[[tarjeta de video]] REGALO sapphire X1900XT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
Rating - 97.4%
75   2   1
sapphire X1900XT

LINK ACA DEL FABRICANTE


Ati Radeon X1900XT 256 GDDR3 PCI.DUAL DVI

* RADEON™ X1900 XT core (625MHz)
* PCI Express x16
* Pixel Shader Version 3.0
* Video Acceleration of: MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1, and H.264
* Dual DVI
* TV-Out
* 2 Sapphire Select Unlock keys

RADEON X1900 XT Overview

Pure Adrenaline for Your PC
Quick to the punch, the next generation of virtual warriors are equipped with the tools of tomorrow with the hardware ingenuities of Sapphire! Providing the muscle behind every weighted swipe of a saber or recoil of an assault weapon, the Sapphire RADEON™ X1900 series delivers on a promise to elevate your game to the next plateau of heroism. Built upon technologies such as: the Ultra-Threaded Shader Engine, providing support for DirectX 9.0 Shader Model 3.0, SmoothVision for a world devoid of jagged edges, Avivo? video and display technology that delivers movies, games, and photos in high-definition with stunning color and realism, as well as ample onboard memory and impressive clock speeds, the Sapphire RADEON X1900 series will empower you to fuse fantasy with features to create your ultimate gaming experience.

TIENE 1 mes de uso!! la vendo por que tengo una necesidad en mi casa y tengo q salir de ella...

solo por decir en el 3dmark2005 saque 10320pts....

fotos del producto real en mi equipo!

0002677aw5.jpg

0002678vs7.jpg

0002684vk8.jpg



precio 850.000 + envio!!


suerte pues con la venta1

nota:
recivo tarjeta pciEX BARATA.... 6600GT de esa gama para abajo!
 
Que pesar que la tengas que vender....mucha suerte con tu venta.
vendedor 100% recomendado, ademas esa tarjeta es un poder¡¡
 
Saldarriaga dijo:
Que pesar que la tengas que vender....mucha suerte con tu venta.
vendedor 100% recomendado, ademas esa tarjeta es un poder¡¡

si señores aprovechen!! :) que se llevan un monstruo ... recuerden q recibo o propongan cambios.
 
uff esa tarjeta es una bestia!! es un poder de tarjeta:D, ojala tuviera $$ para comprarsela de una, suerte con la venta=)
 
juemadre, esta a buen precio y QUE PODER DE TARJETA, eso no las corcha nada, suerte a ZODIAS con la venta, y como siempre vendiendo COSITA BUENA.
 
Uuuuf y eso en dólares, ¿cuánto viene siendo? (¿cuál es la medida universal para convertir de moneda colombiana a moneda norteaméricana?).

Yo igual le deseo mucha suerte con la venta Zodias.

Un Saludo
 
Que poder de tarjeta, lo que falta es platica para comprarla :(

Suerte con esa venta
 
Power Computer dijo:
Uuuuf y eso en dólares, ¿cuánto viene siendo? (¿cuál es la medida universal para convertir de moneda colombiana a moneda norteaméricana?).

Yo igual le deseo mucha suerte con la venta Zodias.

Un Saludo


TRM DE HOY NOV -07-2006 2300 PESOS * 1 DOLLAR AMERICANO OSEA 850.000/2300 = 369 US APROX
 
Hermano, solo me resta decir que sino fuera porque estoy ahorrando para otras cosas, le compraba es pero ya esta tarjeta, la relacion es tan sencilla como esta..

DA MAS RENDIMIENTO QUE UNA NVIDIA 7950GT de 512mb, demostrado en HOT HARDWARE, HEXUS, TOMS, ANANDTECH y demas......... Y ESTA ESCASISIMA de conseguir ahora en cualquier lado.....y donde la tienen esta bastante costosa.

Buena suerte.
 
esa tarjeta es excelente, la calidad grafica , corre cualquier juego full en 1280X1024 y no se marea "bueno saquen a oblivion que es una shit de motor tan mal hecho" por el resto mejor dicho sin palabras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas