Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
yo tengo esta app hasta la tarjeta usted puede hacer recarga compra en lugares fisicos sin problema y hacer retiros en los almacenes exito tiene un valor de $20.000 y recarga la cuenta en baloto y pse ademas la cuenta es su numero de celular
 
Adquiri la tarjeta, pero solo me deja enlazarla con la app de beat. cabify y Uber me la rechazan... alguien ha podido usarla en dichas apps ?
 
Adquiri la tarjeta, pero solo me deja enlazarla con la app de beat. cabify y Uber me la rechazan... alguien ha podido usarla en dichas apps ?
A mí tampoco me dejaba, hasta que coloque que el país de la tarjeta era Alemania. Muchas páginas y aplicaciones detectan que es de allá por alguna razón.
Screenshot_20190428-223744.jpg
 
A mí tampoco me dejaba, hasta que coloque que el país de la tarjeta era Alemania. Muchas páginas y aplicaciones detectan que es de allá por alguna razón.

Muchas gracias, en uber me funciono con tu tip.. Pero cabify si nada aun. me la sigue rechazando aun poniendo un vpn aleman :c
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
A mí tampoco me dejaba, hasta que coloque que el país de la tarjeta era Alemania. Muchas páginas y aplicaciones detectan que es de allá por alguna razón.Ver el archivos adjunto 370364

Wow muy buen tip

Alguno la ha usado para Aliexpress mi duda es que pasa cuando devuelven el dinero producto de una disputa ganada, va al disponible como en Nequi?

Que otros inconvenientes o virtudes les han surgido en el camino? Los que la tienen creen que vale la pena?
 
Wow muy buen tip

Alguno la ha usado para Aliexpress mi duda es que pasa cuando devuelven el dinero producto de una disputa ganada, va al disponible como en Nequi?

Que otros inconvenientes o virtudes les han surgido en el camino? Los que la tienen creen que vale la pena?

Va directo al disponible. Aparece en el historial como "Reverso <nombre del establecimiento>".

He tenido varios inconvenientes pero mas que con la tarjeta, es con la cuenta de Movii en particular. Pero me han solucionado siempre.
 

Archivos adjuntos

  • Reverso.PNG
    Reverso.PNG
    42.6 KB · Visitas: 212
Va directo al disponible. Aparece en el historial como "Reverso <nombre del establecimiento>".

He tenido varios inconvenientes pero mas que con la tarjeta, es con la cuenta de Movii en particular. Pero me han solucionado siempre.


Yo la he usado en Aliexpress.. Cero lios.


Muchas gracias por la información y experiencia siempre es de buena utilidad tener información de primera mano :)

Me parece a mí que tener más alternativas siempre es bueno
 
Otra duda si quiero transferir de mi cuenta bancolombia a Movii que creo que solo se puede mediante pse, hay algun costo extra por hacer esa transferencia o es gratuita?
 
Hola Landeros
Quienes hallan usado la tarjeta de movii cuando la van a ingresar para hacer compras u otra cosa que ponen en campos como:

Nombre de la tarjeta
Nombre del titular
Nombre registrado en la tarjeta

Se pone el nombre completo o qué?

Ya pregunté en el chat ese pero pues ustedes que ya la han usado
😅

Gracias
 
Hola Landeros
Quienes hallan usado la tarjeta de movii cuando la van a ingresar para hacer compras u otra cosa que ponen en campos como:

Nombre de la tarjeta
Nombre del titular
Nombre registrado en la tarjeta

Se pone el nombre completo o qué?

Ya pregunté en el chat ese pero pues ustedes que ya la han usado
[emoji28]

Gracias
Esos campos no son relevantes para la Movii. Puedes poner lo que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Yo igual ya la tengo
Sería chévere comentar aquí sus experiencias
Vale que Nequi es buena

Pero como consumidor me parece muy bueno que halla competencia por ejemplo movii ha estado haciendo promociones por lo cual la tarjeta prácticamente me ha salido gratis ya que con las promociones me he ganado 30mil
 
Yo intenté usar la tarjeta movii para pagar un mes en midatacredito pero no paso daba error

Por ahi ví que era que está plataforma (midatacredito) había bloqueado las tarjetas prepago ya que también intenté con la de Nequi
 
Las tarjetas de movii son buenas lo unico que se debe de tener en cuenta son unas cuantas reglas precisas:

1: si vas a comprar con la tajrjeta fisica decir que es debito
2: para comprar en mercados internacionales enlazar como tarjeta de credito

y no tendras ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Algún día antes de salir a la oficina, escuchando W radio me enteré de la App ese mismo día la regalaban con un bono de 10.000 por hacer el registro, mismo q hice ese mismo instante, en efecto me regalaron bono de $ 10k y hoy día llego la tarjeta, habrá q probarla en Aliexpress a ver a tal va... Por ahora para pagar facturas tipo Hogar Claro y demás de ese estilo, me ha servido bn