Tarjeta de Red + Parlantes Omega + Webcam Genius NB300 por solo 30.000 !!!! aprovechen jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
Tarjeta de Red + Parlantes Omega + Parlantes 2.1 con Subwoofer + Webcam Genius NB300 por solo 60.000 !!!! aprovechen jeje

Buenos amigos.. regreso con mis venticas y esta vez les traigo algo de rapidez y ya que estaba organizando mi habitacion encontre unas cosas que no uso y pense q podria venderlas en un combito tentativo:

1. Tarjeta de Red PCI Encore modelo ENL823-TX-RE con chip realtek RTL8139 compatible con Vista VENVIDA A W1ll1a9m



2. WebCam Genius NB300 no le tengo el CD de drivers pero entrego un CD con lo necesario pa dejarla andando.

VideoCAM%20NB300.jpg


3. Unos parlantes Omega de color blanco con control de volumen y sorround 2.1.. son un poco mas grandes que los convencionales.. ideales pa un desbare y suenan bastante bien xD

Tempshot0002.jpg Tempshot0004.jpg

4. Sistema de sonido 2.1 marca Aprix con Sobwoofer + 2 satelites, de color plateado... con ecualizador de Bajos, Treeble, 3D, Volumen y Botón de Apagado.

Tempshot0006.jpg Tempshot0008.jpg Tempshot0007.jpg

Todo esta en perfecto estado, la tarjeta de red esta nueva la compre porque pense q el internet de mi board estaba dañado pero ya solucione el problema aun tengo factura por si la garantia, la camara tambien esta perfect. los parlantes si tienen señales de uso pero ( un poco sucios) igual estan funcionando perfecto...Estas tres cositas a un modico precio de 50.000 pesitos.. xD .. si me encuentro algo mas lo anexo al combo jeje ... pregunten que aca se les responde cualquier duda..

PD: las fotos de cada articulo las tomé con la Webcam Genius XD..

Chao:)
 
MP respondido...

Acabé de subir fotos para que puedan detallar mejor cada cosa

Chao:)
 
Anexo al combo un sistema de sonido 2.1 marca Aprix con Sobwoofer + 2 satelites, de color plateado... con ecualizador de Bajos, Treeble, 3D, Volumen y Botón de Apagado... mas tarde subo fotos jejee .. el costo sube a 60.000 = 4 articulos jeje..

PD: por favor al moderador del foro editar el titulo del tema a '' Tarjeta de Red + Parlantes Omega + Parlantes con Subwoofer 2.1+ Webcam Genius NB300 por solo 60.000 !!!! aprovechen jeje '' ..... y el precio correspondiente a 60 Lukas .. gracias

Chao:)
 
me interesa, le cambio ese combo por lo siguiente:

memoria usb kingston data traveler 2gb color
un gamepad logitech
y un bon-ice


ud dira a ver si volvemos a hacer negocio suerte
 
Tarteja de red vendida a w1ll1a9m ahora solo quedan las otras tres cositas en 50.000 ... ya subi fotos de los otros parlantes.. se llevan sonidito y camarita web jeje animo !!!

Chao:)
 
Cierro el tema pa actualizar el titulo, cambiar cositas y de paso que quee publicado en laa primeras paguinas... ahi peuden ver con mas detalle lo q estoy ofreciendo ..

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas