tarjeta de radio y television

Alicee dijo:
es AGP y hubo un momento en que logré ponerla a funcionar.. pero despues de un "ratico" volvio y murio...

Como que AGP?
Las tarjetas de TV son PCI o USB,
Nunca AGP no hay a menos que sea una All in one (Ati) o personal Cinema (Nvidia)
o sea que la tarjeta de TV este integrada en la de video.
 
Top Cat dijo:
Como que AGP?
Las tarjetas de TV son PCI o USB,
Nunca AGP no hay a menos que sea una All in one (Ati) o personal Cinema (Nvidia)
o sea que la tarjeta de TV este integrada en la de video.

UPS... tienes toda la razon...
 
ok... ya logré slnar el problemita de la tarjeta (el problema era de controlador, lo baje directamente de la pagina), ahora mi problema es cuando quiero "capturar" sonido... no lo hace, con la captura del video no tengo problemas... pero que hago con el sonido????
 
Alicee dijo:
ok... ya logré slnar el problemita de la tarjeta (el problema era de controlador, lo baje directamente de la pagina), ahora mi problema es cuando quiero "capturar" sonido... no lo hace, con la captura del video no tengo problemas... pero que hago con el sonido????
Hola Alicee, tenes que configurar el programa de captura para que capure el audio desde "Linea de entrada o Microfono" segun como este conectado el audio.

Pra grabar de TV te recomiendo que uses programas como "Intervideo WinDVR" o Ciberlink Power VCR" que capturan en MPG directamente. Por que los que traen por defecto las tarjetas son muy malos y capturan en AVI y sin ningun tipo de compresion, generando archivos inmensos.
 
Top Cat dijo:
Hola Alicee, tenes que configurar el programa de captura para que capure el audio desde "Linea de entrada o Microfono" segun como este conectado el audio.

Pra grabar de TV te recomiendo que uses programas como "Intervideo WinDVR" o Ciberlink Power VCR" que capturan en MPG directamente. Por que los que traen por defecto las tarjetas son muy malos y capturan en AVI y sin ningun tipo de compresion, generando archivos inmensos.


Pero ya podes escuchar algo de audio en el CCDXP?, es decir escuchas el audio normal en los otros canales no codificados.

si.. con el audio normal no tengo problema... es con la captura.. y estuve ensayando con el WinRip... pero no reconocio AVI... voy a mirar con el que me dices... GRACIAS!
 
configuracion de la tarjeta de tv encore con el programa JKD-Remote XP

amgios tengo una tarjeta encore con el chip bt878a me gustaria saber si alguien a podido configurarla con el programa JKD-Remote XP que es para controlar cualquier aplicacion de windows a travez del control remoto de la tarjeta, el programa es muy bueno, lo he visto funcionar con otras tarjetas y creanme que es exelente. agradesco cualquier informacion al respecto.

http://www.jkdsoft.cjb.net/
 
amgios tengo una tarjeta encore con el chip bt878a me gustaria saber si alguien a podido configurarla con el programa JKD-Remote XP que es para controlar cualquier aplicacion de windows a travez del control remoto de la tarjeta, el programa es muy bueno, lo he visto funcionar con otras tarjetas y creanme que es exelente. agradesco cualquier informacion al respecto.

Si el programa parece ser bueno, pero nunca he conseguido que funcione con mi tarjeta es un programa desarrollado pensando en las tarjetas que se consiguen en europa como las aver, pinnacle, hauppauge y otras para las cuales el autor ha desarrollado un Plug-In dedicado. En la pagina del autor dice que soporta otras tarjetas a través (ojo no es "a travez") del chip 878 u 848 que trabajen con los drivers genericos btwincap, pero es un poco complicado y tu tarjeta tiene que manejar el control remoto a través del chip para que funcione.

Pagina del driver btwincap
http://btwincap.sourceforge.net/

Foro del "JKD-Remote XP"
http://jkdsoftware.dyndns.org/forum/index.php
 
buenas a todos... estoy armando mi pc.. no soy digamos el experto en hardware.. y le meti una tarjetra improtadora de video, la verdad verdad... no tengo la mas minima idea de que marca, pero ahora que veo que los chips influyen en la decodificacion, necesito ayuda, todavia no se ha armado el pc.. de hecho.. mañana lo armo, solo necesito saber como identidicar cuales tienen los chips necesarios.. la cosa va a ser armada en monterrey, voy a estar ahi, si alguno conoce de marcas, les agradeceria su ayuda!!!!!
 
que tenga el chip 878a. en monterrey se consiguen, yo tengo una marca MATCH aunque hay otras que tambien sirven y hasta más baratas
 
que alguien por favor me diga como instalo y con que una tarjeta de tv philips 3139 147 134 11c #fm 276/ph hm
sv22 0019
n
la tarjeta la tengo en el computador pero no tengo ningun medio para instalarla
 
Cual es el problema principal no tenes idea donde instalarla o no encontras los drivers para hacerla funcionar?
 
Alguien q' me colabore diciendome como hago para grabar en mpeg 4 con la tarjeta terminator, porque me pide algo asi como un filtro, o codec, pero ya tengo instalados varios codecs y nada.
 
castillalop dijo:
por favor como configuro una tarjeta sintonizadora tv philips 3239 147 134 11c#

podes poner una foto real de la tarjeta, tenes idea de si es marca philips o es el chip el que es marca philips o el sintonizador? o que maca y modelo es, si tenes la caja.

El primer paso es averiguar marca del fabricante y del chip y en lo posible del tuner.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas