Tarjeta de video

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ocar

Lanero Reconocido
Se unió
20 Dic 2003
Bunas......

tengo un problema de tarjeta de video, quiero jugar el GTA3 pero me dice que necesito 12mb de memoria en video y solo tengo 8 como es que le puedo hacer para poner mi maquina en 12mb????:\ :\ :\ :\

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Bienvenido Ocar, espero que la pase bien aqui y que encuentre lo que necesita.

Nos serviria mucho si colocas las especificaciones de tu maquina y ti OS si es posible.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Oscar pero la verdd veo dificil eso. Trata de bajarle resolcuión y detallles a lo más mínimo porque de resto no creo que sea capaz (a menos que cambie de tarjeta de video)

PD: si tu video es intregrado a la board trata de aumentarle le memoria a más para ver si d pronto así

Ocar

Lanero Reconocido
Se unió
20 Dic 2003
La maquina que tengo tiene el procesador a AMD athlon xp a 2.2,la mainboard que tengo biostar el modelo es M7VKQ, tngo 258 en memoria el disco duro que tengo es de 60 y el SO quer tengo es Windows ME, de hecho ya le baje la resolucion de la pantalla, desde la primera vez que puse el juego y me mandaba el mismo error, me habian comentado que, para ponerle mas memora a la tarjrta de video es desde el setup...... pero no encuentro donde cambiarle.

Carlos89

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2003
tiene q undir F2 cuando prende el computador undalo hasta q le salga un menu y hasta ahi lo puedo ayudar porq los menus de las tarjetas son diferentes pero busq donde diga "chipset configuration"

CALEB

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2003
Entra en la bios (al iniciar el pc oprime ¨por lo general¨ delete o supr) depronto la apertura de tu agp esta en 8 y por lo general se pueda ampliar hasta 32Mb, Pienso esto por que tu equipo no es antiguo y por lo general la mayoria de Boards para Athlon tienen apertura de 8 a 32 Mb

––•(ByAlaN)•––

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2004
Hola Ocar, si no me equivoco tu Pc tiene viseo integrado SIS630/730 y es de 64Mb, cuando entres en el Bios busca la opcion que ta han dicho antes "chipset" y ha y creo k encontraras una opcion k k te dice los *MB de tu tarjeta de video actualmente solo tienes k presionar las teclas de + y - del teclado numerico y ver si aumenta mas............"yo ya acabe GTA3 jejeje y creo k es totalmente "una cura osea muy devertida" espero k tengas suerte y k te sirva de algo lo k te he dicho.... }]

Estado
No está abierto para más respuestas.