Tarjeta de Television

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Rating - 100%
5   0   0
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- PROGRAMACIÓN DE TIEMPO

- DOBLE PANTALLA: Única forma de grabación en la que puedes ver televisión y lo que ya has grabado, al mismo tiempo.

- GRABA CON UNA RESOLUCIÓN DE: 768 x 576, 640 x 480

- GRABA EN FORMATOS: MPEG 4/2/1. También graba en VDC o AVI.

- CONVIERTE A MPEG 4, ARCHIVOS DE VIDEO EN FORMATOS: AVI, DV-AVI, MPEG 1 & 2, ASF, WMV, DivX Y DAT.

- SEÑAL DE ENTRADA DE VIDEO: S-VIDEO.

- INCLUYE PROGRAMA PARA EDITAR: DVD/VCD/SVCD.

- CAPTA ONDAS DE RADIO FM.

- CAPTURA IMÁGENES EN FORMATOS: JPG & BMP.

- CONTROL REMOTO CON TODAS LAS FUNCIONES.

- PROGRAMACIÓN PARA GRABAR CON EL PC EN MODO INVERNANDO.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

· Ranura PCI Libre

· PENTIUM III-1G MMx o superior, o su equivalente para AMD. Incluso con CELERON de 1 G o mas funciona.

· 128 MB de RAM (mínimo).

· CD ROM Drive.

· Tarjeta de Sonido

· Windows XP/2000/ME/98SE.


INCLUYE

· Tarjeta PCI de TV ?XPERT TV-PVR 878 PLUS

· Cable de Audio.

· CD ROM DE INSTALACIÓN.

· MANUAL DE INSTALACIÓN RÁPIDA.

· SENSOR REMOTO.

· CONTROL REMOTO.

· ANTENA FM.

La dejo en $ 110.000 negociables...

Obviamente los costo de envio los asume la persona que compra!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    45.3 KB · Visitas: 285
si es en cali... $100.000 si es fuera de la ciudad $105.000

Espero que si sea llamativo...

Envio por parte del comprador!!
 
Me interesa, pero dame unos diítas yo termino con la venta de mi N3595 y hablamos...

chau

PD: Cuanto de garantía?
 
3 meses, igual yo la compre en abril 17. y pues la verdad me gusto mucho, pero mi tarjeta de video hace lo mismo sino que no tiene control.... entonces prefiero dejar un solo dispositivo funcionando...

Ta fuera del PC hace 15 dias...
 
Compra!!!!

Viejo, estoy en Cali y yo le doy la plata de una, pero bajele un poquito!!!.

Mi celular es 3113053064 el de la Casa es 4416907- 4412394.

Me gustaria probarla en mi PC.

Por que la vende tan barata? :confused:
 
Eso tiene entrada por coaxial? Que tal es la sintonización en FM? Tenés el link de la web oficial? Gracias! :)
 
well... bueno viejo, la compre el 17 de abril... y como te dije... mi dilema fue de conflicto con mi tarjeta de video, que tambien tiene servicio de entrada de television, solo que no maneja control (GF4 TI4600) asi que parto por lo sano y pues decido quedarme con mi adorada tarjeta de video y vendo el conflicto.

pues si la estoy vendiendo barata.... 100.000 en cali son razonables, solo la use 1 mes y medio. si quieren ver la factura pues pa solo usarla mes y medio son 26.000 menos. y pues no puedo bajare mas, porque tampoco me doy tan duro a mi mismo!!!!

Y pues tambien tengo vista una camara digital, y pues un apoyo de money extra no sobra!!!!
 
Para las preguntas tecnicas, pues viejo... si ves las fotos de arriba ves entrada RCA y Coaxial, osea podes conectarle la entra de video del dvd y el audio del dvd va a la tarjeta de sonido y podes hacer copia en el formato que queras... yo hice dos ensayos de esos y no me quejo; tambien grabe un capitulo de friends dejandolo programado.

Y Con respecto al FM, funciona perfect porque para eso tiene una antena. que es el cablecito semi transparente que aparece en las fotos.
 
Viejo, necesito su telefono o mail para colocarnos deacuerdo, llameme al 4416907 - 412394 en horas de la noche, estoy en Cali y le doy los 100.000 de una, mirando previamente el estado de la tarjeta.

jbasante50@hotmail.com


Julio Cesar
 
Pues Viejo... si quiere llamame al OLA 300 7753077,

La tarjeta esta en la cajita y todo!!!!

Control sin Pilas : Son AAA

y como dije esta Perfect y barata!!!!
 
Vendida al primero que llego... cierren el foro cuando el man este de acuerdo con lo que le vendi...

Gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas