Tarjeta de Video 450k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Atarok

Lanero Reconocido
14 Nov 2011
307
Rating - 100%
17   0   0
Busco una tarjeta de este precio de segunda de preferencia en Medellin para ahorrar en costos.
 
Busco una tarjeta de este precio de segunda de preferencia en Medellin para ahorrar en costos.
Caballero buen dia, Dispongo en un presupuesto cercano al tuyo Vcard MSI 7950 OC Twin Frozt III, Cada unidad en 500K, De por si tengo un par publicadas de aquellas que tengo disponibles, Si te interesa me comentas por MP.

Un saludo, Te deseo grato dia.
 
BUENAS TARDES CON EL PERMISO DEL LANERO CREADOR DEL POST

ME UNO A LA BÚSQUEDA DE UNA GPU
 
Sapphire R9 270x 2GB GDDR5 en caja con sus respectivos accesorios en $450.000 envío incluido a la ciudad de Medellín.

Garantía de 1 mes.
 
la tarjeta se necesita para mañana, cp enviada al lanero @hudson si alguien tiene otra este es el momento de mandar el mensaje
 
en vista que me quedaron mal con la tarjeta sigo buscando o a la espera de que contesten unos privados, el presupuesto esta justo a lo sumo 470 pero no se cuenta con mas dinero....
 
en vista que me quedaron mal con la tarjeta sigo buscando o a la espera de que contesten unos privados, el presupuesto esta justo a lo sumo 470 pero no se cuenta con mas dinero....

Caballero buena tarde, Mi propuesta te interesa ? Comentame por MP y logramos un acuerdo, Un saludo.
 
Tarjeta enviada el día de ayer, esperando que le llegue para que la pruebe y comience a disfrutarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.