solo el cashback de pricesmart casi fue al tope anual....

Entonces que se equivoquen y la exógena salga ese.... ya lo veremos en julio cuando salga el famoso archivito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A proposito de esas ofertas de Meta, el mes pasado me gané un bono de $500.000 (El cual redimí en velez) y me lo hicieron llegar el pasado martes, por comprar 14.800.000 en ciertas categorías, por mi actividad me fue muy fácil. La verdad no creía mucho en esas vainas pero que sorpresa me lleve!
 
A proposito de esas ofertas de Meta, el mes pasado me gané un bono de $500.000 (El cual redimí en velez) y me lo hicieron llegar el pasado martes, por comprar 14.800.000 en ciertas categorías, por mi actividad me fue muy fácil. La verdad no creía mucho en esas vainas pero que sorpresa me lleve!
yo me gané en enero un bono de viaje por 9MM en Unicentro medellín por inscribir una factura, tampoco creí que eso me iba a pasar algún día 😂😂😂
 
Gracias.

y en BdB como hiciste para que te dieran la Signature? Porque entiendo que tiene los mismos requisitos.
Fui a oficina, de hecho iba por una platinum pensando sobre todo en la maleta, pero al ingresar mis datos en el sistema le arrojó a la asesora la signature y pues la acepté
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Cuento mi historia, iba a sacar un credito en BdB por internet, no se la verdad si es mas facil o dificil, no me dejo pasar porque segun tenia un proceso vigente, cosa que no fue asi.

Me toco ir a una sucursal, y efectivamente tenia un proceso para una signature que me habian negado como desde octubre del año pasado, no entiendo porque aun seguia vigente, me paso un link, para que lo intentara mañana.

Le pregunte si habia problema porque habia sacado una tarjeta de credito en linea, me dijo que no, que solo si pidiese otra tarjeta de credito en linea no me dejaria, pero como es otro tipo de credito si dejaba sacarlo via online, esperar a ver que puede suceder mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Sres buenas tardes alguien sabe que tasas está manejando itau en compra de cartera con tarjeta de crédito gold
Agradezco a quien me pueda informar, estuve buscando y la información es antigua