Compro Tarjeta Gráfica Gddr5 Rx560 Gpu 128 Bits 4 Gb 60 Hz Salida 4

Ubicación
Antioquia
Precio
$123456
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo

Antioisco

Lanero Reconocido
10 Ago 2018
591
Rating - 100%
11   0   0
Cordial saludo.

Ando en la búsqueda de una tarjeta gráfica Rx 560 4GB DDR5 de 128 bits nueva. Es para una board Asrock N68C GS4 FX, Procesador AMD 4300 y 16 Gb de Ram. (creo esa es la ideal, me la recomendaron).
Cualquier ayuda mil gracias.
Estoy ubicado en la ciudad de Medellín

Gracias. :alien:.
 
como estas lanero! de pronto te la recomendaron debido al cuello de botella que debe generar ese cpu; pero me parce mejor que busques una rx 470 usadita que rinde mas que la rx 560 que fue un total fracaso en su epoca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antioisco y IngeAQG
Nueva la puede conseguir pero en Amazon y realmente los precios de esa gráfica no son acordes para el rendimiento. A ese procesador también le puede poner una GTX 1050. O en dado caso también si consigue un fx 6300 (que vale menos de 100 mil pesos) la mejora es brutal y allí si qué se le amplían las opciones para otras tener mayor compatibilidad con otras gráficas sin perder rendimiento por un cuello de botella.
 
Nueva la puede conseguir pero en Amazon y realmente los precios de esa gráfica no son acordes para el rendimiento. A ese procesador también le puede poner una GTX 1050. O en dado caso también si consigue un fx 6300 (que vale menos de 100 mil pesos) la mejora es brutal y allí si qué se le amplían las opciones para otras tener mayor compatibilidad con otras gráficas sin perder rendimiento por un cuello de botella.
Hola.
Tengo dos procesadores nuevos FX, EL 4300 y el 6300, ambos nuevos, guardados hace mas de doce años y pues los quiero desempolvar, el FX 4300 para la Asrock N68C GS4 FX y el 6300 lo tengo para una board Gigabyte.
La Board Asrock solo permite hasta procesadores FX 4300, de ahí para adelante causacuello de botella o mal funcionamiento.
Gracias por el dato ;)
 
Hola.
Es poco lo que conozco hacerca de hardware, esa gráfica FX 6300 no la distigo, la consultare en San Google.
Y efectivamente lo que busco es mejorar rendimiento, es obvio que no la necesito para gaming por que la razon indica que con esa board na daríaa para muccho, pero si para tener algo decente para tareas de ofimatica, transferencia de archivos, alguno que otro juego que se pueda disfrutar con esos componentes.
Gracias por el dato ;)
no, el FX 6300 es un procesador para cambiar ese FX 4300. Esa gama de procesadores fueron los primeros FX (Vishera) y realmente si cuando salieron no tuvieron mucha aceptación ahora 11 años despues imaginese. AMD lanzo una segunda revisión con la linea Fx 6xxx de los cuales esta el FX 6300 que ese es compatible con su board. El Fx 6300 es de 6 nucleos. El precio de esos esta por 100 mil.

Entonces al mejorar el procesador ya tendria mas y mejores opciones para la grafica por que la verdad estamos en el 2023 incluso cosas simples como Chrome y Youtube exigen recursos.
 
Hola.
Tengo dos procesadores nuevos FX, EL 4300 y el 6300, ambos nuevos, guardados hace mas de doce años y pues los quiero desempolvar, el FX 4300 para la Asrock N68C GS4 FX y el 6300 lo tengo para una board Gigabyte.
La Board Asrock solo permite hasta procesadores FX 4300, de ahí para adelante causacuello de botella o mal funcionamiento.
Gracias por el dato ;)
y ya lo ensayo? Yo tengo una Asus Crosshair Formula IV y la pagina segun me decia que soportaba hasta el 4100 - FX 8150, al final yo le puse un FX 8350 OC a 4.7 sin necesidad de actualizar bios.

IMG_20200916_163016 (1).jpg
 
no, el FX 6300 es un procesador para cambiar ese FX 4300. Esa gama de procesadores fueron los primeros FX (Vishera) y realmente si cuando salieron no tuvieron mucha aceptación ahora 11 años después imaginese. AMD lanzo una segunda revisión con la linea Fx 6xxx de los cuales esta el FX 6300 que ese es compatible con su board. El Fx 6300 es de 6 nucleos. El precio de esos esta por 100 mil.

Entonces al mejorar el procesador ya tendria mas y mejores opciones para la grafica por que la verdad estamos en el 2023 incluso cosas simples como Chrome y Youtube exigen recursos.
Es verdad lo que dices, por eso ando buscando una tarjeta gráfica que se acomode a los componentes que tengo.
 
y ya lo ensayo? Yo tengo una Asus Crosshair Formula IV y la pagina segun me decia que soportaba hasta el 4100 - FX 8150, al final yo le puse un FX 8350 OC a 4.7 sin necesidad de actualizar bios.

Ver el archivos adjunto 551407
No, no los he ensayado aún, el FX 4300 está en su caja sellada, con su disipador, el 6300 lo adquirí hace años en Ebay, es OEM., ambos con sus respectivas facturas de compra y descripciones.
 
Por tema de rendimiento, esa tarjeta rinde muy similar que una RX 550 (bueno, realmente no, pero es lo mas nuevo que rinde parecido)... Pues yo me iria por una de esas que es mucho mas facil de conseguir que una 560 que es un vejestorio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas