Compro Tarjeta de video GTX 750TI o Similares en buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$350000
Estado
Usado

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
Buenas noches amigos de laneros, años sin venir por aca, he estado bastante distante del foro, me disculpo por ello xD.

ando buscando una tarjetica usada en muy buen estado del rango de GTX 750Ti o similares, de preferencia deben ser tarjeticas que no requieran Molex de energia adicional.

quedo atento a comentarios

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Tengo una evga gtx 750 ti 2gb, estoy en Cali

hola, excelente, ya esto vaciendo mi inbox para q me puedan contactar, veo q me han escrito pero me dice q mi bandeja esta llena, luego conversamos por alli aunque me gusta mas la 960 pero ya dependera del precio q me la dejen :D
 
Con el permiso del dueño del post me uno a la búsqueda de una tarjeta de similar gama, obvio teniendo el prioridad por si la quiere comprar pero me interesa conocer ofertas. Gracias y de antemano ofrezco disculpas si incómodo. Saludos.
 
Con el permiso del dueño del post me uno a la búsqueda de una tarjeta de similar gama, obvio teniendo el prioridad por si la quiere comprar pero me interesa conocer ofertas. Gracias y de antemano ofrezco disculpas si incómodo. Saludos.
no hay problema compañero
 
Tarjeta recibida probada y todo perfecto, agradezco a Dac y todos los que ofertaron, procedo a cerrar la solicitud.

Mil gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas