Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que si llamo y digo que la tarjeta no pasa en los datáfonos me la reponen? 😅
Es posible. A mi esa me funcionó alguna vez con otro banco, cambio por deterioro.
La tasa actual está al 45.8% e.a. Es decir en 3 años pagaría algo así como 137% de interés o sea terminaría pagando más de 23 millones de pesos si escoge comprarlo en USA.
No es así porque en el pago mínimo 1/36 parte va a capital y cada mes el monto de los intereses va disminuyendo. En 36 meses pagará aproxima de 5’5 M en intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
En Bancolombia me ofrecieron estas tarjetas

Amex Platinum
Visa Infinite
MasterCard Black

Me llama la atención la garantía extendida, protección de compras por robos o daño accidental, salas VIP en aeropuertos y no se que mas beneficios puedan tener y que realmente sean utiles

Cual recomiendan y que otros beneficios hacen utilites esas tarjetas?

Tambien quisiera saber que tan bueno es realmente lo de garantías extendidas y protección de compras, y tambien cuanto cuestra entrar un acompañante a la sala VIP.
 
En Bancolombia me ofrecieron estas tarjetas

Amex Platinum
Visa Infinite
MasterCard Black

Me llama la atención la garantía extendida, protección de compras por robos o daño accidental, salas VIP en aeropuertos y no se que mas beneficios puedan tener y que realmente sean utiles

Cual recomiendan y que otros beneficios hacen utilites esas tarjetas?

Tambien quisiera saber que tan bueno es realmente lo de garantías extendidas y protección de compras, y tambien cuanto cuestra entrar un acompañante a la sala VIP.
Depende en qué las quiera usar pero mi ranking sería (no se mencionan las características comunes como concierge, protección de compras, etc)

1. Amex
2*1 en Cinemark en las salas premier
Beneficios para viajes (estatus en hoteles como Radisson, en alquiler de autos como sixt)
Facturación en dólares
Es la única en el país que le da estatus centurión (la platinum y black de colpatria no son centurión, lo cual implica una diferencia importante en las salas Amex de los aeropuertos sobretodo los de Estados Unidos)
Acceso a las salas amex en Colombia, que si bien son sencillas sin un desvare y además permiten ingresar con acompañante gratuito que no lo permiten las demás salas con Bancolombia.

2. master
Junto con la amex son las 2 que permiten facturar y pagar en dólares


3. Visa
 
Será que si llamo y digo que la tarjeta no pasa en los datáfonos me la reponen? 😅



La tasa actual está al 45.8% e.a. Es decir en 3 años pagaría algo así como 137% de interés o sea terminaría pagando más de 23 millones de pesos si escoge comprarlo en USA.
En Davivienda si se puede decir que la tarjeta no está leyendo en los datáfonos, que no lee el chip y le hacen reposición sin costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y el contact less? No ponen problema por ahí?

¿No sé daña las TC con ponerlas en el microondas?
BaggyCoordinatedAnchovy-max-1mb.gif
 
Estimados laneros,

Tengo 2 tarjetas de crédito.

Ambas me ofrecen seguros internacionales incluidos, pero en el caso práctico solo podría usar uno si es necesario.

Estoy a punto de viajar con mi pareja y ella no tiene seguro.

Existe la posibilidad de transferirle uno de los seguros de la tc a ella?

Gracias por su sabiduría y TC Hacks.
perdon la ignorancia, eso aplica para no tener que comprar el seguro internacional que exigen para ingresar a Lisboa portugal por ejemplo? si se compraron los tiquetes cion una tarjeta y esta tiene el seguro internacional este podria reemplazar la compra de un seguro de estos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Yo quise redimir uno de Jumbo y me bajó uno de Crepes.
Me comuniqué con Davivienda por chat y dijeron que no se podía hacer nada.
Me comuniqué al email de quantum que sale en el bono y me dijeron que "iban a validar" y todavía no he tenido respuesta...
No pinta bien.
Aquí actualizando, me contactaron de Quantum y corrigieron el error.
Ahora tengo el bono que había elegido inicialmente.
No pensé que fuera a pasar pero ajá, buen servicio ahí.
 
Buenas tardes Laneros, me aprobaron una mc black por la aplicación en Davivienda. De entrada dice que cobra 26.000 de cuota de manejo.
Saben si se puede pedir la exoneración a partir del mes siguiente al pago de esa primera cuota de manejo? Y como es la dinámica de la solicitud
 

Los últimos temas