Compro Tarjeta de vídeo $500.000-$800.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$700000
Estado
Usado

khunraid

Lanero Reconocido
20 Mar 2003
1,584
Rating - 100%
118   0   0
Así de sencillo busco una gráfica usada en excelentes condiciones entre $500.000 y $800.000 pesos, dado algo muy tentador tal vez podamos subir un poco.

Compra inmediata!

Me encuentro en la ciudad de Cali, por favor incluid envío a dicho ciudad.

No siendo más quedo atento a ofertas.
 
buen día Lanero. RX VEGA 56 ensamblador XFX versión tipo referencia. 1´500.000 pesos. se encuentra en Cali.
 
Negociando GTX 1650 Super 4GB Windforce OC nueva por fuera. Sigo escuchando ofertas por si acaso,
 
Saludos, un amigo tiene una MSI rx 580xt gaming x cuasi nueva, esta "esperando" recibir 750k, no se si ese precio está bien.

Si te interesa me avisas

graciaw
 
Al parecer las tarjetas nuevas están llegando mas económicas a sus equivalentes usadas, incluso en varios casos las superan, la especulación de precios de usados por el covid esta cada vez mas pronunciada y ya invadió laneros.

UP, por si las moscas pero creo que me iré por una tarjeta nueva y sellada de las que llegaron esta semana. Al final las nuevas tarjetas además consumen mucho menos a sus equivalentes usadas ya que son mas eficientes en su consumo eléctrico.
 
Última edición:
Al parecer las tarjetas nuevas están llegando mas económicas a sus equivalentes usadas, incluso en varios casos las superan, la especulación de precios de usados por el covid esta cada vez mas pronunciada y ya invadió laneros.

UP, por si las moscas pero creo que me iré por una tarjeta nueva y sellada de las que llegaron esta semana. Al final las nuevas tarjetas además consumen mucho menos a sus equivalentes usadas ya que son mas eficientes en su consumo eléctrico.
Si amigo lanero. Desafortunadamente muchos usureros se aprovecharon de la situación actual del país y como dices, infectaron lañeros.
Ya es común decir: es que todo está más caro, viendo que compraron a precio normal. No hay sentido de comunidad para ayudarse.
Suerte con tu compra.
Sorry el off topic..
 
Al parecer las tarjetas nuevas están llegando mas económicas a sus equivalentes usadas, incluso en varios casos las superan, la especulación de precios de usados por el covid esta cada vez mas pronunciada y ya invadió laneros.

UP, por si las moscas pero creo que me iré por una tarjeta nueva y sellada de las que llegaron esta semana. Al final las nuevas tarjetas además consumen mucho menos a sus equivalentes usadas ya que son mas eficientes en su consumo eléctrico.

Cual estas consiguiendo nueva mas barata que usadas, nos puedes compartir la información?, por que yo veo un comportamiento del mercado marcado por la oferta y demanda, hay mucha, pero mucha gente, al mismo tiempo, en todo el mundo, buscando tecnología y entretenimiento, si no vaya y vea el precio de las PS4 o XBOX, aquí (Colombia) pasa lo mismo hay poca mercancía y mucha gente necesitando lo mismo al mismo tiempo. Y les digo de una vez cada vez va ser peor. Saquen la calculadora y asómense por ebay amazon o hasta aliexpress, ya todo cambio :-(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Cual estas consiguiendo nueva mas barata que usadas, nos puedes compartir la información?, por que yo veo un comportamiento del mercado marcado por la oferta y demanda, hay mucha, pero mucha gente, al mismo tiempo, en todo el mundo, buscando tecnología y entretenimiento, si no vaya y vea el precio de las PS4 o XBOX, aquí (Colombia) pasa lo mismo hay poca mercancía y mucha gente necesitando lo mismo al mismo tiempo. Y les digo de una vez cada vez va ser peor. Saquen la calculadora y asómense por ebay amazon o hasta aliexpress, ya todo cambio :-(

Te doy un ejemplo puntual, me han llegado a pedir hasta $1'200.000 Por una GTX 1070 usada con pruebela 1 día de garantía. Ahora en pasarela acabaron de llegar GTX 1660 Super nuevas y selladas 0KM en $1'180.000 y la GTX 1660 sola nueva en $1'050.000. RX 5500 XT 8GB en $985.000 y GTX 1650 SUPER en $850.000.

Y hay casos peores como cuando me pidieron $770.000 por un SSD de 960GB que porque no habían y lo termine consiguiéndolo en $410.000.

Aunque tiene toda la razón en decir que todo va para arriba en temas de tecnología pero nos pasamos a veces.
 
Última edición:
Buena noche, poseo una gigabyte GTX 1060 de 6gb en 690 mil, estoy en la sucursal del cielo
 
Yo tengo una Zotac mini 1060 6GB usada a 550k.
La cosa es que preferiría un cambio por una 1080 o similar y encimando plata obviamente porque no me puedo quedar sin tarjetilla

Por otro lado concuerdo con lo dicho de los precios, llega a casi niveles de Mercadolibre
 
  • Me gusta
Reacciones: khunraid
Lo peor de todo es que ayer pusieron una GTX 1060 6GB a buen precio en Cali en OLX ($530.000) y el mismo día alguien la compro y la revendió en el mismo OLX casi en $700.000, ya por ese valor yo no compro una tarjeta de esas usada sin garantía ni a bala.
 
  • Me gusta
Reacciones: palegrey
Yo tengo una Zotac mini 1060 6GB usada a 550k.
La cosa es que preferiría un cambio por una 1080 o similar y encimando plata obviamente porque no me puedo quedar sin tarjetilla

Por otro lado concuerdo con lo dicho de los precios, llega a casi niveles de Mercadolibre
Buen precio, lastima no se pueda quedar sin tarjeta. Jejeje. Acá en Cali hace poco me ofrecieron pero una GTX 1080 TI en $1'600.000. No se si le alcanza.
 
Buena noche, poseo una gigabyte GTX 1060 de 6gb en 690 mil, estoy en la sucursal del cielo
Gracias pero se pasa del valor máximo que yo pagaría por esa referencia en concreto. Igual por curiosidad y para alguien que pueda estar interesado, cuanto da de garantía? Único dueño? Tiempo de uso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas