Tarjeta de video ó Renovar Pc

carlos2410

Lanero Regular
21 May 2006
3
Hola a toda la comunidad. Soy nuevo en laneros, espero que me puedan dar la mejor recomendacion posible, ya que me estoy volviendo loco :alien: con la decision de comprar una buena tarjeta de video o comprarme CPU, Tarjeta madre, tarjeta de video y memoria ram.
Mi Pc:
MB Intel 845WN soket 478 400FSB, AGP 4X
P4 1.6GHZ
Memoria ram 512MB PC133
Tarjeta de Video Geforce 2 MX400 64mb

Como podeis ver estoy muy corto para la mayoria de juegos actuales, es decir, casi ni disfruto de los juegos. Jugue Doom 3, no le he podido terminar porq cuando baje al infierno se relantiza.
Quiero comprarme la mejor tarjeta video posible, para la cual tengo en mente XFX Geforce 7800GS 256MB AGP 8X, sera posible tener el maximo rendimiento que puede dar esta tarjeta??, o por el contrario debo mejora mi PC??, mi presupuesto solo me permite hacer una de ellas, Cual seria la mejor opcion???
 
Un saludo y bienvenido a la comunidad.

Primero que todo la desición depende mas del presupuesto que tengas para gastar en tu PC, aclarar eso seria el primer paso para saber como ayudarte. la tarjeta que tienes en mente es excelente, pero no creo que tu sistema le saque el maximo provecho y cuando cambies de procesador y board lo mas posible es que la board tenga puerto PCI-E y no te va a servir la tarjeta AGP.

yo te recoemndaria que actualizaras primero tu sistema, para que de una vez te actualices a PCI-E. te repito si nos das un presupuesto en dolares te ayudamos mas facil
 
hola lanero....

la recomendacion que le doy es que para sacarle el jugo a una 7800gs, obligatoriamente debe cambiar de sistema....

ademas como ya le dijeron, con el cambio de pc tambien puede cambiard de plataforma puede migrar a pci-e de una vez, y de paso aprovechar los precios de las vcards en este puerto, que son mas bajos que en agp....