Vendo TARJETA DE VIDEO REPUESTOS (EVGA GTX 1080 TI ICX SC2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$270000
Marca del artículo
EVGA
Estado
Usado

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
8,925
Rating - 100%
314   0   0
Apreciados Laneros:

Salu2 a tod@s los laner@s, tengo para la venta la siguiente tarjeta de video para repuestos:

EVGA GTX 1080 TI ICX SC2

ESTADO ESTÉTICO:
8.5/10.
ESTADO FUNCIONAL: 2/10 (Sistema RGB del disipador, totalmente funcional al igual que las memorias y el backplate).
ACCESORIOS INCLUIDOS: Caja original.
OBSERVACIONES: La tarjeta se compro en laneros y tiempo después comenzó a dar fallos, se llevó a reparación electrónica, se cambiaron fases de poder, funcionó bien unos días y luego se presenta la falla, así que la vendo para repuestos. La tarjeta da imagen pero si se exige da falló. El daño puede estar en el pcb o el chip de video.
GARANTÍA: 1 Mes únicamente por el disipador.

1679441501881.jpeg

1657857583758.jpeg


1679441648997.jpeg

1679441659225.jpeg

1657857468336.jpeg

1657858412563.png

PRECIO DEL PRODUCTO:

$ 270.000 con envío incluido.

MEDIOS DE PAGO

En efectivo, giro por nequi o transferencia bancaria, una vez recibido el pago AL SIGUIENTE DÍA se envía el producto y número de guía por MP. Mi reputación es sinónimo de seriedad.

1657850346177.png
 
Última edición:
Salu2 a tod@s y reabro este tema por situación con la tarjeta de video para la cual se aplica la garantía otorgada.

Luego de un tiempo de estar en funcionamiento en el equipo de @Nkmil la tarjeta comenzó a dar fallo electrónico, para lo cual se solicitó descripción de la situación en cuanto hardware del equipo donde estaba instalada y se recibió para revisión electrónica la cual fue realizada y enviada nuevamente la tarjeta funcionando correctamente, pero le informe a @Nkmil que en caso de que volviera a fallar realizabamos un acuerdo para responder por esa garantía ya que soy del pensamiento de que si un componente se debe reparar más de una vez, es mejor no invertirle más dinero en reparaciones.

Tiempo después la tarjeta presenta la misma situación, por lo que procedimos a realizar un acuerdo en donde fijamos el valor comercial de la tarjeta a la fecha e hice el correspondiente reembolso en efectivo.

A la fecha la tarjeta se reparó y funciona correctamente, pero si vuelve a presentar fallo en el equipo donde la tengo instalada, la estaré vendiendo por este medio para repuestos, ya que de hecho la tarjeta la adquirí aquí en laneros.

Dejo este soporte como evidencia de responsabilidad en las garantías ofrecidas en mis productos (6 meses) y agradezco a @Nkmil por la paciencia, actitud y entendimiento ante la situación presentada.
 
Última edición:
Laner@s, reabro tema para vender la tarjeta por repuestos, persiste la situación de fallo, el sistema de ilumación led del disipador esta en perfecto funcionamiento, la tarjeta funciona pero cuando se exije, da fallo.
 
Última edición:
Buen día.

¿Se puede usar por lo menos como una simple salida de vídeo sin que falle? Para añadir HDMI a un equipo y usarlo en ofimática.
 
uy esa esta para llevarla a North West Repairs, a Osmanys Martinez o a KrisFix-Germany... (jejeje yo y mi aficion de ver videos de reparaciones imposibles de vcards jejejeje)... un up para ese tarjeton...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: arkanoid007 y IngeAQG
uy esa esta para llevarla a North West Repairs, a Osmanys Martinez o a KrisFix-Germany... (jejeje yo y mi aficion de ver videos de reparaciones imposibles de vcards jejejeje)... un up para ese tarjeton...
Y si ninguno de esos le cuadra, ahí tiene a Sfdx Show esperandolo 🤣🤣🤣, ese si la manda al horno sin miedo!
1679450725345.png
 
Y si ninguno de esos le cuadra, ahí tiene a Sfdx Show esperandolo 🤣🤣🤣, ese si la manda al horno sin miedo!Ver el archivos adjunto 550199
No me lo va creer pero yo tenia una 6970 Lightning -msi que compre aca en laneros y a los 2 años de uso ya tenia artifac cuando se le exigía en juegos era peor toda la pantalla de artifac y vi un video en youtube de como repararla al horno papa sin pensarlo y funciono como 6 meses, y volvió a fallar me dio miedo por el gas del horno,, pero ahora a la airfrair y ya lleva como 3 reparaciones cada 6 meses ajajjaja los componentes de estas tarjetas soportan bastante el calor, hasta que un dia me descuide un poco en el tiempo y olia a bastante quemado el apartamento hasta que estallo un condensador y chao pues, en mi conclusión eran mas las soldaduras que se vencían que los componentes, eso si lo va intentar tenga un extintor a la mano uno nunca sabe. por eso cuando mis amigos me dicen parce se me daño esto, mk métalo al horno que eso lo arregla y quedan locos jajajaja
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: IngeAQG y elas80
No me lo va creer pero yo tenia una 6970 Lightning -msi que compre aca en laneros y a los 2 años de uso ya tenia artifac cuando se le exigía en juegos era peor toda la pantalla de artifac y vi un video en youtube de como repararla al horno papa sin pensarlo y funciono como 6 meses, y volvió a fallar me dio miedo por el gas del horno,, pero ahora a la airfrair y ya lleva como 3 reparaciones cada 6 meses ajajjaja los componentes de estas tarjetas soportan bastante el calor, hasta que un dia me descuide un poco en el tiempo y olia a bastante quemado el apartamento hasta que estallo un condensador y chao pues, en mi conclusión eran mas las soldaduras que se vencían que los componentes, eso si lo va intentar tenga un extintor a la mano uno nunca sabe. por eso cuando mis amigos me dicen parce se me daño esto, mk métalo al horno que eso lo arregla y quedan locos jajajaja
Esta buena la historia 🤣, al nuevo dueño le queda la misión del horno, ya le he invertido mucho tiempo y dinero en reparaciones a la tarjeta, así que mejor la vendo para repuestos.

Salu2!
 
Apreciados Laneros:

Salu2 a tod@s los laner@s, tengo para la venta la siguiente tarjeta de video para repuestos:

EVGA GTX 1080 TI ICX SC2

ESTADO ESTÉTICO:
8.5/10.
ESTADO FUNCIONAL: 2/10 (Sistema RGB del disipador, totalmente funcional al igual que las memorias y el backplate).
ACCESORIOS INCLUIDOS: Caja original.
OBSERVACIONES: La tarjeta se compro en laneros y tiempo después comenzo a dar fallos, se llevó a reparación electrónica, se cambiaron fases de poder, funcionó bien unos días y luego se presenta la falla, así que la vendo para repuestos. La tarjeta da imagen pero si se exije da falló. El daño puede estar en el pcb o el chip de video.
GARANTÍA: 1 Mes únicamente por el disipador.

Ver el archivos adjunto 550194
Ver el archivos adjunto 519049


PRECIO DEL PRODUCTO:

$ 270.000 con envío incluido.

MEDIOS DE PAGO

En efectivo, giro por nequi o transferencia bancaria, una vez recibido el pago AL SIGUIENTE DÍA se envía el producto y número de guía por MP. Mi reputación es sinónimo de seriedad.

Ver el archivos adjunto 519029
Uppppp, tengo 100mil razones para ver si me animo a probar xD
 
  • LOL
Reacciones: IngeAQG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas