Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Ayer en la mañana compré la tarjeta y hoy en la mañana ya estaba en la puerta de mi casa! La mandaron por Envía (Cartagena - Bolívar). Alguien sabe si puedo usar sin problemas esta tarjeta para compras presenciales en el exterior? Quiero llevar 1 Visa crédito y la Movii MasterCard (como tarjeta de emergencia a Perú), pero no quiero encartarme allá con un producto que no va a funcionar.
Yo no me arriesgaría, en Cali me ha molestado en muchos sitios, hasta el punto que opté por dejar de usarla y mas bien usar la de Rappi, que nunca ha fallado.
 
Alguno ya utilizó lo nuevo de movii de transferencias gratuitas a otros bancos??
Hey, de esta nueva actualización voy y pago por QR en Mercado Libre y la transacción me dice rechazada. Y hoy hé comprado en YouTube una membresía que sí se aprobó y una carga de PSE (dinero, no transferencia, pero lo de transferencias está muy interesante). Y nada de eso se ve reflejado en el historial y eso que tenía saldo. ¿Otro problema igual?
 
Alguno ya utilizó lo nuevo de movii de transferencias gratuitas a otros bancos??
A mí lo usé me pasó fue lo siguiente:
Yo al ver esto de "PSE ya" me metí a ver qué bancos soportaban (Nequi, daviplata y otro)

Entonces como tengo Nequi metí mi número y pos no me dejo, ni idea porque (supongo porque es el mismo que tengo con movii) el caso fue que la app solo me pedía el número de teléfono (yo asumí que luego me pediría que si iba pa Nequi o daviplata ya que pues esos se manejan con número telefónico) peroo no, eso no se qué hizo pero me dió la impresión de que mandó fue el dinero al movii de esa persona (porque use otro Nequi, no el mio) y a demás me cobró 2mil
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1568521031149.jpg
    FB_IMG_1568521031149.jpg
    35.7 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
A mí lo usé me pasó fue lo siguiente:
Yo al ver esto de "PSE ya" me metí a ver qué bancos soportaban (Nequi, daviplata y otro)

Entonces como tengo Nequi metí mi número y pos no me dejo, ni idea porque (supongo porque es el mismo que tengo con movii) el caso fue que la app solo me pedía el número de teléfono (yo asumí que luego me pediría que si iba pa Nequi o daviplata ya que pues esos se manejan con número telefónico) peroo no, eso no se qué hizo pero me dió la impresión de que mandó fue el dinero al movii de esa persona (porque use otro Nequi, no el mio) y a demás me cobró 2mil

O sea que como era de esperarse todavía no está trabajando bien, así que mejor esperar actualizaciones hasta que estabilicen las nuevas funciones.
 
Ayer en la mañana compré la tarjeta y hoy en la mañana ya estaba en la puerta de mi casa! La mandaron por Envía (Cartagena - Bolívar). Alguien sabe si puedo usar sin problemas esta tarjeta para compras presenciales en el exterior? Quiero llevar 1 Visa crédito y la Movii MasterCard (como tarjeta de emergencia a Perú), pero no quiero encartarme allá con un producto que no va a funcionar.

Actualización: estoy en Perú y la tarjeta Movii funciona normalmente en compras presenciales. El pero es que no puedo acceder a la app desde que llegué a Perú (no se ha podido conectar con el servidor). Otra curiosidad es que acá tienen un datáfono para Visa y otro para MasterCard. Visa tiene mayor aceptación (estoy en Cusco). Fui a un cajero y fue imposible hacer un avance con la Movii.
 
Estos bancos no permitieron la bancarización masiva de estratos bajos, ni las microfinanzas, no dejaron entrar las criptomonedas y ahora esto? Es un muro que no se adapta al comercio internacional ni a las Fintechs
¿Sabía Usted que en Colombia y otros países hay bancos que ya están trabajando con lo que tenga que ver con Blockchain sin que nos demos cuenta? Cuando nos demos cuenta, los bancos ya tendrán acaparadas las criptomonedas. Le invito a mirar los primeros 50 o 100 resultados de la siguiente búsqueda en Google.
Colombia bancos Blockchain
 
Actualización: estoy en Perú y la tarjeta Movii funciona normalmente en compras presenciales. El pero es que no puedo acceder a la app desde que llegué a Perú (no se ha podido conectar con el servidor). Otra curiosidad es que acá tienen un datáfono para Visa y otro para MasterCard. Visa tiene mayor aceptación (estoy en Cusco). Fui a un cajero y fue imposible hacer un avance con la Movii.
Ni idea pero quise hacer el experimento. Pedía clave, valor del avance y luego se cancelaba la transacción. La quise usar como avance de tarjeta débito, ya que esa opción me la daba el cajero automático.
Si aún estás en Perú, puedes utilizar la app conectando cualquier VPN gratuito de Estados Unidos o Europa, o si tiene una Colombiana, mucho mejor (no logré encontrar VPN buena de Colombia así fuera pagando). Tienen bloqueado Peru "por seguridad".

Si quieres hacer retiros en un cajero peruano y que no te cobre el retiro Movii, ni la comisión el banco peruano, entonces utiliza uno de Interbank escogiendo la opción retiro > Cuenta de ahorros. En la app se cobra la TRM del dia, en movimientos registra como un retiro pero en detalle muestra como compra y no cobra comisión. Muy buena opción para recibir dinero de Colombia sin pagar comisionese de giros ni nada de esa wea.

E8F5E4F4-D498-4266-AF45-A5F01E26A643.jpeg


047663EE-3EC7-4D4F-9CE2-559A6F5D6643.jpeg


InkedScreenshot_20190929-123234_LI.jpg


InkedScreenshot_20190929-123305_LI.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y joedossman
Si aún estás en Perú, puedes utilizar la app conectando cualquier VPN gratuito de Estados Unidos o Europa, o si tiene una Colombiana, mucho mejor (no logré encontrar VPN buena de Colombia así fuera pagando). Tienen bloqueado Peru "por seguridad".

Si quieres hacer retiros en un cajero peruano y que no te cobre el retiro Movii, ni la comisión el banco peruano, entonces utiliza uno de Interbank escogiendo la opción retiro > Cuenta de ahorros. En la app se cobra la TRM del dia, en movimientos registra como un retiro pero en detalle muestra como compra y no cobra comisión. Muy buena opción para recibir dinero de Colombia sin pagar comisionese de giros ni nada de esa wea.

Ver el archivos adjunto 388888

Ver el archivos adjunto 388891

Ver el archivos adjunto 388887

Ver el archivos adjunto 388886

De buenas que no le cobran porque seguí los pasos, fui al cajero del banco que indicó y por sacar 20 Soles me cobraron 19.

IMG_1848.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1915.JPG
    IMG_1915.JPG
    24.7 KB · Visitas: 82
De buenas que no le cobran porque seguí los pasos, fui al cajero del banco que indicó y por sacar 20 Soles me cobraron 19.

Ver el archivos adjunto 389080
He hecho 3 retiros en esos cajeros y ninguno me ha cobrado comisión. Igual, cuando uno está haciendo el proceso, el cajero le muestra el anuncio de cuanto le va a costar ese retiro; ensayando en cajeros de todas la redes es que di con los de Interbank que no me cobran comisión. Los otros cobraban desde s/14 (BCP), hasta s/ 23 (BBVA).
Movii también te cobró los $14.000 que cobran ellos como comisión por el retiro?

Mañana voy a hacer otro retiro a ver si me cobran comisión.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas