Tarjeta de video para Medal of Honor Pacific Assault

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
cual es la mejor tarjeta de video que deberia comprar para correr un juego como el medal of honor pacific assault a maximo de graficas y maximo de resolucion
 
XCivic dijo:
Volvemos al punto no se pueden comparar 2 tarjetones 6800ultra con una sola x850xt, eso se hara con el graphics renderng de ati vs. el SLI de Nvidia, lo bueno de todo es que nosotros los consumidores nos veremos beneficiados.

Cuando se hace una comparación se hace en terminos de igual a igual.

No, no, la cosa es sencilla, aca se pidio lo mejor de lo mejor -AHORA- , no lo que va a venir ni nada de eso, el graphics rendering de ATI del que hablas no existe, el SLI SI!
entonces, porque aferrarse a esa idea de que la ati tiene la mejor targeta grafica si las Nvidia (ahora) estan mas avanzadas en tecnologia y rendimiento???, yo no comparo (y la verdad es que no podria hacerse, ya que gracias al SLI, hay ventajas notorias), entonces porque mentirle al que pregunta?
En este momento, la ultima palabra en graficos de PC, la tiene Nvidia (si fue gracias al SLI o no, a nadie le importa, lo que importa es el rendimiento), y aunque a muchos no les guste, es así. cuando salga el SLI de ati y demases cosa ya se hablara entonces, pero ahora SLI 6800ultra es reina! :jaguar:
 
Aca se esta hablando de UNA SOLA TARJETA GRAFICA......no opciones como las de SLI que vienene implementadas por la board y que NO funcionan en todas las boards.......eso es debe dejarse claro........ eso del SLI es hacer una comparacion de 2 contra 1 y asi las cosas no son objetivas, es lo mismo comparar el rendimiento de un sistema de un solo procesador contra uno de dos....... seamos objetivos, la tarjeta es una sola no el conjunto de interfase VIDEO / BOARD y siendo asi la competencia 6800u / x850xt esta a favor por ahora de las ATI, otra cosa sera comparar el sistema SLI contra su contraparte en ATI cuando salga y asi obtener RESULTADOS OBJETIVOS.
 
[Dn] KiKe dijo:
Aca se esta hablando de UNA SOLA TARJETA GRAFICA......no opciones como las de SLI que vienene implementadas por la board y que NO funcionan en todas las boards.......eso es debe dejarse claro........ eso del SLI es hacer una comparacion de 2 contra 1 y asi las cosas no son objetivas, es lo mismo comparar el rendimiento de un sistema de un solo procesador contra uno de dos....... seamos objetivos, la tarjeta es una sola no el conjunto de interfase VIDEO / BOARD y siendo asi la competencia 6800u / x850xt esta a favor por ahora de las ATI, otra cosa sera comparar el sistema SLI contra su contraparte en ATI cuando salga y asi obtener RESULTADOS OBJETIVOS.

Tenes toda la razón, el hombre habla de la mejor tarjeta, independiente de las configuraciones adicionales y la tecnologia que implementen.

Ati x850 xt pe es lo mejor, porque? si, no....eso ya seria otro hilo
 
bueno muy bien, si tiene que ser sobre el mismo mobo, la ati estaria adelante, pero si al rendimiento en graficos se refiere, (y se tiene el dinero necesario) la solucion dada por Nvidia, es la mejor hasta ahora... y ya esta listo este hilo para mi.
 
te cuento yo tengo la ati x800xt 256mb 256 bits, en una pc PIV 3.0 prescott HT,2 gb de ram dual channel kignston, mobo intel 865perl, discos sata 120gb y 200gb y la placa de video esa es terrible lo que tira, es un caño muy buena placa, tengo un amigo con un athlon 64 3000+ con una nvidia 6800 ultra y con 1gb de ram y los juegos nuevos los tiro a 1280x1024 a mas frames que el, segun los foros de laneros el amd es mejor que el intel por ende la placa ati esta es mejor que la nvidia.
 
Because 7800GT is worth it

Pa mi que la proxima que puede llegar a ser un xvalente de la 6600GT es la 7800GT... ¿xq? veamos...

Su coste es de $350... $100 menos que su hermana mayor.
Por 4 pipes y una unidad de vertice menos no hay juego que no pueda correr.
La diferencia en los benchmarks mas usados son casi 500-600 puntos.
En los juegos, la difrencia con su sister es de casi 15-20 fps, claro, hablamos de juegos que corren entre 100 a 150 fps.
Posibilidad de mutar a una 7800GTX unlocking ciertos pipes una vez que el RivaTurnar incluya un algoritmo para ello.

Asi que... me gusta esta v.card, su relacion precio/performance no es tan malo y siempre sera mejor que una 6800U, que incluso es mas cara en ciertos casos.

Salu2... ;)
 
Mira aqui esta el link para la 7800, disculpenme 7900 no hay agp pero si 7800gs super overclocked http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=256-A8-N509-AX&family=22 cuesta 379.99 dolares no demasiado como muchas otras y aqui estan las specs
Performance
blt_subnav.gif
NVIDIA GeForce 7800 GS
blt_subnav.gif
460 MHz GPU
blt_subnav.gif
16 Pixel Pipelines
blt_subnav.gif
400 MHz RAMDAC Memory
blt_subnav.gif
256 MB, 256 bit DDR3
blt_subnav.gif
1350 MHz (effective)
blt_subnav.gif
43.2 GB/s Memory Bandwidth Interface
blt_subnav.gif
AGP 8X
blt_subnav.gif
VGA, DVI-I, S-Video
Requirements
blt_subnav.gif
Minimum of a 350 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 18 Amp Amps.)
blt_subnav.gif
An available 4-pin Molex hard drive power dongle
 
arturpus dijo:
hi una consulta mi placa es una intel 915pgn y usa memoria ddr, si quiero comprarme una de video tiene con uso ddr2 le haria o no? es compatible?

Si de eso no hay problema, la 6600gt que tengo tiene memoria ddr3, y la memoria de mi mobo es ddr., de hecho eso no tiene nada que ver. Lo que si no se puede es meter memorias ddr2 a la mobo por que la d915pgn no las soporta.
 
ando en busca de una tarjeta grafica tambien pero mi dinero es limitado como 140 dolares como maximo, he leido algo y tambien esta la ATI X1600pro que en algunas pruebas le gana a la 6600gt y en otras no.
Entonces que opinan? tomando en cuenta la capacidad de OC..
 
¿Que tal la NVIDIA GeForce 6100 512MB turbocache?

Ola a todos!

Estoy pensando comprarme un portatil y me gustaría que me dijeran q tal es la tarjeta gráfica que lleva..y bueno si me quieren hablar de que tal está el portatil también me valdrá...

Es un PackardBell EasyNote MX51-003 con un AMD Turion 64 x2 TL52 (a 1,66GHz creo)
Con 2048MB RAM DDR2 y disco duro de 120Gb. Cuesta 899€.

¿Qué tal es esa tarjeta? ¿Sólo tiene 64Mb dedicados? ¿Pero con 2Gb de RAM podrá coger sin problemas los 512Mb la tarjeta? Me gustaría que se pudiera jugar sin muchos problemas con el aunq no ofrezca el mejor rendimiento...

¿Y el turion que tal? es que todo lo que he leido sobre el tema es un poco antiguo y si me pudieran responder se lo agradecería mucho...