Compro Tarjeta grafica para edición 4K BBB (puede ser usada)

Ubicación
Antioquia
Precio
$500000
Estado
Usado

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Rating - 100%
14   0   1
Buenas tardes laneros...

Tengo una agencia de viajes y contratado a un diseñador que me edita videos en alta definicion para las redes... la mayoria de videos que grabamos son en 4K y 2,7K pero a la hora de la edicion de los videos se le esta quedando pegado el pc.

El computador que tiene el hombre es:

Procesador Ryzen 5 3400G
TV Vega 11 2GB
Board Asus prime 8450M-A
Ram 16GB NO RGB
Disco solido 240GB
Chasis ATX CL-7RGB
Fuente 350W

La idea no es gastar mucho dinero, pero si que el hombre pueda editar los Vlogs y videos de manera fluida y sin tanto dolor de cabeza... a veces solucionamos utilizando Proxies de video pero se puede tornar algo tedioso.

Me sirve algo usado y cualquier tipo de asesoria.
 
Buenas noches LANero! a mi parecer el cpu es un cuello de botella; en vez de comprar una gpu podría mejor invertir en una RAM con un bus bestial con la cual la IGP incrementaría su rendimiento; sino entonces para que vas a adquirir una gpu si tienes la IGP del ryzen? si adquieres una gpu mucho mejor después el cuello de botella lo va a generar el IPC del procesador ryzen.
También a futuro cambiar el SSD sata a un SSDM2 pcie! el cambio es brutal! tampoco descartar la posibilidad de un overclock estable al procesador; pero para eso deberías cambiar la fuente y conseguir una mejor refrigeración y con lo que inviertes en eso puedes comprar ya un mejor procesador! sígueme para mas consejos jejejeje! saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y CALEB
Muchas gracias por sus amables respuestas.... Muy agradecido...

Les soy sincero no se nada de esto pero escucho lo que me ofrezcan... Alguien me dijo que le analizara el admin de tareas en el momento de editar y así salió todo...


Screenshot-20210414-190836-Whats-App.jpg


La. Verdad busco lo mínimo posible... (máximo 2 millones, pero si puedo obtener algo usado rondando los 600k mejor para mi...)

Gracias por las ayudas
 
Te puedo vender un AMD Ryzen 5 5600X usado (3 semanas) en 1'300.000 que basicamente te va a rendir el doble o mas
Este procesador me ha funcionado para edición de 4k. Claro está, si puedes editar con proxies mejor y luego si haces render con los archivos reales. Recomendado este Ryzen 5!
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
@DarkPoe muchas gracias por la recomendación, otro lanero me lo ofreció en $1'250.000

El problema es que no tiene gráficos integrados entonces me toca comprar vcard si o si para tener imagen

@nicolasguzca le. Tienes grafica buena? Yo ya me mentalice en que necesito comprarle gpu así sea sencilla
 
@DarkPoe muchas gracias por la recomendación, otro lanero me lo ofreció en $1'250.000

El problema es que no tiene gráficos integrados entonces me toca comprar vcard si o si para tener imagen

@nicolasguzca le. Tienes grafica buena? Yo ya me mentalice en que necesito comprarle gpu así sea sencilla
Tengo una AMD 5700 xt pero la verdad siempre esta en menos de 10%, la CPU si siempre esta al 100%
 
Por si acaso es esto muchachos.

Why is Premiere Pro not using my GPU?

Accordingly, to increase your rendering speed make sure that GPU Acceleration is turned on. You've turned this feature on File > Project Settings > General. You will see “Renderer” dropdown under Video Rendering and Playback.

How to enable Mercury Playback Engine (GPU Accelerated) renderer? For Adobe Premiere Pro, go to File > Project Settings > General > Video Rendering and Playback, set the Renderer to Mercury Playback Engine GPU Acceleration (OpenCL/CUDA/Metal).
 
Por si acaso es esto muchachos.

Why is Premiere Pro not using my GPU?

Accordingly, to increase your rendering speed make sure that GPU Acceleration is turned on. You've turned this feature on File > Project Settings > General. You will see “Renderer” dropdown under Video Rendering and Playback.

How to enable Mercury Playback Engine (GPU Accelerated) renderer? For Adobe Premiere Pro, go to File > Project Settings > General > Video Rendering and Playback, set the Renderer to Mercury Playback Engine GPU Acceleration (OpenCL/CUDA/Metal).
muchas gracias por tu aporte efectivamente tenemos chuleado el rendering GPU mercury pero al mirar el admin de tareas el procesador sigue estando al 100%, ram rondando el 40-70% y la GPU por alla sin pasar del 20%.....

Creo que voy a crear un nuevo tema comprando procesador :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Hola, tengo en venta:
GRAFICA: Asus STRIX GTX 960 DirectCU II OC 4gb 10/10 ( Caja original) y todos los accesorios
valor: 710.000
Envió: por parte del comprador
ubicación: Santa Marta - Magdalena
Nota: disculpa la precaria calidad de mi camara pero todo esta muy impecable en la grafica

Archivos adjuntos​

  • 5.jpeg
    5.jpeg

  • WhatsApp Image 2021-04-18 at 9.41.06 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-18 at 9.41.06 PM.jpeg

  • 15 - copia.PNG
    15 - copia.PNG

  • 9.jpeg
    9.jpeg

  • 6.jpeg
    6.jpeg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
muchas gracias por tu aporte efectivamente tenemos chuleado el rendering GPU mercury pero al mirar el admin de tareas el procesador sigue estando al 100%, ram rondando el 40-70% y la GPU por alla sin pasar del 20%.....

Creo que voy a crear un nuevo tema comprando procesador :p
si total tienes un cuello de botalla por el procesador! tal vez habría opción de conseguir un ryzen 2700 o 37xx....y ahí habría espacio para que le inviertas a la gpu...saludos!
 
muchas gracias por tu aporte efectivamente tenemos chuleado el rendering GPU mercury pero al mirar el admin de tareas el procesador sigue estando al 100%, ram rondando el 40-70% y la GPU por alla sin pasar del 20%.....

Creo que voy a crear un nuevo tema comprando procesador :p
¿Tienes la ultima versión de Premiere? solo las ultimas le sacan provecho a la GPU de verdad.