Compro Tarjeta de video BBB Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$600000
Marca del artículo
Gigabyte
Estado
Usado
Pues con estos tiempos y viendo en Ebay el precio mas bajo es de 750K...consume mucho primero que todo y en rendimiento esta un poco mas alto que la 1050ti (la nueva Gforce Mx440 del 2000)...pues con $$$$ sentimiento y cariño seria unos 500K..aunque aun no me decido ya que la guardo con una Fury Trio 4GB HBM
 

Archivos adjuntos

  • r9 280x xfx (2).jpeg
    r9 280x xfx (2).jpeg
    104.7 KB · Visitas: 50
  • r9 280x xfx (3).jpeg
    r9 280x xfx (3).jpeg
    137.6 KB · Visitas: 44
Última edición:
Pues con estos tiempos y viendo en Ebay el precio mas bajo es de 750K...consume mucho primero que todo y en rendimiento esta un poco mas alto que la 1050ti (la nueva Gforce Mx440 del 2000)...pues con $$$$ sentimiento y cariño seria unos 500K..aunque aun no me decido ya que la guardo con una Fury Trio 4GB HBM
una fuente 550 80withe si la soportara?
 
[OFFTOPIC] Con el perdón de ustedes y que se que son conocedores del tema y con el permiso del lanero que publicó el tema, quisiera preguntar ¿Cuándo creen que se normalice esta joda de la falta de stock?[/OFFTOPIC]
 
según algunas paginas especializadas que sigo, por lo menos el gpu hasta finales del 2021. ya depende de otros factores también como que estalle la burbuja y los mineros empiecen a vender las gpu baratas pero todo es especulativo hasta ahora.
 

adjunto uno de los articulos que leí por si te interesa
[OFFTOPIC] Con el perdón de ustedes y que se que son conocedores del tema y con el permiso del lanero que publicó el tema, quisiera preguntar ¿Cuándo creen que se normalice esta joda de la falta de stock?[/OFFTOPIC]
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Pues con estos tiempos y viendo en Ebay el precio mas bajo es de 750K...consume mucho primero que todo y en rendimiento esta un poco mas alto que la 1050ti (la nueva Gforce Mx440 del 2000)...pues con $$$$ sentimiento y cariño seria unos 500K..aunque aun no me decido ya que la guardo con una Fury Trio 4GB HBM
Teniendo en cuento el valor del Mercado actual esta muy bien. Pero dado que conseguí una GTX 650 Ti Boost 2GB que equivale a una HD 7850 2GB creo que esperare a que se empiecen a regular los precios para cambiarla. Pues pasar de una HD 7850 a una 7970 / R9 280X por $500.000 no creo que valga la pena, a menos que vendiera esa Ti Boost a precios inflados como están en el mercado. si alguien quiere aprovechar esa R9 280x, esta oportunidad no se da todos los días en estos momentos.
 
Última edición:
Teniendo en cuento el valor del Mercado actual esta muy bien. Pero dado que conseguí una GTX 650 Ti Boost 2GB que equivale a una HD 7850 2GB creo que esperare a que se empiecen a regular los precios para cambiarla. Pues pasar de una HD 7850 a una 7970 / R9 280X por $500.000 no creo que valga la pena, a menos que vendiera esa Ti Boost a precios inflados como están en el mercado. si alguien quiere aprovechar esa R9 280x, esta oportunidad no se da todos los días en estos momentos.
y es asi me parece muy bien la equivalencia, si por ejemplo esta tarjeta es exagerando un 40% mas rapida que la 650ti/7850 y mi inversion es mas de un 50% de lo que me costo la 650ti no vale la pena por costo/beneficio, si lo veo por parte de consumo una 1050Ti es mejor inversion ya que mismo rendimiento y menor consumo...con este mercado conseguir una vcard usada son cosas ya casi de pura matematicas y beneficios
 
Conseguí una mítica y poderosa EVGA GTX 650 TI Boost 2GB GDDR5 en $160.000, pero sigo a la búsqueda de más.

Si se puede, animo muchachos para aguantar hasta la normalización del mercado.

Vi 3 tarjetas GTX 970 4GB entre $420.000-450.000 en OLX, estaban en Cartagena, Santa marta y Armenia, lastima que no compro en OLX en ciudad distinta a la mía, si hubieran sido de laneros, me tiraba por la MSI Gaming X de cabeza que era la de $420.000
Amigo yo soy de santa marta, regalame link jajaja
 
Ufff como tarde, no la veo posteada ya.

No se si esto sea real, no parece, pero si si esta a buen precio.

https://www.olx.com.co/item/sapphire-radeon-grafica-rx-570-4gb-casi-nueva-iid-1109829014
Olx es muy engorroso, le escribí a la persona y quedamos en que a las 3 iría a comprar a su domicilio en santa marta, le escribí unos minutos antes que iba para el sitio y me bloque junto a la eliminación de la publicación, pierde uno mucho el tiempo, igual agrazco tu comentario panita @khunraid
 
Que pena por el off topic, pero alguien tiene idea del rendimiento de está tarjeta?

Es una Radeon Sky 500, es DDR5 y de 4 GB. Según es similar a una Gtx 950 pero no hay pruebas en juegos ni información. Es atractiva por el precio, puesta en Colombia quedaría en 300 mil pesos pero no sé si para juegos pueda funcionar.

 

Archivos adjuntos

  • 2276-front.small.jpg
    2276-front.small.jpg
    43.1 KB · Visitas: 35
Que pena por el off topic, pero alguien tiene idea del rendimiento de está tarjeta?

Es una Radeon Sky 500, es DDR5 y de 4 GB. Según es similar a una Gtx 950 pero no hay pruebas en juegos ni información. Es atractiva por el precio, puesta en Colombia quedaría en 300 mil pesos pero no sé si para juegos pueda funcionar.

Encontré este video donde tambien la llaman Firepro S 7000, tal vez puedas encontrar mas info así.


parece una buena opción low cost para estos tiempos.
 
Si ha alguien le interesa hay una RTX 2070 Super en $3'500.000 único dueño como nueva.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas