Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Me comunique con los de Movii por la App, y segun ellos es imposible poder enviar dinero si la cuenta de nequi es mia con el mismo numero:
1583251552020.png
 
Ya me agregue como 5 veces, y no me aparece mi propio numero, aclaro que es un 319 un virgin :/ , mi cecular es de dos Sims. mi otro propio numero avantel 350 si me sale, pero el 319 no sale :S
Me comunique con los de Movii por la App, y segun ellos es imposible poder enviar dinero si la cuenta de nequi es mia con el mismo numero:
Ver el archivos adjunto 405636


El problema no es del número, del operador o de Movii, el problema es de su celular o de la configuración que tenga. Claramente en Movii no les conviene reconocer que si se puede pasar dinero a Nequi porque eso les afecta financieramente a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Ya me agregue como 5 veces, y no me aparece mi propio numero, aclaro que es un 319 un virgin :/ , mi cecular es de dos Sims. mi otro propio numero avantel 350 si me sale, pero el 319 no sale :S
Me pasa igual. Simplemente no reconoce el número. Así este guardado como contacto.
 
Muchachos el otro día alguien había comentado algo de que en algunos cajeros se podían hacer retiros gratis. Saben si sigue vigente y en que cajeros?
 
Si eso ya lo vi pero a pesar de eso acá habían comentado que en algunos cajeros no estaban cobrando por retiros. Quería saber si habían tenido la experiencia reciente de retirar sin costo.
Yo en colpatria he intentado y cuando sale la opción para conocer el costo de la transacción el cajero muestra $0 pero no he continuado. Debería ser así.

Intente a retirar en ella cajeros de colpatria ya he retirado 10 mil y no me cobro el cajero lo detecto como una rebelan multicolor
No cobran nada. Los retiros con tarjeta en cajeros de la red Aval (Banco de Bogotá, Popular, etc.) Caja Social y Scotiabank son gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y juandsv
Hace más de una semana me llegó la tarjeta y no he podido activarla. Ya he pedido dos veces ayuda por la app y nada de respuesta.
 
Si eso ya lo vi pero a pesar de eso acá habían comentado que en algunos cajeros no estaban cobrando por retiros. Quería saber si habían tenido la experiencia reciente de retirar sin costo.

:unsure: Pues cite ese comentario aqui amigo, porque en Movii los retiros se hacen pero en la red de aliados, y si ud quiere por cajero le sale costoso y no vale la pena.
 
Gracias, me imagino es comprar y ver si hacen el descuento en dólar.
Se trató de hacer compras en datáfono del banco BOD se pasó 3 veces y se rechazo, luego chat asistencia de movii que tome captura de lo que sale en el datáfono, bueno será otra ocasión. Además fragmento de una publicación de prensa "Según información difundida por el Departamento del Tesoro, se autorizó a Visa, MasterCard, American Express, Western Union y Moneygram a continuar sus operaciones con los bancos públicos venezolanos: -Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y el Banco Central de Venezuela." Coloque esto en el twitter a ver qué responde. Mientras hacen la puedas de algún establecimiento que tenga esos datáfonos a ver si en realidad pasa las compras.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Se trató de hacer compras en datáfono del banco BOD se pasó 3 veces y se rechazo, luego chat asistencia de movii que tome captura de lo que sale en el datáfono, bueno será otra ocasión. Además fragmento de una publicación de prensa "Según información difundida por el Departamento del Tesoro, se autorizó a Visa, MasterCard, American Express, Western Union y Moneygram a continuar sus operaciones con los bancos públicos venezolanos: -Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y el Banco Central de Venezuela." Coloque esto en el twitter a ver qué responde. Mientras hacen la puedas de algún establecimiento que tenga esos datáfonos a ver si en realidad pasa las compras.
Pasaron la tarjeta por banda, chip o sin contacto?
 
Guarda tu propio número en los contactos.

El año pasado cuando salió como Transferencias Ya siempre pude hacerlo de una plataforma a otra bajo el mismo número. Ahora acabo de hacer el ensayo y todo normal, la plata pasó de Movii a Nequi sin problemas.

Ver el archivos adjunto 405544
Ver el archivos adjunto 405545
Ver el archivos adjunto 405543

Amigo puedes explicarnos el paso a paso, de como enviar dinero de movvi a nequi, con el mismo numero la aplicación no me deja ni con el numero guardado en los contactos.
 

Los últimos temas