Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros. Siguiendo con mi suplicio con Itaú, reporto que hasta el momento sigo sin poder cancelar esa cuenta de ahorros, la última vez les conté que por oficina no se puede, pues bien, he llamado más de 3 veces después de eso y a distintas ciudades, en distintas horas, he esperado 20 minutos en línea y en ninguna me han contestado, recién colgué otro intento y se cortó la llamada. Solo diré...¡banco de damier! Al menos en el segmento normal, porque Personal Bank sí sé que contestan volando. Aparte de eso, decidí probar enviando una solicitud a través de la opción entrando al sistema hace más de 8 días y tampoco me han contestado. Creo que voy a terminar poniendo queja en la Superfinanciera.

EDIT: Acabo de revisar y la solicitud sale resulta en el sistema, pero miro el estado de la cuenta y dice activo -_-
Correo al Defensor
 
Alguien con tarjeta Cencosud que tan buena es? Me puse a revisar la pagina supuestamente exoneran manejo con 4-7 transacciones.
Pero cobran interes desde el primer dia o algo asi?
 
Alguien con tarjeta Cencosud que tan buena es? Me puse a revisar la pagina supuestamente exoneran manejo con 4-7 transacciones.
Pero cobran interes desde el primer dia o algo asi?
Mi esposa tiene una y yo la administro, es buena para comprar en metro y jumbo siempre y cuando le quede cerca, creo que los descuentos se pierden pagando envío, además de que su cobertura es reducida.
No cobra interés a una cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Mi esposa tiene una y yo la administro, es buena para comprar en metro y jumbo siempre y cuando le quede cerca, creo que los descuentos se pierden pagando envío, además de que su cobertura es reducida.
No cobra interés a una cuota.
Si es verdad lo de la exoneración con transacciones? Si tengo jumbo y metro relativamente cerca, usé el jumboprime los 2 meses pasados pero con la prueba de 15 dias por eso quiero revisar la Cencosud para ahorrarme eso igual en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si es verdad lo de la exoneración con transacciones? Si tengo jumbo y metro relativamente cerca, usé el jumboprime los 2 meses pasados pero con la prueba de 15 dias por eso quiero revisar la Cencosud para ahorrarme eso igual en el mercado.
si es verdad, pero nunca falta que cobren por error y por eso debe estar pendiente, una vez me cobraron hice reclamacion y me hicieron la devolucion, tambien dan puntos por usar su tarjeta pero no me gustan porque.. 1 toca ir presencial con cedula en mano para reclamar los puntos y 2 no puedo comprar algo 100% con puntos es una parte puntos y otra parte dinero lo que me dijo uno de esos que atienden en el metro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
Screenshot_2023-06-09-00-05-23-974_com.co.app.unica.latam.png


Alguien ya tiene la supuesta nueva app de itau o la actualización? Iba entrar pero no me deja hacer nada solo presionar descargar y en play store no me muestra ninguna actualización.
 
Ver el archivos adjunto 559366

Alguien ya tiene la supuesta nueva app de itau o la actualización? Iba entrar pero no me deja hacer nada solo presionar descargar y en play store no me muestra ninguna actualización.
Cambió del cielo a la tierra. Es minimalista y sencilla de usar, fácil de visualizar e intuitiva. No es la mejor app de bancos en Colombia pero con respecto a la anterior versión es un cambio abismal:
1686312407712.png
 
Cambió del cielo a la tierra. Es minimalista y sencilla de usar, fácil de visualizar e intuitiva. No es la mejor app de bancos en Colombia pero con respecto a la anterior versión es un cambio abismal:
Ver el archivos adjunto 559373
Según esa imagen veo que le cambiaron los iconos y le hicieron suavizado a las texturas? Del resto igual jaja un día de estos pruebo a ver, eso si no la cancelo antes xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
Buenas gente. Alguien ha tenido problemas con tarjetas de crédito de Banco de Bogotá en Amazon España o Amazon en general? Ya había pedido algo con otra tarjeta y 0 problemas, pero la del Banco de Bogotá la rechaza.
Al final fue que el Banco de Bogotá no permite compras en moneda extranjera(EUR) para compras internacionales por Internet. No cambian los euros a dólares y de estos a pesos usando su tasa. Solo lo hacen si se marca la tarjeta para viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
FYI

1686340429025.png


1686340438828.png


**********************************************************************************************

1686340562968.png


1686340585039.png



************************************************************************


1686340778107.png


1686340805489.png



 
hola amigos buenas tardes hace unos días a finales de mayo. solicite una tarjeta de crédito en Itaú mediante la app y me pidieron papeles, los mande y me negaron la tarjeta. entonces decidí abrir una cuenta de ahorros con la intención de mover la cuenta y volver a solicitar la tarjeta en unos cuantos meses.

Hoy me llega este correo que opinan.
<a href="https://ibb.co/WF2gFQz">ITAU-PUBLI
 
Leyendo este artículo de la República, está semana q pretendí ir a una oficina en Bogotá, entre el hotel Tryp by Wyndham y el CC Gran Estación, sentido oriente occidente, es decir, bajando por la esperanza pegado a un famatodo, cerrado!

Bueno... Listo, hay una oficina bonita en CC Plaza Claro, cuando voy a ver la caja, cero pollitos.

Sale un asesor, le.pregunto y dice que el nuevo concepto de las sucursales y los desea el banco es una banca diferente, sin cajeros.

Que por PSE o por los cajeros multiservicios, y de dos que hay uno dañado!

Y si leen el artículo al final, como el amado y odiado por muchos, Bancolombia, también está haciendo eso.

Si el objetivo es ir cerrando oficinas, y solo digital con un servicio pésimo en unos, q demora hasta 40 minutos como me pasó en Scotiabank Colpatria.

En fin.... Todo digital.

 

Los últimos temas