Tarjeta de video para Medal of Honor Pacific Assault

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
cual es la mejor tarjeta de video que deberia comprar para correr un juego como el medal of honor pacific assault a maximo de graficas y maximo de resolucion
 
jlucas18 dijo:
Esta respuesta era para mi pregunta?????
Tan mala es la tarjeta que dije?
Los 512 Mb no valen o que?

1ero. Recuerde que esos 512 son descontados del la memoria total de sistema...
2do. Es de 512Mb pero es Integrada, los video integrados suelen estar por debajo de sus hermanos en VCard Externas...
3ero. La Serie 6100 de nVidia en la gama Externa es BAJA puede sacar sus conclusiones para la IGP (Integrada)...

Suert & Salu2

PD: Para un laptop esta bien... mas no para juegos.
 
juanchosim dijo:
Hola tengo una tarjeta Nvidia geoforce 6150 le de 256mb.. cuando la compre me dijeron q era muy buena... pero al instalarle unos juegos a mi pc no puedo jugarlos me dice q la tarjeta no es compatible con directx 9 o algo asi

Debe de instalar los drivers de la tarjeta de video y en el peor de los casos tienes las librerias de DX9 dañadas te tocaria en este caso reinstalar o formatear (la mejor recomendación ;))

SuerteZ =)
 
saludos que targeta me recomiendan que sea la mejor en relacion costo beneficio para una board msi k8n neo 4 platinium, 1Gb de ram, Athlon 64 de 2.0 GHz, solo maneja puertos PCI Express x16 x4 x1 y en lo posible que corra sin problemas en linux
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas