Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a ver voy entendidendo lo de recargar la rapicuenta con una tarjeta que de cashback, la cuestion es que yo uso poco rappi, me parece mas barato otras opciones de comida y mercado, ir a los sitios y utilizar las tarjetas de credito directamente o cocinar en casa y eso que soy rappiprime plus gratis por 6 meses, ahora podria tener esa plata de las recargas para que rinda al 7% pero pues tocaria romper limites pagar 4xmil, para ahorrar mejor pibank o un cdt bancolombia acaba de enviafme un correo que estan al 14 y los virtuales deben estar mas altos. ganarse el diferencial de 5%-2.4 de comision no me suena el negocio, mejor con claropay da 6% varios dias al mes para pagar servicios etc.
 
Última edición:
Que alternativas están disponibles para retirar avances sin que los tome como avances, pensaba abrir una rappi cuenta pero veo que ese método ya esta de salida, si existe alguna alternativa? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Luisalka
a ver voy entendidendo lo de recargar la rapicuenta con una tarjeta que de cashback, la cuestion es que yo uso poco rappi, me parece mas barato otras opciones de comida y mercado, ir a los sitios y utilizar las tarjetas de credito directamente o cocinar en casa y eso que soy rappiprime plus gratis por 6 meses, ahora podria tener esa plata de las recargas para que rinda al 7% pero pues tocaria romper limites pagar 4xmil, para ahorrar mejor pibank o un cdt bancolombia acaba de enviafme un correo que estan al 14 y los virtuales deben estar mas altos. ganarse el diferencial de 5%-2.4 de comision no me suena el negocio, mejor con claropay da 6% varios dias al mes para pagar servicios etc.
Lanero como funciona eso de que claropay da varios dias al mes con 6% por pagar servicios?

Lo use una vez pero no vi eso
 
muchachos que banco suelta mas facil productos para una Mipyme tenemos cuenta con Bancolombia hace unos 8 años y ni un vaso de agua nos han ofrecido, tenemos pensado abrir cuenta en Davivienda o ITAU
 
hola chicos una pregunta, es que tengo mi cuenta nómina en Estados Unidos por ende mi tarjeta es de allá pero para usarla en Colombia en plataformas de pago es un dolor de cabeza quisiera saber hay manera de usarla por medio de una billetera o algo parecido a PayPal aqui? Sin necesidad de tener que enviarme el dinero? Por ejemplo en claro no puedo hacer pagos la rechaza y en físico usan credibanco que tampoco la acepta .-. PSDT es debit Mastercard
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Están que me meten hasta por los ojos esta tarjeta y pues no me disgusta, mi pregunta es si alguien sabe si al sacarla se genera una consulta adicional en datacrédito ?

1686172897318.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
acabo de hacer una y me funcionó, ya les contaré si esta funcionando el cashback
Con qué tarjeta/banco recargaste?

Yo recargué ayer dos veces sin problemas.
Con que tarjeta/banco pudiste recargar?

A los que hemos tenido problemas en recargar Rappi con TC, vale la pena identificar con las tarjetas de que bancos SI ha funcionado, nos ayudamos entre todos con ese dato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A los que hemos tenido problemas en recargar Rappi con TC, vale la pena identificar con las tarjetas de que bancos SI ha funcionado, nos ayudamos entre todos con ese dato?
Con la cuenta de mi madre recargue $20.000 solo probando y funciono normal con la NU. Yo recargue antier con una débito Bancolombia e igual me dejo en mi cuenta. (Montos bajos)
 
Hola Laneros. Siguiendo con mi suplicio con Itaú, reporto que hasta el momento sigo sin poder cancelar esa cuenta de ahorros, la última vez les conté que por oficina no se puede, pues bien, he llamado más de 3 veces después de eso y a distintas ciudades, en distintas horas, he esperado 20 minutos en línea y en ninguna me han contestado, recién colgué otro intento y se cortó la llamada. Solo diré...¡banco de damier! Al menos en el segmento normal, porque Personal Bank sí sé que contestan volando. Aparte de eso, decidí probar enviando una solicitud a través de la opción entrando al sistema hace más de 8 días y tampoco me han contestado. Creo que voy a terminar poniendo queja en la Superfinanciera.

EDIT: Acabo de revisar y la solicitud sale resulta en el sistema, pero miro el estado de la cuenta y dice activo -_-
 
Buenas gente. Alguien ha tenido problemas con tarjetas de crédito de Banco de Bogotá en Amazon España o Amazon en general? Ya había pedido algo con otra tarjeta y 0 problemas, pero la del Banco de Bogotá la rechaza.