Tarjeta de video y fuente de alimentación

eykhon

Lanero Regular
23 Oct 2006
8
Wenas, estoy mirando para comprarme una grafica,estoy esperando las inminentes 8600 GTSy GT, pero me tienen preocupao el consumo q hacen de la fuente(la GT dicen q no necesita conector asi q nada, pero yo kiero tirar a la GTS q dicen q si necesita) de esta tendre q esperar para ver cuanto consume dado q no ha salio y no hay datos, yo tengo una colorsit de 450W con 20 AMP en la linea de 12 V....la cuestion es q si salieran mal de rendimiento esa tarjeta tiraria a una actual direcxt 9 y tengo en vista la ASUS x1950 PRO y la ASUS 7900gs, las 2 me salen igual de precio, la cosa aki vuelve a ser la fuente , yo iba a tirar(siempre en caso de que la 8600GTS salga rana) a la ATI pero he leido porai q consume bastante, q necesita 30 AMP en la linea de 12V(y ya dije arriba q la mia de 450W tiene 20 en esa linea), ahora mi pregunta es si la GS de ASUS consumiria tanto o con esa tarjeta si tendria bastante con mi fuente.

Todo esto viene a q solo quiero tarjeta para cambiar mi 6600GT y que me aguante para año y medio-2 años, q ya comprare torre completa y no quiero tar cambiando fuente y demas y dejarme ahi el dinero innecesariamente.(quiero gastar sobre 200 euros, 20 euros arriba/abajo)

gracias
 

Los últimos temas