Tarjeta de video para Medal of Honor Pacific Assault

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
cual es la mejor tarjeta de video que deberia comprar para correr un juego como el medal of honor pacific assault a maximo de graficas y maximo de resolucion
 
migo, cuanto dinero piensas invertir en esa compra, actualmente las geforce agp vienen asi:

6600gt $200 ; Leadtek :-p
6800 $275 ; hard to say... :D
6800gt $375 ; hard to say... }]
6800u $475 ; hard to say... >D

te pongo una pqña comparativa entre las tantas geforces de la serie 6, tambien te puse una marca especifica (pero solo en la 6600gt) para que te guies, te sugiero esa marca xq yo tengo una y es la 9uta maravilla, es una de las pocas que tiene sensor de tempº y es facil de overclockear. :p

Pero que quede claro, solo xq yo la tengo no significa que obligatoria mente la compres, para mi es muy buena; pero de marcas eso depende del comprador mismo, con ese equipo q tienes te sugiero una 6800 en adelante, pero si es x la lana una 6600gt sera suficiente por un rato. :rolleyes:

DOWN WITH ATI...!!! >D
 
mm si ya se que la 6600 es buena en calidad y precio

pero cual es la mejor de las mejores de nvidia aunque el precio sea muy alto ,

y otra cosa, en el farcry me dice que si quiero jugar en high performance se necesita un procesador que valla 3ghz, osea que aunque tenga esta tarjeta de 6800 nvidia ultra, no podre jugarlo al maximo el farcry por el procesador?? tengo uno que va a 2ghz, es muy necesario tambien el procesador? tambien tengo 1.25 gigas de ram
 
gustavocid00 dijo:
pues tengo
un AMD athlon xp 2400+
40 gigas de disco duro
1.25 GIGAS DE RAM

PERO QUE NO LA 6800 ES LA MEJOR??

TOY PREGUNTANTO LA MEJOR DE LA MEJOR, Y SI DESPONGO DEL DINERO

Si quieres lo mejor de lo mejor entonces es la ATI RADEON X850XT PE 256bit 512MB y punto, aunque muchos por ahi te diran que la 6800ultra es mejor, cosa que no es cierta ve a tom's hardware y te daras cuenta.
 

Los últimos temas