Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1680131614403.png


Hasta junio 30
 
Buenas Tardes,

Como andamos ahorita mismo de Buenas Tarjetas para principiantes? Un amigo esta tratando de obtener una por Davivienda sin exito.

Ahora mismo tiene una de colpatria (Light, sin cuota, sin puntos, sin nada), falabella (con todos sus contra).

Que tal esta Iatu? o BdB? o una de categoria superior en colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
buen dia, una pregunta solicite una latam pass del banco de bogota por internet, quiero saber cuanto se demoran en la entrega, gracias.
 
Kevin, conoce los cambios en el acceso a las entradas gratuitas a salas VIP para tarjetahabientes e invitados de tu TC Visa Scotiabank Colpatria a partir del 15 de mayo de 2023. Conoce mas http://ma.sv/7GEw1E

*A partir del 15 de mayo de 2023, las entradas gratuitas únicamente serán aplicables al titular de la tarjeta.

NOOOOOO :(
Me queda la duda de si con Mastercard y Amex será igual
 
Kevin, conoce los cambios en el acceso a las entradas gratuitas a salas VIP para tarjetahabientes e invitados de tu TC Visa Scotiabank Colpatria a partir del 15 de mayo de 2023. Conoce mas http://ma.sv/7GEw1E

*A partir del 15 de mayo de 2023, las entradas gratuitas únicamente serán aplicables al titular de la tarjeta.

NOOOOOO :(
Me queda la duda de si con Mastercard y Amex será igual
OMG, veo que aplica para TODAS las visa, incluyendo la lifemiles, ahora qué beneficio queda tener esas tarjetas?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Kevin, conoce los cambios en el acceso a las entradas gratuitas a salas VIP para tarjetahabientes e invitados de tu TC Visa Scotiabank Colpatria a partir del 15 de mayo de 2023. Conoce mas http://ma.sv/7GEw1E

*A partir del 15 de mayo de 2023, las entradas gratuitas únicamente serán aplicables al titular de la tarjeta.

NOOOOOO :(
Me queda la duda de si con Mastercard y Amex será igual

Esa es una de las razones del porque en algunos casos mejor tener las TC de SBC, y hacer las transacciones mensuales para tener exoneración, y poder tener las pocas o muchos ingresos a estas salas, claro, dependerá de su regularidad al utilizarlas.

Bueno, al menos están las AMEX es sus salitas pequeñas q si hay disponibilidad puede ingresar hasta dos de sus acompañantes....
 
Kevin, conoce los cambios en el acceso a las entradas gratuitas a salas VIP para tarjetahabientes e invitados de tu TC Visa Scotiabank Colpatria a partir del 15 de mayo de 2023. Conoce mas http://ma.sv/7GEw1E

*A partir del 15 de mayo de 2023, las entradas gratuitas únicamente serán aplicables al titular de la tarjeta.

NOOOOOO :(
Me queda la duda de si con Mastercard y Amex será igual
Nooo :cry: las nerfearon muy feo. Estaba revisando la página del banco y por el momento no dice nada para Amex y MC, pero demás que no tardan en hacer lo mismo.
 
Kevin, conoce los cambios en el acceso a las entradas gratuitas a salas VIP para tarjetahabientes e invitados de tu TC Visa Scotiabank Colpatria a partir del 15 de mayo de 2023. Conoce mas http://ma.sv/7GEw1E

*A partir del 15 de mayo de 2023, las entradas gratuitas únicamente serán aplicables al titular de la tarjeta.

NOOOOOO :(
Me queda la duda de si con Mastercard y Amex será igual
Era uno de los mis dos motivos para tener esa tarjeta. Esperar si las otras dos franquicias conservarán entradas para invitados para cambiarla por alguna de ellas.
 
OMG, veo que aplica para TODAS las visa, incluyendo la lifemiles, ahora qué beneficio queda tener esas tarjetas?

Idas al aeropuerto. La sola subida en Medellín vale $ 90.

Si a mi no me cobran cuota y me dan 2 idas al aeropuerto les estoy sacando $ 180, eso + las 2 entradas a salas + millas que eso sí no es diferencial pero tambien me lo dan.

Uno no le gusta que le bajen beneficios pero me están dando gratis varias cosas
 
Idas al aeropuerto. La sola subida en Medellín vale $ 90.

Si a mi no me cobran cuota y me dan 2 idas al aeropuerto les estoy sacando $ 180, eso + las 2 entradas a salas + millas que eso sí no es diferencial pero tambien me lo dan.

Uno no le gusta que le bajen beneficios pero me están dando gratis varias cosas
Ojalá al "youtuber emprendedor" que tenemos de espía no se le de por hacer un video sobre los traslados al aeropuerto sino chao al beneficio.
 
La diferencia entre la tarjeta de crédito y el crédito rotativo (antiguo Credicheque de Citibank) literalmente queda en nada con esa modalidad de "reliquidación" de cuota de manejo de Scotiabank Colpatria.

Definitivamente esas tarjetas solamente para compra a una cuota, aprovechar los beneficios (por lo visto ahora un poco más limitados) de las asistencias y guardarlas el resto del mes.

Me tocó utilizarla, pues normalmente hago las compras a una cuota con ella y, si necesito hacer compra de cartera, uso las de Davivienda... pero necesitaba comprar un producto de 6.5MM y cuando la usé (la de Scotiabank) se bloqueó (me hicieron pasar controles para desbloquearla y finalmente dijeron que si, que ya podía hacer la compra y regrese al otro día y pasó lo mismo).

Finalmente hice la compra con TC Davivienda y compré cartera con TC Scotiabank. Afortunadamente pude pagar el saldo total, pues no me imagino el cambio total de la deuda con esa tasa de interés cambiante de Scotiabank.

Es una lástima (soy ex-Citi) ver cómo han desmejorado notablemente el servicio y los beneficios.

Acá está el vídeo de la tasa de interés "acomodada" de Scotiabank.

 
La diferencia entre la tarjeta de crédito y el crédito rotativo (antiguo Credicheque de Citibank) literalmente queda en nada con esa modalidad de "reliquidación" de cuota de manejo de Scotiabank Colpatria.

Definitivamente esas tarjetas solamente para compra a una cuota, aprovechar los beneficios (por lo visto ahora un poco más limitados) de las asistencias y guardarlas el resto del mes.

Me tocó utilizarla, pues normalmente hago las compras a una cuota con ella y, si necesito hacer compra de cartera, uso las de Davivienda... pero necesitaba comprar un producto de 6.5MM y cuando la usé (la de Scotiabank) se bloqueó (me hicieron pasar controles para desbloquearla y finalmente dijeron que si, que ya podía hacer la compra y regrese al otro día y pasó lo mismo).

Finalmente hice la compra con TC Davivienda y compré cartera con TC Scotiabank. Afortunadamente pude pagar el saldo total, pues no me imagino el cambio total de la deuda con esa tasa de interés cambiante de Scotiabank.

Es una lástima (soy ex-Citi) ver cómo han desmejorado notablemente el servicio y los beneficios.

Acá está el vídeo de la tasa de interés "acomodada" de Scotiabank.

Cuanto tiempo duro tu compra de cartera de Scotiabank hacia davivienda, Tengo un tramite de compra de cartera y aun no veo reflejado el pago a davivienda.
 
Buenos dias, antes que todo piso disculpas si mi duda ya se hablo pero con el buscador de laneros y en eltetema no la encontre, resulta que en la compañlia que trabajo se esta trabajando con envio de mensajes automaticos por WS y ya la fase depruebas y la integracion fue exitosa, pero ahora vienen ya los cobros y nos exige poner una tarjeta de credito para los mismos, es politica de la compañia que no se dejen tarjetas "abiertas" en ningun portal, estaba pensando en las tarjetas de credito virtuales que en alguna epoca veia que usaban los laneros para compras internacionales y que funcionaban como recargandolas, sinembargo no conozco mucho del tema, depronto me podrian guiar un poco sobre como funcionan y si son validas en plataformas como whatsapp (facebook realmente). De antemano muchisimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic