Tarjeta de red inalambrica que funcione en Linux

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Hola:

Alguien me puede ayudar infomándome como hago para encontrar una tarjeta de red inalambrica que me sireva para Linux?

Tiene que ser para alguna de las distribuciones en especial o seriviría para cualquiera?

Gracias
 
Y sino, la mayoria de las tarjetas sirven con ndiswrapper usando los drivers de Windows. Eso, si, la tarjeta queda sirviendo solo para uso normal. Si la necesita para cosas mas sofisticadas como War Driving o cosas de juakers le toca una que tenga driver para Linux.

Yo tengo una de esas marca "pipi fantasma" de las baratas y me funciona perfectamente con ndiswrapper.
 
Krieg dijo:
Y sino, la mayoria de las tarjetas sirven con ndiswrapper usando los drivers de Windows. Eso, si, la tarjeta queda sirviendo solo para uso normal. Si la necesita para cosas mas sofisticadas como War Driving o cosas de juakers le toca una que tenga driver para Linux.

Yo tengo una de esas marca "pipi fantasma" de las baratas y me funciona perfectamente con ndiswrapper.

jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, que marca tan bacana, la mia también es de esa marca (encore), y funciona perfecto con ndiswrapper.
 
juankamed dijo:
Compañero, es cierto una con chipset atheros te sirve, puede encontrar más info aca:
http://madwifi.org/
Es la página de los drivers para la wifi!!
Salu2
Gracias por tu ayuda .... muy buena información
Krieg dijo:
Y sino, la mayoria de las tarjetas sirven con ndiswrapper usando los drivers de Windows. Eso, si, la tarjeta queda sirviendo solo para uso normal. Si la necesita para cosas mas sofisticadas como War Driving o cosas de juakers le toca una que tenga driver para Linux.
Yo tengo una de esas marca "pipi fantasma" de las baratas y me funciona perfectamente con ndiswrapper.
jejejejeje me gusto esa marca, he encontrado información que con tarjetas de marca se tiene mas problema que con las "pipi fanstasma"
Gracias por el datico
sarcoleto dijo:
jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, que marca tan bacana, la mia también es de esa marca (encore), y funciona perfecto con ndiswrapper.
Pues precisamente teniendo en cuenta los datos y las recomendaciones me decidí porla super encore y funciona super
 

Los últimos temas