Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros alguien sabe que se hace cuando se realiza un pago por PSE y sale un mensaje Tu pago no pudo ser realizado ?

Estaba pagando la tarjeta de crédito Itaú desde su portal y pague por PSE desde mi cuenta Bancolombia.

Me arrojo un mensaje final que dice :
Tu pago no pudo ser realizado:
Por favor revisa si el débito fue realizado en el banco.

Reviso mi cuenta Bancolombia y si me debitaron el monto.

Ahí con quién se reclama ?
🥴🙃
El mensaje asumo que le salió en PSE o en el portal de Itau? Si es en el primero en teoría bancolombia le debe restaurar el saldo cuando vea que la transacción no fue exitosa, ahora como es día no laboral puede demorarse un par de días en ver la devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
Laneros alguien sabe que se hace cuando se realiza un pago por PSE y sale un mensaje Tu pago no pudo ser realizado ?

Estaba pagando la tarjeta de crédito Itaú desde su portal y pague por PSE desde mi cuenta Bancolombia.

Me arrojo un mensaje final que dice :
Tu pago no pudo ser realizado:
Por favor revisa si el débito fue realizado en el banco.

Reviso mi cuenta Bancolombia y si me debitaron el monto.

Ahí con quién se reclama ?
🥴🙃
con Itau, pse siempre le envía el numero cus al mail con ese le reclama a itau
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y BlueBoy
Amigo conocen algún seguro de fraude que se pueda tomar con las tarjetas Scotiabank, últimamente los frauden andan en su máximo explendor y estoy con ganas de tomar uno. Si tiene conocimiento, les agradecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos buena tarde pregunta a los que tienen la TC latam pass, como se activa la cuenta en latam? o como es el proceso para subir de categoría en vuelos y todo eso, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos buena tarde pregunta a los que tienen la TC latam pass, como se activa la cuenta en latam? o como es el proceso para subir de categoría en vuelos y todo eso, gracias.
Eso sucede “solo” si ya tienes una cuenta la relacionan con la cédula. En mi caso ya tenía la cuenta, me empezaron a cargar las millas y el estatus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigo conocen algún seguro de fraude que se pueda tomar con las tarjetas Scotiabank, últimamente los frauden andan en su máximo explendor y estoy con ganas de tomar uno. Si tiene conocimiento, les agradecería.

Sí, ellos tienen, pero hasta donde tengo entendido hay que pagarlo por cada tarjeta que uno quiera, no cubre todo el portafolio. https://www.scotiabankcolpatria.com/Personas/seguros/fraude

No aguanta de ningún banco, mi esposa sigue pagando anual uno desde el Citibank hace 10 años. Año a año lo cobran en febrero.

Se tiene solo para cualquier evento...

Lo cierto es q el clausulado es perverso, y creo q son los mismos o no de Davivienda...

Noo Davivienda usa creo Bolívar y el otro o cardiff o BNP Paribas...

Sucede q como dice @CorreaCarlos es por cada tarjeta, eso es uno y dos usted puede tener un cupo de 10m y supongamos q hubo un evento o un siniestro por 8m. Refiendome a un fraude, robo u otro, uno contento y cree q le responderán por los 8m.

Clausulado dice never, solo le respondo como por 4m o 2m una cosa irrisoria. Claro sirve, si, pero, es muy poco, buenooo. Pues es verdad q sirve para cupos pequeños y claro con esa prima anual pues q se puede esperar, creo nos son más de 200k.

Las aseguradoras deberían actualizarse y ofrecerle un seguro robusto y con una prima alta anual pero q aloje cualquier tarjeta de cualquier banco o todas la qe uno tenga, pero, como son de sagaces ya debieron pensarlo y seguramente no les es rentable tal riesgo...

Entonces, conclusión, mejor si tiene de Scotiabank Colpatria, haga como yo, todas la q saco a la calle les tengo una afiliada y también lo hice con las de mi esposa, y con cupo de 600k. Las de cupos sustanciales encerraditas y q nadie las mire o toque, y si se requiere una transacción o enerosa estar sumamente pendiente en el momento de la transacción además de ponerle la cinta negrita...

Ah no les conté, yo q voy esta semana al éxito y con la tarjeta Carulla haciéndole un abono del extracto, y la muy descarada cajera a quitarme la cinta y yo de autoritario le digo, no señora no me levanté la cinta q eso a usted no le interesa y ni necesita ese dato de la fecha de vencimiento, quise decirle abusiva pero para que regañarla, que tal la chistocita.
 
Yo también hago como dice el Lanero @e-commerce, tengo una tarjeta afiliada de las tarjetas de Scotiabank con un cupo de 1M cada una en la billetera para cumplir el número de compras. Las principales siempre las tengo congeladas en la Banca Virtual y están guardadas en mi casa. Hasta ahora no he tenido problemas y las veces que he necesitado hacer una compra más grande simplemente desbloqueo la tarjeta, hago la compra y de nuevo la vuelvo a bloquear.

Las de Davivienda lastimosamente
no permiten bloqueo total, sino solo compras online. Es algo pero no es suficiente.
 
Amigo conocen algún seguro de fraude que se pueda tomar con las tarjetas Scotiabank, últimamente los frauden andan en su máximo explendor y estoy con ganas de tomar uno. Si tiene conocimiento, les agradecería.
Comuníquese con servicio al cliente de Scotiabank Colpatria. Actualmente tienen muchos seguros con BNP Paribas Cardif para diferentes cuentas. Yo tengo uno antifraude para una tarjeta débito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Las siguientes capturas desde el navegador del celular de un android, Chrome.

Pero claramente se puede hacer desde cualquier navegador de un computador de escritorio o un portátil, no sé si desde la app...

Screenshot_2023_0402_190714.jpg


Baje hasta donde dice más productos, eso sí tiene, cuenta de ahorro, corriente, varios seguros, tarjetas de crédito, afiliadas, consumo, rotativos, hipotecario... Entre más productos financieros más esta abajo pero si tien poco ahí está lo siguiente....

Screenshot_20230402_190740.jpg


Click en aviso morado, así sale en cualquier navegador...

Screenshot_20230402_190834.jpg


Baja un poco más y lee los otros beneficios...

Screenshot_20230402_190840.jpg


Quiero compartir el cupo, botón de rojo....

Y sale lo siguiente ahí salen todas sus tarjetas de crédito y sus beneficiarios, cuántos tiene y cuántos quedan.

Screenshot_2023_0402_190921.jpg


Y si es para usted la TC, dice: "para mí", ahí sale como aceptar y luego la dirección registrada en el banco y si es correcta allá llegará, si es en Bogotá, créame q he visto q llega en dos días hábiles.

Y listo.

Máximo 5 tarjetas afiliadas.

Y reiterar q puede de manera única, mixta o la q desee, digamos tiene 5 tarjetas, claro 1 titular y las otras,

si desea de a cada una 2 transacciones, supongamos q tiene la visa Avianca infinite, para ser exonerada mes calendario 10 transacciones y con eso basta. O si solo una hace 10 transacciones todas quedan exoneradas...
 
Última edición:
adivinen a quien sele olvido llamar para que le exoneraran la tc bancolombia de american express =(
47.000 pesos regalados =(
creo que va de cancelada.!

Ahí el culpable es uno, pues se tienen las reglas claras, una vez que entendí eso, alerta al celular y nunca más volvió a pasar, al final el proceso de cambiar de categoría es rápido y nunca ponen trabas.
 
Scotiabank y Banco de Bogotá, me llevan la mala. Nunca me dan sus tarjetas.

Cual es la forma más fácil de cancelar la NU? Esa tarjeta ya cumplió su ciclo.. Tengo buen cupo, pero eso sin beneficios muy duro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros,

Una pregunta, banco de Bogotá cobra seguro de vida en sus tarjetas así se tenga una deuda menos a 50.000?

Gracias
 
No aguanta de ningún banco, mi esposa sigue pagando anual uno desde el Citibank hace 10 años. Año a año lo cobran en febrero.

Se tiene solo para cualquier evento...

Lo cierto es q el clausulado es perverso, y creo q son los mismos o no de Davivienda...

Noo Davivienda usa creo Bolívar y el otro o cardiff o BNP Paribas...

Sucede q como dice @CorreaCarlos es por cada tarjeta, eso es uno y dos usted puede tener un cupo de 10m y supongamos q hubo un evento o un siniestro por 8m. Refiendome a un fraude, robo u otro, uno contento y cree q le responderán por los 8m.

Clausulado dice never, solo le respondo como por 4m o 2m una cosa irrisoria. Claro sirve, si, pero, es muy poco, buenooo. Pues es verdad q sirve para cupos pequeños y claro con esa prima anual pues q se puede esperar, creo nos son más de 200k.

Las aseguradoras deberían actualizarse y ofrecerle un seguro robusto y con una prima alta anual pero q aloje cualquier tarjeta de cualquier banco o todas la qe uno tenga, pero, como son de sagaces ya debieron pensarlo y seguramente no les es rentable tal riesgo...

Entonces, conclusión, mejor si tiene de Scotiabank Colpatria, haga como yo, todas la q saco a la calle les tengo una afiliada y también lo hice con las de mi esposa, y con cupo de 600k. Las de cupos sustanciales encerraditas y q nadie las mire o toque, y si se requiere una transacción o enerosa estar sumamente pendiente en el momento de la transacción además de ponerle la cinta negrita...

Ah no les conté, yo q voy esta semana al éxito y con la tarjeta Carulla haciéndole un abono del extracto, y la muy descarada cajera a quitarme la cinta y yo de autoritario le digo, no señora no me levanté la cinta q eso a usted no le interesa y ni necesita ese dato de la fecha de vencimiento, quise decirle abusiva pero para que regañarla, que tal la chistocita.
Por eso yo no cambió el que vengo pagando desde Citi, se llamaba Card protection, ese banco era el único que tenía un portafolio de seguros con alta cobertura y precios razonables y hasta la fecha me sigue cubriendo todo el portafolio. Los de SBC han tratado de hacérmelo cambiar varias veces pero ¡nanay cucas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
laneros, les cuento que me acaban de llamar de AV villas a darme una mastercard black con cupo de 54M y sin cuota de manejo por un año-

También la semana pasada me llamaron de occidente a ofrecerme una latam pass platino con cupo de 30 sin cuota de manejo, esos del grupo AVAL estan dando TC con cupos bastante grandes y sin pedir documentos de nada.
 
Me llego este correo con las opciones para acceso a sala VIP de Avianca.
Siguen las tarjetas tope de gama de SBC y Bancolombia, más los accesos de Dragón Pass.


IMG_3227.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas