Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo quedé muy decepcionado de ese cambio de Colpatria con el tema de los ingresos a los aeropuertos, sin embargo pienso cancelarla cuando se acabe el status silver, porque para el tema de la subida al aeropuerto ya estaban poniendo mucho problema por la cobertura, que solo medellín parte sur y algunos sitios de envigado
 
Buenos dias, antes que todo piso disculpas si mi duda ya se hablo pero con el buscador de laneros y en eltetema no la encontre, resulta que en la compañlia que trabajo se esta trabajando con envio de mensajes automaticos por WS y ya la fase depruebas y la integracion fue exitosa, pero ahora vienen ya los cobros y nos exige poner una tarjeta de credito para los mismos, es politica de la compañia que no se dejen tarjetas "abiertas" en ningun portal, estaba pensando en las tarjetas de credito virtuales que en alguna epoca veia que usaban los laneros para compras internacionales y que funcionaban como recargandolas, sinembargo no conozco mucho del tema, depronto me podrian guiar un poco sobre como funcionan y si son validas en plataformas como whatsapp (facebook realmente). De antemano muchisimas gracias
Bancolombia tiene una e-card pero va amarrada a una tarjeta principal aunque usted determina el cupo. Aplicaciones cómo Nequi que la tarjeta tiene la misma función que una TC.

También deben revisar porque algunas plataformas no aceptan tarjetas prepago o recargables.

Creería yo que la mejor opción sería solicitar una tarjeta con un cupo específico de lo que usted cree se puede gastar al mes y dejarla solo para eso.
 
Tremenda tonteria que los alivios en la tasa sea para unos topes especificos, ahi si pues se saca una tarjeta de cupo bajo y se hacen las compras y las demas pues cancelarlas, como esta la economia, para que tener cupos altos.
Ese Falabella es todo raro, dias antes que se me venciera el plazo para hacer pago de la tarjeta, me llego mensaje de texto de Falabella. Donde me informaba temas políticas de riesgo mi cupo seria reducido sin decir un porcentaje o monto. Pero en febrero me llego un mensaje igual pague no paso nada, no le di importancia.

El sábado pasado fui a Falabella pague, me estaba imaginando aquellas zapatillas mi iba comprar apenas me cargaran de nuevo cupo, sorpresa cupo disponible cero pollito, me aparecía monto a pagar de 88.000 el cual por ley tengo plazo hasta 25 abril para pagar, ya que los corte de la tarjeta son 10 de cada mes.

Me acerco a una asesora le comento lo del mensaje, me dice por políticas del banco a 2.000 clientes se cancelo sus tarjetas, sin mas detalles ese comunicado internamente recibieron. La chica me dice que escriba a whatsapp de banco, y solicite mi paz y salvo y que cancele el producto en este caso es la tarjeta de crédito.

Lo curioso había otra persona al lado mío con otra asesora, escucho la pregunta si era empleado o independiente responde que es un electricista independiente. Luego unos segundos le aprueban una tarjeta crédito con cupo de un$1.000.000 pesos.

En fin no pierdo esa tarjeta que con beneficios buenos, no tiene nada, si acaso en los comercios de falabella,homcenter y linio.

Ahora voy intentar con NU o otro banco que valga la peana, con un cupo de un millón suficiente.
 
Muchas gracias por su ayuda, ya realizamos la prueba con una Tarjeta "hibrida" de meebo que tenia un ing de tics y funciono la dejo asociar, entonces creo que vamos a validar si sacar una de nequi o Dale para manejarlo, la verdad no conozco nada de ese tipos de tarjeta virtual recargable, hay algo que deberia saber y me puedan comentar? de momento solo tengo la información de las paginas de cada una pero la verdad no dice mucho
 
Muchachos, el beneficio de traslados al aeropuerto funcionan para cualquier ciudad del país? Leí que en Medellín ponen problema por la distancia, pero no sé si otras ciudades con aeropuertos lejanos también. ¿Alguien tiene idea? Es como para poder solicitar la asistencia tanto en mi ciudad de origen, como en esas ciudades.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Muchachos, el beneficio de traslados al aeropuerto funcionan para cualquier ciudad del país? Leí que en Medellín ponen problema por la distancia, pero no sé si otras ciudades con aeropuertos lejanos también. ¿Alguien tiene idea? Es como para poder solicitar la asistencia tanto en mi ciudad de origen, como en esas ciudades.
El beneficio es sólo para ciudad de residencia, o con eso me salieron ellos.
 
Muchachos, el beneficio de traslados al aeropuerto funcionan para cualquier ciudad del país? Leí que en Medellín ponen problema por la distancia, pero no sé si otras ciudades con aeropuertos lejanos también. ¿Alguien tiene idea? Es como para poder solicitar la asistencia tanto en mi ciudad de origen, como en esas ciudades.
Aplica para la ciudad en que reside y no para todas, solo en:
Servicio brindado en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga y Envigado
https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/asistencias/emergencia-hogar
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Santiago_S
Hablando de traslado al aeropuerto como válido si mi visa lifemiles signature de itau incluye alguno gratuito, estoy revisando en airport companion y me sale Que el precio son 90 dolares
El único banco que incluye ese beneficio es Scotiabank Colpatria. Ese servicio que mencionas lo presta directamente DragonPass y no es gratis (y tampoco barato)
 
Venía a decir eso, qué gonorsobias, qué opciones quedan con acompañantes?

BdB y occidente con Latam Platinum y Signature
Hay que aclarar que ese ingreso de acompañante sin costo con las tc latam pass de BdB y Occidente SOLO APLICA para salas VIP propias Latam o Delta las cuales no descuentan de las entradas que da priority pass o visa airport y en el caso de tcs clasicas o gold solo aplica para la sala vip latam del muelle internacional en eldorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hay que aclarar que ese ingreso de acompañante sin costo con las tc latam pass de BdB y Occidente SOLO APLICA para salas VIP propias Latam o Delta las cuales no descuentan de las entradas que da priority pass o visa airport y en el caso de tcs clasicas o gold solo aplica para la sala vip latam del muelle internacional en eldorado.
En serio? En estos días un amigo me entró a la nacional de Rionegro con latam pass signature, se la cobraron entonces?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En serio? En estos días un amigo me entró a la nacional de Rionegro con latam pass signature, se la cobraron entonces?
Sé que la signature e infinite que no son marca compartida latam del BdB anteriormente podían ingresar al acompañante sin costo. Hoy en día con tanto cambio que han tenido no sé cómo estará con esas 2 tarjetas. Es probable que si le hagan el cobro al corte de este periodo o de el siguiente.
 
Hay que aclarar que ese ingreso de acompañante sin costo con las tc latam pass de BdB y Occidente SOLO APLICA para salas VIP propias Latam o Delta las cuales no descuentan de las entradas que da priority pass o visa airport y en el caso de tcs clasicas o gold solo aplica para la sala vip latam del muelle internacional en eldorado.
Pues yo hace como 3 semanas ingrese a alguien usando la priority, me llego el extracto y no cobraron, no se si haya cambiado algo en 3 semanas
 
Pues yo hace como 3 semanas ingrese a alguien usando la priority, me llego el extracto y no cobraron, no se si haya cambiado algo en 3 semanas
Los cobros de salas vip no llegan en el corte más proximo si no en el siguiente. Yo por ejemplo tengo corte hoy y recién en el extracto de la semana entrante, ya siendo abril, me van a llegar los movimientos de las salas vip que tuve en febrero. En el corte pasado en la factura que recibí a principios de marzo me llegaron recién los movimientos de salas vip de enero.

edit:
En este ejemplo, puede ver como recién en el corte de enero con fecha de pago en febrero, salen los movimientos de salas vip en diciembre; no en el corte de ese mismo mes con fecha de pago en enero.
1680288470619.png



Edit 2: el banco me acaba de confirmar por twitter que las entradas de acompañantes aún siguen sin cobrarse. Se puede utilizar esto para reclamar si llega a haber algún cobro por ingreso de acompañante.

1680289368513.png
 
Última edición:
Muchachos, el beneficio de traslados al aeropuerto funcionan para cualquier ciudad del país? Leí que en Medellín ponen problema por la distancia, pero no sé si otras ciudades con aeropuertos lejanos también. ¿Alguien tiene idea? Es como para poder solicitar la asistencia tanto en mi ciudad de origen, como en esas ciudades.
Pues la verdad yo le he usado en Bogotá y Cali y hasta el momento no me han dicho que tiene que ser desde la residencia que el banco o Axa tiene en el sistema. Pero sí es solo en ciudades principales que prestan el servicio.
 
¡Hola! ¡Mi primer mensaje en este foro! He tomado muchos consejos de acá pero no había creado cuenta.
Actualmente tengo un crédito de vehículo sin prenda al 1.5% mes vencido en BBVA. ¿Saben si en este momento hay algún banco ofreciendo una tasa mejor para compra de cartera? Gracias!!
 
Hola alguno participo de esta campaña ha recibido la dichosa notificación por sms o correo? Tocará Montar pqr ?
PQR porque? hizo mercado y no le devolvieron lo que dicen?

Ya reviso los TYC para verificar que cumple los requisitos?
Solo compras presenciales, que los datáfonos estén registrados bajo cierto código de comercio, que usted haya recibido la notificación para participar, etc…?
 
Ya reviso los TYC para verificar que cumple los requisitos?
Solo compras presenciales, que los datáfonos estén registrados bajo cierto código de comercio, que usted haya recibido la notificación, etc…?
Si fue compra presencial, el datáfono es de un supermercado pero al momento de preguntar si pertenecía a ese código que mencionan en la página ni el gerente del supermercado sabía . Entonces concluimos que igual era un supermercado y debía aplicar.
 

Los últimos temas