Tarjeta debito recargable prepago MOVII

memos_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Abr 2011
Yo creo que sí, es internacional.
Gracias, me imagino es comprar y ver si hacen el descuento en dólar.

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016
Si eso ya lo vi pero a pesar de eso acá habían comentado que en algunos cajeros no estaban cobrando por retiros. Quería saber si habían tenido la experiencia reciente de retirar sin costo.

:unsure: Pues cite ese comentario aqui amigo, porque en Movii los retiros se hacen pero en la red de aliados, y si ud quiere por cajero le sale costoso y no vale la pena.

memos_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Abr 2011
Gracias, me imagino es comprar y ver si hacen el descuento en dólar.
Se trató de hacer compras en datáfono del banco BOD se pasó 3 veces y se rechazo, luego chat asistencia de movii que tome captura de lo que sale en el datáfono, bueno será otra ocasión. Además fragmento de una publicación de prensa "Según información difundida por el Departamento del Tesoro, se autorizó a Visa, MasterCard, American Express, Western Union y Moneygram a continuar sus operaciones con los bancos públicos venezolanos: -Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y el Banco Central de Venezuela." Coloque esto en el twitter a ver qué responde. Mientras hacen la puedas de algún establecimiento que tenga esos datáfonos a ver si en realidad pasa las compras.

SMR/SKSM

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2003
Se trató de hacer compras en datáfono del banco BOD se pasó 3 veces y se rechazo, luego chat asistencia de movii que tome captura de lo que sale en el datáfono, bueno será otra ocasión. Además fragmento de una publicación de prensa "Según información difundida por el Departamento del Tesoro, se autorizó a Visa, MasterCard, American Express, Western Union y Moneygram a continuar sus operaciones con los bancos públicos venezolanos: -Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y el Banco Central de Venezuela." Coloque esto en el twitter a ver qué responde. Mientras hacen la puedas de algún establecimiento que tenga esos datáfonos a ver si en realidad pasa las compras.
Pasaron la tarjeta por banda, chip o sin contacto?

luisol

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2007
Guarda tu propio número en los contactos.

El año pasado cuando salió como Transferencias Ya siempre pude hacerlo de una plataforma a otra bajo el mismo número. Ahora acabo de hacer el ensayo y todo normal, la plata pasó de Movii a Nequi sin problemas.

Ver el archivos adjunto 405544
Ver el archivos adjunto 405545
Ver el archivos adjunto 405543

Amigo puedes explicarnos el paso a paso, de como enviar dinero de movvi a nequi, con el mismo numero la aplicación no me deja ni con el numero guardado en los contactos.

SMR/SKSM

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2003
Amigo puedes explicarnos el paso a paso, de como enviar dinero de movvi a nequi, con el mismo numero la aplicación no me deja ni con el numero guardado en los contactos.
Parece que es algo puntual que tiene mi cuenta porque intenté con otra y no me deja hacerlo. Cuando yo voy a enviar dinero por transfiya o internamente por Movii, siempre me aparece mi número como contacto reciente y por eso es que me deja.

747E2B16-C37C-4353-8266-AC5C905D9D27.jpeg

Archtk

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2014

Parece que es algo puntual que tiene mi cuenta porque intenté con otra y no me deja hacerlo. Cuando yo voy a enviar dinero por transfiya o internamente por Movii, siempre me aparece mi número como contacto reciente y por eso es que me deja.

Yo tambien ya he hecho varias transferencias (transfiya) de MOVII a Nequi, aclaro que ambas son cuentas mias, no he probado con otras cuentas Nequi, pero apenas tenga la oportunidad paso a comentar.