Tarjeta debito recargable prepago MOVII

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Hoy en modo Champions... Me llego esto,

Aún estoy esperando Mis 5k... 🙄🤔💔

Screenshot_2019-06-01-22-31-40-227_com.my.mail.png

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
La plata de las promos siempre la ponen el siguiente día hábil en la tarde.

Gran dato... 🤔👍 Esperemos al miércoles

De otra parte, me paso también q pague una factura de Claro Hogar, y el pago se vio reflejado casi a las 24 horas después, casi me gano la cortada de los servicios... Algo ha tener en cuenta para posibles pagos de última Hora

Mauricio Villota

Lanero Activo
Se unió
25 Oct 2018
Buenos días. Quisiera que alguien, si lo sabe, me ayude a conocer saber cuál es el valor máximo con que se puede recargar la tarjeta MOVII ya sea por pagos PSE o en sitios físicos y cuál es valor máximo de saldo con que puede contar la tarjeta. He oído que el tope de recargas y de saldo en ésta tarjeta es hasta de 3 SMMLV, o sea, $2´484.348 (SMMLV año 2019 = $828.116). Gracias.

Última edición:

Alejo3ML

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2007
La tarjeta movii no me funcionó hoy (tengo saldo suficiente) ... A alguien le pasa lo mismo?

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016
Buenos días. Quisiera que alguien, si lo sabe, me ayude a conocer saber cuál es el valor máximo con que se puede recargar la tarjeta MOVII ya sea por pagos PSE o en sitios físicos y cuál es valor máximo de saldo con que puede contar la tarjeta. He oído que el tope de recargas y de saldo en ésta tarjeta es hasta de 3 SMMLV, o sea, $2´484.348 (SMMLV año 2019 = $828.116). Gracias.
Si se pasa de eso le cobran el 4x1000

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Buenas noches, me interesa saber el tema acerca de este tipo de tarjeta débito.

1. ¿cómo funciona?
2. ¿La aceptan en cualquier lado o hay inconvenientes por acá?
3. En el caso de que uno pague con datáfono con ella, pide clave o es como la visa debito portafolio de davivienda que no lo hace.

Danyni

Lanero Activo
Se unió
31 May 2015
Buenas noches, me interesa saber el tema acerca de este tipo de tarjeta débito.

1. ¿cómo funciona?
2. ¿La aceptan en cualquier lado o hay inconvenientes por acá?
3. En el caso de que uno pague con datáfono con ella, pide clave o es como la visa debito portafolio de davivienda que no lo hace.
1. Funciona igual que una tarjeta débito de cuenta de ahorros. Para utilizarla debe tener esa misma cantidad de dinero en su cuenta.

2. Funciona en cualquier lugar donde acepten MasterCard. Cajeros, datáfonos y en línea.

3. Pide clave. Usted la configura desde la app.

jeffersonurg

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2012
Mi experiencia es buena con la tarjeta, ya la probé en aliexpress, netflix y spotify todo ok, un día pensé que había extraviado la tarjeta y quería bloquearla encontré en el APP que sale la opción 1) congelar 2) cancelar, utilice congelar mientras la buscaba bien y me parece una excelente opción cuando se quiere utilizar esporádicamente.

Lacouture

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Ayer en la mañana compré la tarjeta y hoy en la mañana ya estaba en la puerta de mi casa! La mandaron por Envía (Cartagena - Bolívar). Alguien sabe si puedo usar sin problemas esta tarjeta para compras presenciales en el exterior? Quiero llevar 1 Visa crédito y la Movii MasterCard (como tarjeta de emergencia a Perú), pero no quiero encartarme allá con un producto que no va a funcionar.

sebastian0725

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2012
Alguien sabe cuanto tiempo es para una devolución? Tengo una pendiente desde el 16/07 y nada que se refleja.

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Ayer en la mañana compré la tarjeta y hoy en la mañana ya estaba en la puerta de mi casa! La mandaron por Envía (Cartagena - Bolívar). Alguien sabe si puedo usar sin problemas esta tarjeta para compras presenciales en el exterior? Quiero llevar 1 Visa crédito y la Movii MasterCard (como tarjeta de emergencia a Perú), pero no quiero encartarme allá con un producto que no va a funcionar.
Yo no me arriesgaría, en Cali me ha molestado en muchos sitios, hasta el punto que opté por dejar de usarla y mas bien usar la de Rappi, que nunca ha fallado.

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016
Alguno ya utilizó lo nuevo de movii de transferencias gratuitas a otros bancos??

David_C2019

Lanero Regular
Se unió
7 Sep 2019
Alguno ya utilizó lo nuevo de movii de transferencias gratuitas a otros bancos??
Hey, de esta nueva actualización voy y pago por QR en Mercado Libre y la transacción me dice rechazada. Y hoy hé comprado en YouTube una membresía que sí se aprobó y una carga de PSE (dinero, no transferencia, pero lo de transferencias está muy interesante). Y nada de eso se ve reflejado en el historial y eso que tenía saldo. ¿Otro problema igual?

joedossman

Lanero Activo
Se unió
8 Ene 2016
A mí lo usé me pasó fue lo siguiente:
Yo al ver esto de "PSE ya" me metí a ver qué bancos soportaban (Nequi, daviplata y otro)

Entonces como tengo Nequi metí mi número y pos no me dejo, ni idea porque (supongo porque es el mismo que tengo con movii) el caso fue que la app solo me pedía el número de teléfono (yo asumí que luego me pediría que si iba pa Nequi o daviplata ya que pues esos se manejan con número telefónico) peroo no, eso no se qué hizo pero me dió la impresión de que mandó fue el dinero al movii de esa persona (porque use otro Nequi, no el mio) y a demás me cobró 2mil

Adjuntos