Tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ocar

Lanero Regular
20 Dic 2003
2
Bunas......

tengo un problema de tarjeta de video, quiero jugar el GTA3 pero me dice que necesito 12mb de memoria en video y solo tengo 8 como es que le puedo hacer para poner mi maquina en 12mb????:\ :\ :\ :\
 
Bienvenido Ocar, espero que la pase bien aqui y que encuentre lo que necesita.

Nos serviria mucho si colocas las especificaciones de tu maquina y ti OS si es posible.
 
Oscar pero la verdd veo dificil eso. Trata de bajarle resolcuión y detallles a lo más mínimo porque de resto no creo que sea capaz (a menos que cambie de tarjeta de video)

PD: si tu video es intregrado a la board trata de aumentarle le memoria a más para ver si d pronto así
 
La maquina que tengo tiene el procesador a AMD athlon xp a 2.2,la mainboard que tengo biostar el modelo es M7VKQ, tngo 258 en memoria el disco duro que tengo es de 60 y el SO quer tengo es Windows ME, de hecho ya le baje la resolucion de la pantalla, desde la primera vez que puse el juego y me mandaba el mismo error, me habian comentado que, para ponerle mas memora a la tarjrta de video es desde el setup...... pero no encuentro donde cambiarle.
 
tiene q undir F2 cuando prende el computador undalo hasta q le salga un menu y hasta ahi lo puedo ayudar porq los menus de las tarjetas son diferentes pero busq donde diga "chipset configuration"
 
Entra en la bios (al iniciar el pc oprime ¨por lo general¨ delete o supr) depronto la apertura de tu agp esta en 8 y por lo general se pueda ampliar hasta 32Mb, Pienso esto por que tu equipo no es antiguo y por lo general la mayoria de Boards para Athlon tienen apertura de 8 a 32 Mb
 
Hola Ocar, si no me equivoco tu Pc tiene viseo integrado SIS630/730 y es de 64Mb, cuando entres en el Bios busca la opcion que ta han dicho antes "chipset" y ha y creo k encontraras una opcion k k te dice los *MB de tu tarjeta de video actualmente solo tienes k presionar las teclas de + y - del teclado numerico y ver si aumenta mas............"yo ya acabe GTA3 jejeje y creo k es totalmente "una cura osea muy devertida" espero k tengas suerte y k te sirva de algo lo k te he dicho.... }]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.