Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguna manera de solicitar productos itau desde la web? me encuentro fuera del pais y la app de itau desde el exterior es practicamente inutil. Si se puede desde la web podria acceder con una ip en colombia
 
Creo q esté mes que viene, bajarán aún más. Ya casi llegamos a ese 1% qué vimos hace tiempo atrás 🙏🏾
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5776.png
    IMG_5776.png
    5.3 MB · Visitas: 42
Se puede unificar cupos por llamada en Bancolombia? Mi esposa tiene una Master 2.5 y una amex 9.4M y queremos pasarle de la Amex a la Master, entendemos que la Master clásica puede solo hasta 4.9, por teléfono nos dicen que no y que jartera tener que ir a esperar 2 horas en una sucursal
 
Se puede unificar cupos por llamada en Bancolombia? Mi esposa tiene una Master 2.5 y una amex 9.4M y queremos pasarle de la Amex a la Master, entendemos que la Master clásica puede solo hasta 4.9, por teléfono nos dicen que no y que jartera tener que ir a esperar 2 horas en una sucursal
Si la idea es cancelar la tarjeta si es posible, se comunica y al momento de cancelar ellos mismos le ofrecen unificar ese cupo en la otra tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas a todos, vengo a contarles de mis tristes chocoaventuras.

Resulta que hoy llegó al correo el extracto de mi MCB de AVVillas que solo tiene compras de cartera, cuota de aprox. $1.4M mensual. Mirando el extracto veo que el pago está en $2.7M aprox. y que tengo un movimiento por concepto de "Reversión pago" donde reversaron supuestamente el pago de hace dos cortes, pero miré en mi cuenta y no han devuelto un carajo. La supuesta reversión tiene fecha en el extracto dem 4 días después, y eso da hace como mes y medio. Miré y en PSE la transacción sale como aprobada y tiene número de CUS y eso (miré en mi correo que llega esa confirmación. El pago lo hice desde Bancolombia).

Qué carajos puedo hacer? Por la línea de AVVillas me transfirieron 7 veces "al área encargada" hasta que alguien mientras "revisaba el caso" me colgó. Qué opciones tengo? Ir a una oficina? Literalmente es como que me robaron casi $1.4M
El lanero asociado a esta situacion podria indicar que respuesta final obtuvo, tengo la misma situación con ITAU
 
El lanero asociado a esta situacion podria indicar que respuesta final obtuvo, tengo la misma situación con ITAU
Ahí le respondieron lo que tenía que hacer. Suerte y saludos
Tiene que agotar estás 3 instancias en este orden:
- reclamación directa ante el banco, le toca tener paciencia por teléfono o ir a radicar por escrito en sucursal con todos los soportes
- si no le solucionan se va al defensor del consumidor financiero con todos los soportes incluyendo la respuesta del punto anterior
- si no le solucionan eleva queja ante la superfinanciera con los soportes incluyendo las 2 respuestas

Teóricamente podría hacerlo al tiempo en las tres instancias pero si no agota el conducto va a perder tiempo porque lo que hacen es decirle que tiene que agotar los recursos previos, recuerde en todas las comunicaciones remarcar que usted quiere que le apliquen el pago en la fecha que lo realizó y que por tanto deben reversar los intereses que le cobraron y no debían ser causados
 
Laneros, les cuento que aprovechando que liberé el cupo de la TC Itaú, llame (me tocó como cinco veces hacer el intento) para solicitar una tarjeta adicional a mi nombre (tal como me lo habían confirmado hace unos 15 días que se podía hacer). Los diversos asesores que me contestaban no entendían la solicitud (solo me mencionaban la tarjeta amparada) y a lo último un asesor me dijo que eso no era posible, que solo se podían entregar TC adicionales a terceras personas y no al titular de la cuenta. Le dije que la idea era poder cargar una TC con un cupo pequeño por la calle y me dice "entiendo, pero puede pedir que le bajen el cupo a la tarjeta principal" 🤡. Como cosa rara en muchos bancos: un asesor dice una cosa y otro asesor dice otra 🤡🤡
 
Sres, hay que asociar la tc a lifemiles para empezar a acomular millas? davivienda me aprobo una en abril y la he usado pero no veo las millas acomuladas en la cuenta lifemiles que ya cree.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sres, hay que asociar la tc a lifemiles para empezar a acomular millas? davivienda me aprobo una en abril y la he usado pero no veo las millas acomuladas en la cuenta lifemiles que ya cree.
si ya tenias cuenta tienes que pedir en lifemiles que te hagan el transpaso de millas de la cuenta nueva que se creo con la tarjeta a la vieja.. davivienda en un correo te debio haber mandado la informacion para la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
si ya tenias cuenta tienes que pedir en lifemiles que te hagan el transpaso de millas de la cuenta nueva que se creo con la tarjeta a la vieja.. davivienda en un correo te debio haber mandado la informacion para la cuenta.
Si el sistema detecta una cuenta LifeMiles con los mismos datos registrados en Davivienda, no crea una nueva cuenta de LifeMiles. Solo es tener los datos actualizados e iguales en LifeMiles para que la tarjeta quede asociada a esa misma cuenta y no tengan que crear una nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Necesito ayuda y un poco de asesoria.

Por motivos de trabajo necesito mejorar mi Macbook pro y pagarlo con la tarjeta de credito.
Tengo 2 opciones.

1. Comprarlo en Ishop aca en colombia con mi tarjeta davivienda... La tarjeta y Ishop tienen un convenio y pago 0 interes, pero me queda el equipo como en $13.000.000. (Me queda a 3 años a cuotas de $360.000)
La tarjeta es una Davivienda lifemiles Signature.

2. Comprarlo en USA e importarlo y pagarlo con la tarjeta de credito. Es el mismo equipo que vende Ishop pero me queda a $10.000.000.
Lo pagaria a las mismas 36 cuotas pero alli si me toca pagar interes en la tarjeta.

Cual consideran que sea la mejor opcion?

Gracias
Puede sacar una credito con interes no tan alto con alguna entidad de su preferencia. Compra el computador en USA con la tarjeta, liquida la deuda el dinero del crédito. Paga las coutas de credito, tiene la opción de compra de cartera.

Aunque tiene que validar los motos. Con davivienda se ahorra el interes. Paga manejo despues del 1 año (valide si tiene exoneracióin por compras minimas) y el seguro obligatorio. Es una buena opción.

Otra opción, saque un credito de remodelacion si tiene casa, tienen una tasa baja por la garantia del inmueble. Lo compra con eso, claramente no va a remodelar.
 
Última edición: