Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

alguien que tenga experiencia con la TC Latam pass siganture del banco de bogota me podría ayudar con estas dudas?:
  • Después de cumplir la meta del primer y tercer mes, en cuánto tiempo se ven reflejadas las millas de regalo?
  • El status platinum después de cuánto tiempo de activada la tarjeta empieza a aplicar?
Muchas gracias!
 
10... Eso no es nada!, El martes ... Con Scotiabank Colpatria dure 40 minutos con esa grabación q es "amable y confiable"...

Y los infelices no fueron capaces de contestar!

Si han llamado o no lo han hecho, ahora les dio por unos niveles de seguridad absurdos.

Primero, toca q la cédula.

Segundo, que si está bien confirmar 1 o no 2.

Tercero, que si tiene la clave 1 o 2.

Cuarto, que la clave.

Quinto, que código SMS o mensaje de texto, y MUCHA ATENCIÓN, si usted llama desde la línea registrada en el banco, desde el mismo aparato de teléfono celular, llamada activa más espera SMS, no sé si es el operador, pero, no llega, no se si solo es a mí, toca es llamar o poner la SIM desde otro celular o llamar desde otro...

Y llega el famoso código, ingreselo...

Sexto, lo repiten y le dicen q si es correcto, y si lo es o no 1, ó, 2....

Supongamos usted quiere saludar al asesor y preguntarle si la familia está bien y q cómo van los niños y usted dice paso a asesor solo para preguntar. Y le dicen paso a asesor....

Aquí van como 3 a 5 minutos, eso si usted es rápido.

Y bueno empieza el martirio de una maldita grabación q dice eso, una experiencia " ágil amable y confiable"... Y asi un bucle...

El miércoles fue más agil, como 15 minutos.

Y cuando le contestan otra vez preguntan datos de validación, e-mail, celular, pero para q diablos otra vez, señores, Why?....

Y esa es la maravillosa, hermosa y placentera y deliciosa experiencia, una pereza, se pasan de exigentes y además como si uno tuviera todo el tiempo del mundo y si el tiempo no fuese valioso...

Los bancos se pasan y reciben billones y no implementan, mejores condiciones ... Saben q pasa? Le coje fastidio y asco a una marca llamese como se llame el servicio...
¡Aaaaayy sí! ¡Maluquísimo! Entiendo que mejoren los protocolos de seguridad, pero es que entre lo que llama uno y pone toda la pendejada pasan más de 5 minutos y se han oprimido unas 10 veces los botones...díganle que hay que hacer eso a un millennial o un centennial y se va de pa'trás (me incluyo XD).
 
Hola,

alguien que tenga experiencia con la TC Latam pass siganture del banco de bogota me podría ayudar con estas dudas?:
  • Después de cumplir la meta del primer y tercer mes, en cuánto tiempo se ven reflejadas las millas de regalo?
  • El status platinum después de cuánto tiempo de activada la tarjeta empieza a aplicar?
Muchas gracias!
BdB es de lo peor en esos aspectos y siempre se tiran la pelota entre ellos y Latam.
Los TyCs dicen una cosa pero pocas veces cumplen esos tiempos.
  • El bono del primer mes deberían cargártelo los primeros 5 días hábiles después de el primer ciclo de facturación completo. Ej: activó la tc el 15 del mes en curso y tiene corte el último día de mes. En el corte del 30 o 31 de ese mismo mes no le cargan las millas. Recién en el corte completo del mes siguiente se las cargan.
  • El bono del tercer mes, te lo deben cargar los primeros 5 días hábiles después del cliclo inmediatamente posterior a la tarjeta haber cumplido 90 días de activada. Ej: cumple los 90 días el 20 del mes en curso y el corte más próximo es el 31 del mismo mes. Las millas deben cargarlas los primeros 5 días hábiles del mes siguiente.
  • El status platinum como los cupones de upgrade deben cargarlo a más tardar 15 días después de activada la tarjeta, pero… el BdB pocas veces lo cumple. A mi se me demoraron 5 meses.
 
Hola,

alguien que tenga experiencia con la TC Latam pass siganture del banco de bogota me podría ayudar con estas dudas?:
  • Después de cumplir la meta del primer y tercer mes, en cuánto tiempo se ven reflejadas las millas de regalo?
  • El status platinum después de cuánto tiempo de activada la tarjeta empieza a aplicar?
Muchas gracias!
Amigo en cuanto tiempo se la entregaron luego de la solicitud?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ScaяFace
Hola,

alguien que tenga experiencia con la TC Latam pass siganture del banco de bogota me podría ayudar con estas dudas?:
  • Después de cumplir la meta del primer y tercer mes, en cuánto tiempo se ven reflejadas las millas de regalo?
  • El status platinum después de cuánto tiempo de activada la tarjeta empieza a aplicar?
Muchas gracias!
A mi me cargaron el status a los 21 días después de la activación.

Las millas "ganadas" me las cargaron, al día siguiente del corte.

Y ando esperando las millas de bienvenida. Un asesor me dijo que la forma más rápido es abrir un "caso" "queja" "pqr" un día después del extracto donde cumpliste la meta. Yo cumplí mi meta el primer mes así que abrí una pqr y se supone q me responden el 1ro de Junio. Yo les aviso.

Al qué está preguntando que cuando le llegó la tarjeta, yo la puse recojer en una oficina y me llegó al 4to día hábil. Por que leí acá qué poner a Dirección se demoraba una eternidad.
 
Gente una consulta, tengo una pre aprobada aqua bbva con un año de exoneracion en la cuota de manejo, hace bastantes páginas leí que no recomendaban las tarjetas de bbva, pero no recuerdo el por que, entonces cuénteme, qué tal les parece esa tarjeta? Gracias por las sugerencias.
Me atreví a sacarla esta tarde. 1 año exonerado de cuota de manejo y después 25k (algo que veo tolerable de pagar). Vamos a ver como me va.
Me uno a la pregunta, que tal esta tc tambien me aprobaron con cupo bastante alto pero sigo con dudas de recibirla.
Si, a mi me aprobaron también un cupo altico xD. Me sorprendió. Toca no volverse loco.
Buenos días hago una consulta: ¿Es cierto que BBVA solo entrega las tarjetas débito y crédito en oficinas? Estoy averiguando sobre la tarjeta Aqua y quisiera saber este dato en caso de que me la lleguen a aprobar.
Hice la solicitud online y solo se puede reclamar en oficina. Usted puede escoger una cerca a su casa.
 
La verdad es que el servicio al cliente de ellos nunca me ha parecido bueno, desde que era Corpbanca era muy pachuco la verdad y parece que Itaú lo heredó y lo digo porque mis papás han sido clientes de allá toda la vida. Hoy esperé 10 minutos en línea y tuve que colgar porque no me conectaron con asesor para cancelar la cuenta de ahorros, mañana voy a ir a oficina a ver cómo me va, pero por el momento, gas!
Actualización: En vista de la espera eterna por la línea para cancelar la cuenta de ahorros de Itaú, me acerqué a la oficina y no se puede hacer ese trámite allí, me dijeron que sí o sí tocaba por la línea y tenía que retirar antes todo el saldo de mi cuenta para poder cancelar (hace años se cancelaba y entregaban el efectivo o daban cheque en oficina), le dije al asesor que esa línea era eterna y que en lo que esperaba para que me contestaran llegaba la oficina, me dijo que llamara temprano, le dije que llamé a las 11am y me dijo, "no a esa hora es horrible, llame más o menos a las 8am" (¡háganme el hp favor!), terminé diciéndole que ese banco era una completa decepción jajaja 🥲
 
Ayer recargue la Rappicuenta con TC de Itau y ya hoy dieron el Cashback sin necesidad de reclamar
Alguien mas ha probado? me escribieron de Itau a darle solucion a una supuesta pqr que radique y me dicen que intente de nuevo que el error ya ha sido solucionado, y pues lo unico que recuerdo haberme quejado es del cashback rappi.
Actualización: En vista de la espera eterna por la línea para cancelar la cuenta de ahorros de Itaú, me acerqué a la oficina y no se puede hacer ese trámite allí, me dijeron que sí o sí tocaba por la línea y tenía que retirar antes todo el saldo de mi cuenta para poder cancelar (hace años se cancelaba y entregaban el efectivo o daban cheque en oficina), le dije al asesor que esa línea era eterna y que en lo que esperaba para que me contestaran llegaba la oficina, me dijo que llamara temprano, le dije que llamé a las 11am y me dijo, "no a esa hora es horrible, llame más o menos a las 8am" (¡háganme el hp favor!), terminé diciéndole que ese banco era una completa decepción jajaja 🥲
Algo a tener en cuenta con mi poca experiencia, 1... me dicen varios asesores que despues de las 5pm muy dificil que atiendan o le colaboren con procesos de cancelacion de productos, que es en jornada laboral, lo que me parece una total... 2.. intente llamando a lineas de otras ciudades, en lugar de llamar a la de bogota llame a la de medellin y asi, igual en cualquiera le toman la solicitud, me pasaba que llamaba a la de cali y nunca respondian o hasta 1hr para responder (con cronometro puesto) y en linea atencion bogota en 10min me atendian. Creo que en alguna ocasion llame a otra ciudad que ni idea, pero igual me respondieron :D
 
Actualización: En vista de la espera eterna por la línea para cancelar la cuenta de ahorros de Itaú, me acerqué a la oficina y no se puede hacer ese trámite allí, me dijeron que sí o sí tocaba por la línea y tenía que retirar antes todo el saldo de mi cuenta para poder cancelar (hace años se cancelaba y entregaban el efectivo o daban cheque en oficina), le dije al asesor que esa línea era eterna y que en lo que esperaba para que me contestaran llegaba la oficina, me dijo que llamara temprano, le dije que llamé a las 11am y me dijo, "no a esa hora es horrible, llame más o menos a las 8am" (¡háganme el hp favor!), terminé diciéndole que ese banco era una completa decepción jajaja 🥲
Me parece bastante curioso que mientras su experiencia pareciera ser un martirio, yo estoy hasta considerando a Itaú como mi primera opción para un futuro crédito hipotecario, ya que me va bastante bien con la tc y cuando he necesitado llamar/ir a oficina (en Medellín), no me ha tocado esperar tanto.
 
Peronha estado de malas (o yo muy de buenas), porque yo cuando llamo no tardo mas de 5 min en llegar a asesor. Eso si se vilvio tedioso lo de la validación que comentas, lo que yo trato es de llamar del fijo y dejar el cel disponible para los sms que toca esperar pero una vez logeado es uba espera de max un min y me atienden. Aclarando que soy banca premium pero imagino que tú también.

Yo tambien confirmo. Hice recarga para probar de 170k y funcionó el CB. Anteriormente no me lo estaban dando. Creo que corrigieron el tema.

Pues, yo llamo desde otra línea para los SMS, y desde q me aburrí de llamar de la línea principal, tome ese camino.

Yo era premium y después disque preferente, mi esposa q es preferente desde Citibank, luego en la transición conservó el status de pacotilla, no sé q es eso a la óptica del cliente..

Al menos en Bancolombia y lo q dicen en Itaú se ven q esas denominaciones tienen prioridad, hay beneficios...

Con mi esposa si pasa diferente, siempre es rápido y llama desde el operador CLARO le llega rápido el SMS, claro q siempre llamamos a las 10 u 11pm.

Pero eso como dicen arriba, sobre Itaú, hay q llamar en horas específicas porque hay un Ingente flujo de llamadas... Pero para eso es un banco más gente si no les alcanza con las q tienen.

¡Aaaaayy sí! ¡Maluquísimo! Entiendo que mejoren los protocolos de seguridad, pero es que entre lo que llama uno y pone toda la pendejada pasan más de 5 minutos y se han oprimido unas 10 veces los botones...díganle que hay que hacer eso a un millennial o un centennial y se va de pa'trás (me incluyo XD).

De acuerdo... Es como pagar por PSE con Bancolombia con su usuario y clave y luego dinámica
o Scotiabank Colpatria con su usuario y clave y luego clave al e-mail o al celular y a veces pide la clave de la tarjeta débito si tiene cuenta.

Pero la q más me gusta es DAVIPLATA PSE, cédula del titular y de una SMS al celular de ese titular y ya pagar, es el más rápido y eficiente para mi... Claro la seguridad pero eso de decenas de operaciones o procesos creo q a las nuevas generaciones le fastidia.
 
Pero la q más me gusta es DAVIPLATA PSE, cédula del titular y de una SMS al celular de ese titular y ya pagar, es el más rápido y eficiente para mi... Claro la seguridad pero eso de decenas de operaciones o procesos creo q a las nuevas generaciones le fastidia.
Yo prefiero Rappi Pay PSE, ingresar id de transferencia, confirmar y listo :D
 
Me acaban de decir en la línea de asistencia de Axa Colpatria algo que no sabía respecto a los traslados al aeropuerto. No contentos con que le bajaron a la cantidad de traslados, ahora me negaron una asistencia porque solo hacen máximo 800 traslados al mes a nivel nacional y que ese tope ya lo cumplieron la semana pasada por lo que solo vuelven a tomar solicitudes a partir del 1 de junio. Mala cosa.
 
Consulta senores

Desde otra cuenta de Davivienda realizando pagos a terceros, se puede hacer abonos a capital a un credito a mi nombre o solo pago minimo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Consulta senores

Desde otra cuenta de Davivienda realizando pagos a terceros, se puede hacer abonos a capital a un credito a mi nombre o solo pago minimo ?
Si se puede cuando exceda el monto mínimo le mostrara las opciones de abono, lo malo es que no deja pagar los centavos.

1685301265589.png
 
¿Alguien sabe como cambiar las cuotas de una compra con tarjeta de crédito ITAÚ?

Hice una compra de 800 USD y se fue a 24 cuotas :/

¿Toca llamar sí o sí?

Gracias.
 
La verdad es que el servicio al cliente de ellos nunca me ha parecido bueno, desde que era Corpbanca era muy pachuco la verdad y parece que Itaú lo heredó y lo digo porque mis papás han sido clientes de allá toda la vida. Hoy esperé 10 minutos en línea y tuve que colgar porque no me conectaron con asesor para cancelar la cuenta de ahorros, mañana voy a ir a oficina a ver cómo me va, pero por el momento, gas!
Vas a la oficina y te dicen que la cancelación solo es por la línea telefónica :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic