tarjeta grafica para la board MSI K9N6PGM2-V

jotaneyer

Lanero Regular
27 Abr 2009
2
Hola amigos del foro me gustaria que me dijeran cuales son las maximas especificaciones deesta board MSI K9N6PGM2-V en cuanto a tarjeta de video soporta, pues necesito montar una tarjeta de video en ella y necesitaria saber cual es el tope o su maximo soporte desde ya muchas gracias
 
Pongale una 4870X2 o una GTX 295 y ahi se da cuenta que esa board LE SOPORTA CUALQUIER TARJETA asi sea DDR3, DDR4, DDR5 DDR10, 11... etc etc etc...................la cuestión es que asi le soporte la que sea debe de pensar bien que procesador le pondra...... minimo un X3 8650 o bien, esa board creo que soporta un Phenom II X3 710 o 720 que son mucho mejores..

Que piensa jugar ??.. con que monitor y de cuantas pulgadas ???.. que tan frecuente juega en el pc ??.. porque si va a comprar una GTX 295 para jugar una hora al dia, o va a jugar puros emuladores o va a jugar en un monitor de 14''.... para eso comprese una 8600GT DDR3 o una 4670 :).. y ya...

La pregunta mia va encaminada a la necesidad que usted tenga........
 
  • Me gusta
Reacciones: Sattanish
Pongale una 4870X2 o una GTX 295 y ahi se da cuenta que esa board LE SOPORTA CUALQUIER TARJETA asi sea DDR3, DDR4, DDR5 DDR10, 11... etc etc etc...................la cuestión es que asi le soporte la que sea debe de pensar bien que procesador le pondra...... minimo un X3 8650 o bien, esa board creo que soporta un Phenom II X3 710 o 720 que son mucho mejores..

Que piensa jugar ??.. con que monitor y de cuantas pulgadas ???.. que tan frecuente juega en el pc ??.. porque si va a comprar una GTX 295 para jugar una hora al dia, o va a jugar puros emuladores o va a jugar en un monitor de 14''.... para eso comprese una 8600GT DDR3 o una 4670 :).. y ya...

La pregunta mia va encaminada a la necesidad que usted tenga........
Mi board es la mis k9n6pgm2-v y tiene un athlon amd 64x2 dual core +5200 a 2.71ghz cual me recomiendas ponerle, quiero ponerle una tarjeta de video de 4gb también me podrías ayudar con eso?
 
Mi board es la mis k9n6pgm2-v y tiene un athlon amd 64x2 dual core +5200 a 2.71ghz cual me recomiendas ponerle, quiero ponerle una tarjeta de video de 4gb también me podrías ayudar con eso?
Con ese procesador yo no optaría por algo mucho más potente que una GTX 750ti. Si pudiese buscar un reemplazo de CPU para la misma board creería que algo más se podría hacer
 
Con ese CPU dificilmente podrá mover una GTX750Ti, nada más así hay un cuello de botella considerable, lo maximo que le metería seria una GTX 550Ti y eso, lo mejor que puede aguantar esa board costo/beneficio es un Phenom II X3 720/730 y ponerle unas 8GB de RAM... o si le es posible cambiar board, CPU y RAM por algo más actual pues ese hardware que tiene ya está bastante bastante quedado hoy en día y más si piensa meterle una tarjeta de video decente.
 
Gente, yo tengo la MS-7309 Ver. 1.0 con un Procesador AMD Phenom II X4 955 (3,2Ghz 95w) y 8 GB de RAM DDR2 800Mhz Dual-Channel. Que tarjeta de video me recomiendan, un compañero me recomendó una GeForce GT 730 (4Gb DDR3).

Sera que si?

El presupuesto es grande, solo necesito saber cual seria la tarjeta de video maxima que podria ponerle.
 
Última edición:
Con ese CPU dificilmente podrá mover una GTX750Ti, nada más así hay un cuello de botella considerable, lo maximo que le metería seria una GTX 550Ti y eso, lo mejor que puede aguantar esa board costo/beneficio es un Phenom II X3 720/730 y ponerle unas 8GB de RAM... o si le es posible cambiar board, CPU y RAM por algo más actual pues ese hardware que tiene ya está bastante bastante quedado hoy en día y más si piensa meterle una tarjeta de video decente.
Hola como estas, mira yo tengo una board de esas y mi hermano la usa par a jugar jueguitos pequeños, pero ahora quiere jugar el lol, tiene un procesador athlon ll x2 240 4 gb de ram, tengo dos preguntas, esa usa ram ddr2, se le puede poner más ram? Segundo que targeta gráfica le queda bien, si puedes ayudarme en eso, no entiendo mucho gracias
 

Los últimos temas