Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Aporto mi experiencia, yo he pagado facturas de avantel y etb , y cero problema aparte de pagar en linea , mercado libre , recargas a celular , voy a probar lo de retirar en cajero y comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Acabo de registrarme, bajar la app, configurarla y pedir mi tarjeta.

Mi pregunta: se puede usar la tarjeta en datáfonos para pagar en establecimientos, como una débito normal?
 
Acabo de registrarme, bajar la app, configurarla y pedir mi tarjeta.

Mi pregunta: se puede usar la tarjeta en datáfonos para pagar en establecimientos, como una débito normal?
Tal como lo acabas de decir, funciona como una débito, y para compras por internet puedes usarla como una crédito, obvio, sin la parte de la financiación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc
En la parte de abajo donde dice transfiya. Después para recibir en Nequi hay que entrar desde messenger de facebook y sale la opción para recibir el dinero

Hay algun problema si Movii y Nequi los tengo con el mismo # de celular? es que al enviar al # , me aparece mi lista de contactos y no me deja escribir el numero, y eso que tengo guardado mi propio # en los contactos.
 
Hay algun problema si Movii y Nequi los tengo con el mismo # de celular? es que al enviar al # , me aparece mi lista de contactos y no me deja escribir el numero, y eso que tengo guardado mi propio # en los contactos.
Si eso veo. Al parecer no se puede al mismo número [emoji53]
 
  • Triste
Reacciones: BlueBoy
Hay algun problema si Movii y Nequi los tengo con el mismo # de celular? es que al enviar al # , me aparece mi lista de contactos y no me deja escribir el numero, y eso que tengo guardado mi propio # en los contactos.

Y eso por ahora todavía es un lío hacer esas transferencias entre plataformas.
 
Movii no. Nequi si registra como producto en Datacredito.
Nequi no genera historial. Aparece como una cuenta de ahorros normal. Lo que sí genera reporte con impacto en el score con ellos es el préstamo salvavidas, pero no a todo el mundo se lo ofrecen.
 
alguien sabe como transferir dinero de Movii a nequi? no he podido
Hay algun problema si Movii y Nequi los tengo con el mismo # de celular? es que al enviar al # , me aparece mi lista de contactos y no me deja escribir el numero, y eso que tengo guardado mi propio # en los contactos.
Guarda tu propio número en los contactos.
Si eso veo. Al parecer no se puede al mismo número [emoji53]
El año pasado cuando salió como Transferencias Ya siempre pude hacerlo de una plataforma a otra bajo el mismo número. Ahora acabo de hacer el ensayo y todo normal, la plata pasó de Movii a Nequi sin problemas.

F8505023-B93F-42CF-B807-2DBD6F161327.jpeg

C2B0200C-F4B8-461D-A84D-9EB79481200A.jpeg

4076738A-4356-4AC7-BF9D-3049867BB1D0.jpeg
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y joedossman
Guarda tu propio número en los contactos.

El año pasado cuando salió como Transferencias Ya siempre pude hacerlo de una plataforma a otra bajo el mismo número. Ahora acabo de hacer el ensayo y todo normal, la plata pasó de Movii a Nequi sin problemas.

Ya me agregue como 5 veces, y no me aparece mi propio numero, aclaro que es un 319 un virgin :/ , mi cecular es de dos Sims. mi otro propio numero avantel 350 si me sale, pero el 319 no sale :S
 

Los últimos temas