Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si fue compra presencial, el datáfono es de un supermercado pero al momento de preguntar si pertenecía a ese código que mencionan en la página ni el gerente del supermercado sabía . Entonces concluimos que igual era un supermercado y debía aplicar.
Seguramente puede ser que el datáfono no está registrado bajo ninguno de los dos códigos participantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Laneros, que formas hay de "sacar" en efectivo el cupo de la Rappicard? Gracias.

UALA

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
UALA

Pero sería a través de datafono cierto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-01-12-44-02-160_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-04-01-12-44-02-160_com.android.chrome.jpg
    175.3 KB · Visitas: 52
¡Hola! ¡Mi primer mensaje en este foro! He tomado muchos consejos de acá pero no había creado cuenta.
Actualmente tengo un crédito de vehículo sin prenda al 1.5% mes vencido en BBVA. ¿Saben si en este momento hay algún banco ofreciendo una tasa mejor para compra de cartera? Gracias!!
En Laneros existe un foro dedicado a la compra de cartera, y quizá allí obtenga una mejor respuesta a la inquietud.
UALA

Huy @e-commerce ojo con el Youtuber 🐸 que no demora en hacerle video a Ualá y perr@tiar la opción!
 
Hola laneros, alguien con experiencia con las tarjetas amparadas de BdB?
En una oficina me comentaron que tenía que ir la persona amparada y firmar pero que no me cobraba nada adicional.
Que era el mismo extracto y la misma cuota de manejo.
Hoy fui a una oficina diferente porque era la única que atendía el sábado y me dicen que me cobran cuota y es una tarjeta aparte.
Cual de las dos versiones será cierto? Busco en la página del banco alguna información sobre las tarjetas amparadas y no encuentro.
 
Última edición:
En Laneros existe un foro dedicado a la compra de cartera, y quizá allí obtenga una mejor respuesta a la inquietud.

Huy @e-commerce ojo con el Youtuber 🐸 que no demora en hacerle video a Ualá y perr@tiar la opción!

pues solo quise darle una opcion rapida, nadie sabe cual es la urgencia....

y pues, en este mundo tan viralizado.... pues... además veo que el personaje se la pasa viajando segun el instagram, ya ni vera estos espacios o puede que si... igual sea como sea UALA, Bold o el que sea, hay riesgos y pros, como los porcentajes, la panacea (como lo fue rappipay) pues.. no es ...
 
Buenas tardes laneros, quiero mejorar mi vida crediticia por ende he pensado en las tarjetas de credito, son recomendables estas para el objetivo que tengo en fin? tuve una con colpatria pero realmente tuve una mala experiencia con ese banco.

De ser asi cuales son las mas recomendable segun su criterio o con cual se han sentido comodo? (vale aclarar que tenga suficiente vida crediticia para la aprobacion de una TC
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Buenas tardes laneros, quiero mejorar mi vida crediticia por ende he pensado en las tarjetas de credito, son recomendables estas para el objetivo que tengo en fin? tuve una con colpatria pero realmente tuve una mala experiencia con ese banco.

De ser asi cuales son las mas recomendable segun su criterio o con cual se han sentido comodo? (vale aclarar que tenga suficiente vida crediticia para la aprobacion de una TC
Depende para que la necesite, Recomiendo la Rapicard, la TC NU sin cuota de manejo vitalicia.
 
Itaú si se es Personal Bank incluye acompañantes (12 entradas al año). Creo que las del Banco de Bogotá también.

Una lástima de Scotiabank, era prácticamente uno de sus mejores atractivos.
Además en las asistencias Nacionales tbn hubo disminución del nro de veces a utilizar.... En vez de mejorar acortan los beneficios....
 
Laneros alguien sabe que se hace cuando se realiza un pago por PSE y sale un mensaje Tu pago no pudo ser realizado ?

Estaba pagando la tarjeta de crédito Itaú desde su portal y pague por PSE desde mi cuenta Bancolombia.

Me arrojo un mensaje final que dice :
Tu pago no pudo ser realizado:
Por favor revisa si el débito fue realizado en el banco.

Reviso mi cuenta Bancolombia y si me debitaron el monto.

Ahí con quién se reclama ?
🥴🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas