Tarjeta de video apta para el pc que tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akromantis

Lanero Reconocido
20 Oct 2013
293
Rating - 100%
6   0   0
Buen día,

Quisiera por favor me indicaran cuál es la mejor tarjeta de video que le puedo colocar al pc que tengo actualmente, me explico:

Tengo un pc con procesador AMD Phenom 2 x4 665 Black Edition y RAM de 4Gb (no tengo problema en ponerle otra de 4Gb si me dicen que es necesario). El caso es que hace un tiempo (de hecho fue tanto que ni recuerdo cual era) le quise poner una buena tarjeta de video y me puse a comprar una muy buena (era saphire), era tan buena que no me sirvió en el mio, preguntaba en foros y supuestamente me debería servir, el caso fue que a lo último me tocó venderla y a la persona que se la vendí si le funcionó (tal vez fue por la fuente pero la persona a que se la compré tenía una fuente igual), bueno en definitiva, no quiero actualizar otra cosa para poner una buena tarjeta de video, quiero dejar todo como lo tengo y la mejor tarjeta de video que se pueda acomodar a eso (sólo quiero comprar una tarjeta y ya), de hecho no uso ese pc, lo tengo archivado y me entró las ganas de comprar una buena tarjetica de vídeo para jugar con el emulador de GameCube y Wii, ya por lo menos saben para que lo quiero, también me podrían recomendar por ese lado.
Tengo una Gforce 8600Gt (adjunto imagen) y les confieso que no he probado a ver que tal corre el emulador, pero es porque sé que le puedo meter una buena tarjetica a esto que tengo entonces mejor hago el gasto para no llevarme sorpresas. Gracias!

Si tienen una usada de buena referencia en Medellin, me interesa, debe ser aquí para probarla primero antes de comprarla por lo que me pasó con la otra.

Detalles de mi pc:

Procesador: AMD Phenom 2 X4 665 Black Edition
RAM: 4GB
Fuente de poder: Adjunto imagen, porque no estoy seguro de cuanto, creo que me habían dicho que de 400W Reales pero según veo en esa foto parece ser de 360W, eso si sé que reales, es una Cooler Master.
Board: ASUS M4N68T-M V2 (adjunto foto)

PD: Aunque aquí viendo esa fuente, parece que si pudo ser por eso, la verdad no había visto que esa fuente marcaba 360W, yo en ese tiempo estaba creído que era de 400W, bueno si me recomiendan comprar otra fuente, también creo.
 

Archivos adjuntos

  • phenom2_665.jpg
    phenom2_665.jpg
    22.8 KB · Visitas: 94
  • 4cea601cea554.jpg
    4cea601cea554.jpg
    215 KB · Visitas: 152
  • fuentedepodercoolermaster.jpg
    fuentedepodercoolermaster.jpg
    275.2 KB · Visitas: 174
  • boardasus.jpg
    boardasus.jpg
    47.7 KB · Visitas: 118
Gtx 750ti sin duda puede jugar esos emuladores que dices. y varios juegos mas, mas arriba de esa seria desperdiciar dinero te tocaria cambiar muchas cosas.
 
Buen día, gracias por sus respuestas, ¿la fuente que ven ahí corre bien estas tarjetas?. Es que con esa Sapphire quedaba un botón rojo encendido y los ventiladores de la tarjeta de video a full y no daba video, con esta misma fuente que muestro.
 
Buen día, gracias por sus respuestas, ¿la fuente que ven ahí corre bien estas tarjetas?. Es que con esa Sapphire quedaba un botón rojo encendido y los ventiladores de la tarjeta de video a full y no daba video, con esta misma fuente que muestro.
Para la GTX 750 Ti:

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-750-ti-es.html#pdpContent=2

Consumo de 60W, fuente que de 300W.

De la otra no dice pero supongo que algo similar:

http://www.amd.com/es-xl/products/graphics/desktop/r7#
 
Sí también creo que la GTX 750 Ti es la mejor opción en ese caso, haga le a la mía :p, nueva con garantía real.

Disponible en Gainward, Palit, EVGA, PNY, Gigabyte, ASUS y la lista sigue... :ROFLMAO:.
 
Ah bueno, si me dicen que esa GTX 750 ti es la mejor y que me aseguren que corre bien con mi configuración y más con esa fuente que muestro, listo, que precios me ofrecen.
 
Una cosilla más, ¿esta Gtx 750ti Ftw de 2gb Ddr5 Nvidia, también me debe servir bien igual o se refieren a la de 1Gb?
 
http://www.tomshardware.com/answers/id-2056510/msi-gtx-750-2gb-gtx-750-gaming-1gb.html

Yo le veo más importancia que sea Ti, a que tenga ese giga de más en ese nivel de procesamiento gráfico, ya es diferente con una GTX 950:

http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=2815&cmp[]=3295&cmp[]=2825

Igual manejamos las 2.
Te estas confundiendo, nadie ha hablado de una 750 sin Ti aca, para no enredarnos mas, la recomendada es: Gtx 750 Ti 2GB GDDR5.
 
Ni loco me compraría una tarjeta de 1GB de VRAM en pleno 2016 (prácticamente 2017), con los cutre-ports que nos estamos comiendo últimamente los Pc gamer, eso sería tirar el dinero. Hoy en día lo normalito es andar con 6 u 8GB de Vram, 1GB es un chiste, 2GB sigue siendo poco pero al menos es mas aceptable.

Para cargar texturas y resolución no necesitas un gran procesador, así que la VRAM no influye en que procesador este usando. Podrá subir la calidad de las texturas y jugar a buena resolución sin parones por falta de VRAM. Si juegas algún juego de este año con 1GB de Vram irá a trompicones y si de milagro va bien, estarás viendo texturas de calidad Playstation 2 por la poca VRAM.
 
Muchas gracias por los consejos!
Los tomaré muy en cuenta, nicknico2 dejame pensarlo un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.