Tarjeta GIFT Card para iTunes de 15 y 25 US$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fabiking

Lanero Reconocido
26 Jun 2010
1,561
Rating - 100%
15   0   0
Mi Primera Venta en LANeros.com

Se han vendido todas las tarjetas que tenia. Muchas gracias por ver este post

Tarjetas para iTunes

itunes-gift.jpg



Alimenta tu iPod, iPad o iPhone
Llenalo de Musica, Peliculas, Juegos, Aplicaciones y mucho mas.

Con las tarjetas para iTunes o Gift Card for iTunes puedes tener credito para disfrutar de la tienda electronica numero 1 del mundo.

Si te gusta tener tu dispositivo MAC totalmente legal es tu mejor opcion ya que conseguir una tarjeta de credito de USA es muy costoso.


Si quieres comprar la tarjeta de 25 dolares tiene un valor de 55.000

itunes-giftcard.png

Para usarlas es muy sensillo.

  1. Descarga gratis iTunes para Mac o PC en www.apple.com/la/itunes/download.
  2. Abre iTunes y haz clic en iTunes Store.
  3. Haz clic en Canjear en el panel Enlaces rápidos.
  4. Cuando el sistema lo solicite, introduce el código que encontrarás en la Tarjeta iTunes.
  5. Empieza a descargar... ¡y a disfrutar!
Puedes pedir que te envié las tarjetas para que te quedes con el recuerdo (El envio corre por cuenta del cliente) o te puedo enviar un correo con el codigo de la tarjeta.

Metodos de Pago:
Consignacion electronica por DAVIVIVIENDA al servicio DAVIPLATA. (Sin comicion Bancaria)
Giro por Efecty. (Con cobro el cual sera generado por el cliente)
Ahora con cuenta de Bancolombia. Interesados por MP.

Fotos Reales:
img20111124001641.jpg


img20111124001735.jpg


img20111124001753.jpg


Las tarjetas se encuentra ubicadas en Bucaramanga donde se ofrece el servicio a domicilio gratuito.
 
Upp del dia. Y recuerden que esta es la mejor opcion para mantener tu iPhone con las mejores aplicaciones pagas.
 
Funcionan normalmente en Colombia. Lo unico que necesitas es crear una cuenta de iTunes Americana. Para crear una cuenta iTunes Americana debes tener o tarjeta de credito o estas tarjetas. Cuando introduscas el codigo de esta tarjeta puedes comenzar a descargar sin problemas musica original y aplicaciones para tu iPhone o iPad
 
Lunes NEGRO solo por esta noche y mañana martes todo el dia.
Si quieres comprar la tarjeta de 15 dolares tiene un valor de 30.000
Si quieres comprar la tarjeta de 25 dolares tiene un valor de 50.000
Si llevas las 2 tajetas por 40 dolares tiene un valor de 75.000

Aprovecha y si estas interezado envia un MP para poder comunicarme contigo. ;)
 
MP enviado. Animensen que solo por hoy tienen un descuento de 5000 pesos en cada una de las tarjetas y si llevas las dos tambien tienen un descuento.
 
Pregunta, ya tengo mi ID de Apple y pues a él esta ligado mi backup y todo eso, entonces como haría si quiero conservar mi cuenta y no quiero crear otra cuenta?

Puedo crear una cuenta americana, cargar el saldo y enviar las app como regalo a mi cuenta original?
 
Realmente no se decirle.
Segun entiendo lo mejor es crear una cuenta americana.

Revise si con su cuenta se puede ingresar tarjetas iTunes o Gift card.

Yo me gane esas tarjetas en un concurso de UNE EPM y no tengo iPhone asi que no me interezan. XD
 
Me interesan las dos, pero dado que no tienes nivel de negociador como hariamos?

Te parece si despues de probar cada una le hago el pago? o que propone?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como lo dije es mi primera venta.
Pero como soy nuevo en esto tambien me daria mucho miedo enviarte las tarjetas y que luego me las pagues.

Pues tu eres un poco mas viejito en esto de los negocios laneros. Enviame una buena propuesta por MP y hablamos.
 
Upp del dia.
Ya casi obtengo cuanta de bancolombia para consignaciones electronicas. Pronot mas info.
 
Up del dia. La tarjeta de 15 Dolares fue vendida en laneros y todo salio muy bien. Animate y compra la de 25 dolares por solo 55.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.