tarjeta de video de 64 megas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinky

Lanero Novato
5 Ene 2002
17
Rating - 0%
0   0   0
vendo tarjeta de video gforce 2 mx 400 de 64 megas, se encuentra en medellin, 3 meses de uso y el precio es de $120.000, cual quier duda me la hacen saber
descripcion:
geforce 2 mx 400,
64 mb
tv out
la tarjeta trae un discipador de calor con su ventilador, lo que algunas no traen (ventilador), esta en perfecto estado, ya que me compre una asus geforce 4 TI 4200 de 128 Mg en cali (pasarela) por la suma de 290.000, si hay alguien interesado, estan varatas alla
 
disculpame, en pasarela, donde la compre el almacen se llama servipc (spc) local 238, queda en el segundo piso
 
Bueno yo no corri con tanta suerte a mi me costo 330.000 la ASUS GF4 TI4200 de 128, pero bueno por esos rangos estan esas videocards
 
hasta que por fin alguien se digno a decir nombres!!!!! jejee pinky felicitaciones. Ojala todos siguieran tu ejemplo
 
Gracias Pinky por tu informacion, de veras te agradezco mucho, oe contame hace mas o menos cuando la compraste??
 
Ese almacén no tiene ventas on line?

y página para contactos?

Porque esa joda está muy barata mejo. Muy barata!!
 
la tarjeta la compre el 14 de diciembre de este mismo año, y no tiene venta en linea, le toca pegarse el viajecito a cali
 
NO NO NO! claro que tiene venta en otras ciudades.

Simplemente paga el envio y listo, no hay que viajar a cali, ni mas faltaba.
 
Todo bajo de precio aprovechen en pasarela en el segundo piso claro esta !!!! no sean de los bobos que compran abajo en lo mas caro !!!

me compre

2 memorias de 128 ddr $160 eso si marca markvision sux pero...
un Athlon xp 2100 + $270 Ni pregunten era el ultimo jejej
Board KT3 UTR2 R me salio en $230

No se creo yo que me salio barata la actualizacion

me salio cara la targeta de video (GF4 Ti4200 128 ddr) por que la compre antes de la bajada de precios pero bueno todo vale la pena por esos 10519 de puntos que me saca en el 3dmark
 
Originalmente colocado por DR4K0
...2 memorias de 128 ddr $160 eso si marca markvision...

No es preferible $250.000 por un módulo de 256MB DDR PC2100 Kingston? en su página se ven a US$78-US$80 lo ke ekivale a más o menos: US$80 x $2800 = $224.000 + envío e impuestos = $250.000, no?

Corríjanme si estoy mal please :)

Este es el link: Kingston

Suertex
 
Pues los impuestos de 224mil son más o menos el 30%, lo ke daría más o menos 290mil.
 
Esa es exactmente la que compramos b3lce, ráfaga y yo. tan dinda =)

Como ya le dije a antes a los que me preguntaron, es en el pasillo central, siguiendo derecho después de las escaleras eléctricas y mirando a mano derecha.

a Sick también le dí los datos del local (no sabía que era de medallo), y al fín no se si quiere que le haga el fa de conseguirle una. Yo creo que si ustedes de medallo se conocen (supongo), podrían hacer un "viajao" pa varios.

Depronto mañana sábado voy a pasarela, y aprovecho y anoto el nombre de el local ese y el número telefónico pa resolver ese problema de una vez por todas.
 
Ahhh pero no todas, hay unas Markvision que vienen con un chip generico, pero si he visto Markvision con chip Samsung baratas.
 
No toda la markvision, actualmente es Speeda, markvision es un reseller, y no tiene brand definida, hubo un tiempo en que markivision era pura Micron
 
que esta tratando de decir Pinky

me compre una asus geforce 4 TI 4200 de 128 Mg en cali

cual es el sentido de esta afirmacion?, asus es completamente diferente a la posterior referencia de MSI, que esta tratando de decir?

Por otro lado 128 Miligramos de que? o son Megabytes o son Mg en que estamos compadre?
 
aclaracion

vea iMesH, no se si sea ignorancia mia o suya, pero cuando uno se refiere a miligramos sus siglas son en minuscula mg, y al referirnos a Megabytes siempre se identifica asi MB, o en el caso de usar una definicion mas corta Mg, lo que traduce uno como megas, pues asi lo entiendo yo, otra aclaracion donde se menciona la palabra MSI es la referencia de la board (Board KT3 UTR2 R me salio en $230) no de una tarjeta de video, y se que ambas son completamente diferentes tanto en calidad como en precio y desempeño, y el foro estaba hecho para una venta de una tarjeta de video, no para CRITICAR el modo de como se habia escrito el post, espero considere la proxima critica
 
pinky tampoco te pongas asi, la verdad pense que simplemente por estar la g encima de la b se te fue esa letra, ademas Imesh deje esos comentarios que usted sabe de que estan hablando asi que no arme una tormenta en un vaso de agua, moderese por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas