Tarjeta de video para Medal of Honor Pacific Assault

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
cual es la mejor tarjeta de video que deberia comprar para correr un juego como el medal of honor pacific assault a maximo de graficas y maximo de resolucion
 
Yo opinio que si la plata no es roblema entonces cambie todos los componentes para poder jugar sin cuellos de botella. Váyase por un AMD 64... En cuanto a la tarjeta de Video eso si depende, por que concuerdo con Darth en que la X859XT PE es lo máximo pero la 6800 ultra no se le queda tan atrás (de hecho en DOOm 3 saca 2 frames más), además me parece que la tecnología de Nvidia puede soportar mejor las futuras actualizaciones de los juegos a nivel de shaders....etc
 
gustavocid00 dijo:
pero dicen que hay una tarjeta que se puede llegar a quemar creo que es la nvidia 6800

es cierto eso??

Cualquier tarjeta se puede quemar en caso de sobrevoltaje, falla en su sistema de refrigeración o manejo inadecuado del usuario. A no ser que medie una falla, ninguna tarjeta actual va a quemarse operando a las condiciones para las cuales fue diseñada.
 
Es Verdad La X850xt Es Mejor Q La 6800 Ultra Aunq Es Mas Cara, Pero Recuerda Q No En Todos Los Juegos Las Gpu Ati Ganan, Igual Con Las Nvidia, Asi Q Si Tienes Muxo Dinero Piensa Una Y Otra Vez Q Gpu Vas A Comprar, Por Cierto Para Exprimirlas Al Maximo Te Recomiendo Un Amd De 64bits
 
Desde mi punto de vista las cosas son asi:

X850XT PE es la mas rapida del momento... pura fuerza bruta.

6800Ultra Es la de mejor teconologia en la actualidad.

Todo esto basado en las targetas TOP hasta la fecha.
 
sigo diciendo que dos 6800 ultra de 256Mb en SLI, con un buen amd athlon 64 FX4000+ no hay con que darle, acaso alguien tiene alguna configuracion mejor (sin limite de precios y sin tener en cuenta mother, memos y demas, solo grafica y procesador)
 
gustavocid00 dijo:
mm si ya se que la 6600 es buena en calidad y precio

pero cual es la mejor de las mejores de nvidia aunque el precio sea muy alto ,

y otra cosa, en el farcry me dice que si quiero jugar en high performance se necesita un procesador que valla 3ghz, osea que aunque tenga esta tarjeta de 6800 nvidia ultra, no podre jugarlo al maximo el farcry por el procesador?? tengo uno que va a 2ghz, es muy necesario tambien el procesador? tambien tengo 1.25 gigas de ram

lo del procesador es porque sino tardaria demasiado en cargar las texturas, no es que el juego no te va a funcionar bien, sino que te va a tardar mucho en cargar.
tal es el caso de que en mi duron me tarde tanto para cargar el doom3 (siendo que el minimo que pide este juegos e 1.5Ghz o1500+, y el mio corre a 1300Mhz) y en un athlon XP 2200+ tarde la mitad... es solo eso, despues el juego andara bien, algo mas lentito quizas cuando cambies de habitacion, pero jugable de todas formas...
 
wil dijo:
sigo diciendo que dos 6800 ultra de 256Mb en SLI, con un buen amd athlon 64 FX4000+ no hay con que darle, acaso alguien tiene alguna configuracion mejor (sin limite de precios y sin tener en cuenta mother, memos y demas, solo grafica y procesador)

Esta tecnologia no ha sido muy pulida y solamente con dos de esas tarjetonas a la par solo logras un 10% más de rendimiento que una 6800 ultra trabajando solita, OJO en los benchmarks si te duplica el rendimiento pero jugando ya un juego el rendimiento no compensa la inversión.
 
XCivic dijo:
Esta tecnologia no ha sido muy pulida y solamente con dos de esas tarjetonas a la par solo logras un 10% más de rendimiento que una 6800 ultra trabajando solita, OJO en los benchmarks si te duplica el rendimiento pero jugando ya un juego el rendimiento no compensa la inversión.

quizas no compense la inversion ahora, pero en un futuro no muy distante y con procesadores mas potentes creo que tiene todo el potencial , aparte, de una u otra forma y sin importar el precio, esa configuracion rinde mas que la famosa x850xt pe de 256bits 512Mb. Y como dijimos, el precio no es lo que importa, sino cual de todas las graficas es la mejor.
 
wil dijo:
quizas no compense la inversion ahora, pero en un futuro no muy distante y con procesadores mas potentes creo que tiene todo el potencial , aparte, de una u otra forma y sin importar el precio, esa configuracion rinde mas que la famosa x850xt pe de 256bits 512Mb. Y como dijimos, el precio no es lo que importa, sino cual de todas las graficas es la mejor.

Si nos vamos a precio entonces que se compre dos x850xt platinum edition y que se compre la nueva board que va a sacar Ati con tecnologia graphics rendering, parecida a SLI y asunto de billetes no importa :p ojala y yo pudiera hacer eso.
 
Bien ahora si, creo que esta todo dicho, acabo de pasarme por tom's hardware y DigitLife, para sacarme un par de dudas y creo que no me han quedado ningunas, la 6800ultra en SLI, es muuuucho mejor que la x850XT PE, y la diferencia no es solo en benchs sinteticos, sino que en los juegos tambien es muuucha la diferencia, y cuando se usan resoluciones de 1600x1200 con filtros y AA, la diferencia ya se hace casi del doble de rendimiento.
y la cereza del postre, en el Half Life2, que es para ATI (ya es sabido) a 1600x1200 con AF y AA adivinen quien gana????? si, señores no se equivoquen, actualmente lo mas potente lo tiene Nvidia, guste o no y la realidad no se puede esconder ni disfrasar.
 
Volvemos al punto no se pueden comparar 2 tarjetones 6800ultra con una sola x850xt, eso se hara con el graphics renderng de ati vs. el SLI de Nvidia, lo bueno de todo es que nosotros los consumidores nos veremos beneficiados.

Cuando se hace una comparación se hace en terminos de igual a igual.