Tarjeta debito recargable prepago MOVII

joedossman

Lanero Activo
Se unió
8 Ene 2016
Hola laneros

Me ha llamdo la atencion este producto
Alguien sabe los terminos y condiciones de esta tarjeta o mas informacion util?

364334

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Por ahí vi que toca pagar el envío de la misma, pero es una Mastercard debit. Hasta en iniciativas como esta le están ganando en Bancolombia que a estas alturas de la vida siguen dando la asquerosa tarjeta debito Maestro con cuota de manejo mensual.

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
A mí me llegó ayer. Me la enviaron gratis porque según ellos fui de los primeros que la solicitaron. La tarjeta es Mastercard y según sus primeros números aparece como crédito colombiana:
364353

La tarjeta viene atada a un depósito electrónico como Nequi, se puede cargar por PSE, Baloto y bancos Aval. No he usado la tarjeta pero en facebook no he visto muy buenos comentarios, dicen que las transacciones aparecen rechazadas pero sí las debitan de la cuenta. Recomiendo esperar, siento que la aplicación todavía está como muy verde, falta como pulir muchas cosas. Sin embargo, lanzan buenas promociones a veces y me es útil para pagar facturas y hacer recargas.
Eso sí, la tarjeta se puede pedir por la app y vale $25.900, la envían a domicilio o se puede comprar en el Alkosto de la 68 (Bogotá). Viene en este empaque:
364354

DrWeiss

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2007
A mí me llegó ayer. Me la enviaron gratis porque según ellos fui de los primeros que la solicitaron. La tarjeta es Mastercard y según sus primeros números aparece como crédito colombiana:
Ver el archivo adjunto 364353

La tarjeta viene atada a un depósito electrónico como Nequi, se puede cargar por PSE, Baloto y bancos Aval. No he usado la tarjeta pero en facebook no he visto muy buenos comentarios, dicen que las transacciones aparecen rechazadas pero sí las debitan de la cuenta. Recomiendo esperar, siento que la aplicación todavía está como muy verde, falta como pulir muchas cosas. Sin embargo, lanzan buenas promociones a veces y me es útil para pagar facturas y hacer recargas.
Eso sí, la tarjeta se puede pedir por la app y vale $25.900, la envían a domicilio o se puede comprar en el Alkosto de la 68 (Bogotá). Viene en este empaque:
Ver el archivo adjunto 364354
Una pregunta, la tarjeta Movii que le enviaron venía personalizada con su nombre o es genérica como una tarjeta débito recargable (Tipo PayPal).

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Una pregunta, la tarjeta Movii que le enviaron venía personalizada con su nombre o es genérica como una tarjeta débito recargable (Tipo PayPal).
Hola, venía sin ninguna personalización. Solo los datos de la tarjeta (número, vencimiento y CVV) y el logo de Mastercard

Alejo3ML

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2007
Hoy estaban dando bono de dafiti por 30.000. Por solo comprar 100 mil por Internet.

BlueBoy

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2015
interesante este tema...
tengo algunas dudas...
Cuanto tardan uno en recibir la tarjeta?, se puede usar para netflix, uber, cabify ?

Danyni

Lanero Activo
Se unió
31 May 2015
interesante este tema...
tengo algunas dudas...
Cuanto tardan uno en recibir la tarjeta?, se puede usar para netflix, uber, cabify ?
El envío tarda entre 2 y 5 días, depende de su ubicación. Y sí, se pude utilizar en cualquier sitio que reciba tarjetas.

joedossman

Lanero Activo
Se unió
8 Ene 2016
Pero al parecer el sistema está verde aún
He leído comentarios en los que la tarjeta no funciona al pasarla

Y el retiro aún me parece algo tedioso

Por un punto movii (por acá no son muy famosos)

Retiro en cajero con costó

Sería como meter el dinero y gastarlo desde ahí ... Más no retirarlo

Danyni

Lanero Activo
Se unió
31 May 2015
Pero al parecer el sistema está verde aún
He leído comentarios en los que la tarjeta no funciona al pasarla

Y el retiro aún me parece algo tedioso

Por un punto movii (por acá no son muy famosos)

Retiro en cajero con costó

Sería como meter el dinero y gastarlo desde ahí ... Más no retirarlo
Ese problema es común. Es porque al pagar, algunas veces los cajeros hacen el proceso como si fuera una tarjeta de crédito.

He tenido siempre que especificar que es una débito. Y para retirar la plata lo hago a través de Tpaga grátis. Puede también retirar en los puntos Éxito y Carulla, pero cobran 2mil.

joedossman

Lanero Activo
Se unió
8 Ene 2016
Ese problema es común. Es porque al pagar, algunas veces los cajeros hacen el proceso como si fuera una tarjeta de crédito.

He tenido siempre que especificar que es una débito. Y para retirar la plata lo hago a través de Tpaga grátis. Puede también retirar en los puntos Éxito y Carulla, pero cobran 2mil.
Pues que bueno saber de primera mano tu experiencia con la terjeta, eso de que especificar que es una debito es un buen tip (juraba era una prepago credito)

Y lo de t-paga mejor aun

Lo de 2mil por retiro me sigue pareciendo algo muy poco util

Tu sabrias decirme si esa tarjeta funciona en sistemas offline?

Danyni

Lanero Activo
Se unió
31 May 2015
Pues que bueno saber de primera mano tu experiencia con la terjeta, eso de que especificar que es una debito es un buen tip (juraba era una prepago credito)

Y lo de t-paga mejor aun

Lo de 2mil por retiro me sigue pareciendo algo muy poco util

Tu sabrias decirme si esa tarjeta funciona en sistemas offline?
No funciona. El saldo no se guarda en la tarjeta. Al momento de pagar, se hace una verificación de saldo en la cuenta de Movii, a ver si tiene disponible el monto suficiente.

BlueBoy

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2015
Una duda Movii a quien pertenece o quien lo respalda? asi como nequi con bancolombia...

Danyni

Lanero Activo
Se unió
31 May 2015
Las recargas se realizan por la plataforma de pagos del Grupo Aval (específicamente AV Villas), pero Movii no pertenece a ellos. Son empresa propia, una fintech. Son lo que se conoce como una "Sociedad Especializada en Pagos y Depósitos Electrónicos (SEDPE)"

BlueBoy

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2015
Adquiri la tarjeta, pero solo me deja enlazarla con la app de beat. cabify y Uber me la rechazan... alguien ha podido usarla en dichas apps ?

Danyni

Lanero Activo
Se unió
31 May 2015
Adquiri la tarjeta, pero solo me deja enlazarla con la app de beat. cabify y Uber me la rechazan... alguien ha podido usarla en dichas apps ?
A mí tampoco me dejaba, hasta que coloque que el país de la tarjeta era Alemania. Muchas páginas y aplicaciones detectan que es de allá por alguna razón.
Screenshot_20190428-223744.jpg

BlueBoy

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2015
A mí tampoco me dejaba, hasta que coloque que el país de la tarjeta era Alemania. Muchas páginas y aplicaciones detectan que es de allá por alguna razón.
Muchas gracias, en uber me funciono con tu tip.. Pero cabify si nada aun. me la sigue rechazando aun poniendo un vpn aleman :c

joedossman

Lanero Activo
Se unió
8 Ene 2016
A mí tampoco me dejaba, hasta que coloque que el país de la tarjeta era Alemania. Muchas páginas y aplicaciones detectan que es de allá por alguna razón.Ver el archivo adjunto 370364
Wow muy buen tip

Alguno la ha usado para Aliexpress mi duda es que pasa cuando devuelven el dinero producto de una disputa ganada, va al disponible como en Nequi?

Que otros inconvenientes o virtudes les han surgido en el camino? Los que la tienen creen que vale la pena?