Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Algún día antes de salir a la oficina, escuchando W radio me enteré de la App ese mismo día la regalaban con un bono de 10.000 por hacer el registro, mismo q hice ese mismo instante, en efecto me regalaron bono de $ 10k y hoy día llego la tarjeta, habrá q probarla en Aliexpress a ver a tal va... Por ahora para pagar facturas tipo Hogar Claro y demás de ese estilo, me ha servido bn
En Aliexpress le pasa.. Ya la use allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Ya publicaron las nuevas promos para junio. Son excluyentes, pero incrementales. No se sabe en cuál se participa hasta que manden el correo, pero se puede participar desde hoy. Pueden ir haciendo compras.


También hay una para los que nunca han usado la tarjeta.
promos Junio.jpg
 
Última edición:
Neh.. Ya no vuelvo a participar más en estos concursos de Movii.. En la pasada hice más de 200 transacciones con esta tarjeta y no me gané el scooter.
Ya publicaron las nuevas promos para junio. Son excluyentes, pero incrementales. No se sabe en cuál se participa hasta que manden el correo, pero se puede participar desde hoy. Pueden ir haciendo compras.

Movii.com.co/#promos

También hay una para los que nunca han usado la tarjeta.Ver el archivos adjunto 374504
 
Jajaja...vaia vaia! Oh con que fuiste tú!.. Que ingenuo yo con 200 transacciones.. Y ahora le jugarás al de Aviatur me imagino..
Yo fuí el que se ganó la Scooter de hecho. No sé exactamente cuántos movimientos hice, pero debieron ser casi 300, sino fueron más.
 
La plata de las promos siempre la ponen el siguiente día hábil en la tarde.


Gran dato... 🤔👍 Esperemos al miércoles

De otra parte, me paso también q pague una factura de Claro Hogar, y el pago se vio reflejado casi a las 24 horas después, casi me gano la cortada de los servicios... Algo ha tener en cuenta para posibles pagos de última Hora
 
Cobran alguna comision por pagar facturas?, se pueden pagar con Tarjetas de crédito al estilo TPAGA?
 
Buenos días. Quisiera que alguien, si lo sabe, me ayude a conocer saber cuál es el valor máximo con que se puede recargar la tarjeta MOVII ya sea por pagos PSE o en sitios físicos y cuál es valor máximo de saldo con que puede contar la tarjeta. He oído que el tope de recargas y de saldo en ésta tarjeta es hasta de 3 SMMLV, o sea, $2´484.348 (SMMLV año 2019 = $828.116). Gracias.
 
Última edición:
Buenos días. Quisiera que alguien, si lo sabe, me ayude a conocer saber cuál es el valor máximo con que se puede recargar la tarjeta MOVII ya sea por pagos PSE o en sitios físicos y cuál es valor máximo de saldo con que puede contar la tarjeta. He oído que el tope de recargas y de saldo en ésta tarjeta es hasta de 3 SMMLV, o sea, $2´484.348 (SMMLV año 2019 = $828.116). Gracias.

Si se pasa de eso le cobran el 4x1000
 
Buenas noches, me interesa saber el tema acerca de este tipo de tarjeta débito.

1. ¿cómo funciona?
2. ¿La aceptan en cualquier lado o hay inconvenientes por acá?
3. En el caso de que uno pague con datáfono con ella, pide clave o es como la visa debito portafolio de davivienda que no lo hace.
 
Buenas noches, me interesa saber el tema acerca de este tipo de tarjeta débito.

1. ¿cómo funciona?
2. ¿La aceptan en cualquier lado o hay inconvenientes por acá?
3. En el caso de que uno pague con datáfono con ella, pide clave o es como la visa debito portafolio de davivienda que no lo hace.
1. Funciona igual que una tarjeta débito de cuenta de ahorros. Para utilizarla debe tener esa misma cantidad de dinero en su cuenta.

2. Funciona en cualquier lugar donde acepten MasterCard. Cajeros, datáfonos y en línea.

3. Pide clave. Usted la configura desde la app.
 
Mi experiencia es buena con la tarjeta, ya la probé en aliexpress, netflix y spotify todo ok, un día pensé que había extraviado la tarjeta y quería bloquearla encontré en el APP que sale la opción 1) congelar 2) cancelar, utilice congelar mientras la buscaba bien y me parece una excelente opción cuando se quiere utilizar esporádicamente.
 
Ayer en la mañana compré la tarjeta y hoy en la mañana ya estaba en la puerta de mi casa! La mandaron por Envía (Cartagena - Bolívar). Alguien sabe si puedo usar sin problemas esta tarjeta para compras presenciales en el exterior? Quiero llevar 1 Visa crédito y la Movii MasterCard (como tarjeta de emergencia a Perú), pero no quiero encartarme allá con un producto que no va a funcionar.
 

Los últimos temas