Tarjeta Importadora / Exportadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisfer

Lanero Novato
1 Dic 2003
46
Hola a todos!!

Soy nuevo y mi problema es el siguiente:

Quiero comprar una tarjeta AGP pero también quiero importar y exportar video, ¿Es recomendable tener una tarjeta todo en uno (AGP Importadora / Exportadora) como las ATI-IN-WONDER? o ¿es mejor tener una tarjeta independiente para cada tarea, es decir una Tarjeta AGP (la mayoría de estas exportan video) y una tarjeta que importe en un puerto PCI?

Gracias Anticipadas por sus comentarios!! :\
 
Para mi lo ideal sería tenerlas por aparte... EN el caso de que decidas cambiar cualquiera de las dos, es simplemente hacerlo y ya... En cambio con las All-In-Wonder te quedaría más dificil, viendo que es una tarjeta mucho más cara...
 
110% de acuerdo con JulianD...
Yo preferiría tener una AGP con TV-OUT y una capturadora PCI...
así te evitas problemas...
 
Pues yo tengo la AIW 9700Pro y aunque por ser AIW me baja un poco el renaidmiento gráfico es muy poco lo que sacrifico por tener todas las funciones en una sóla y totalmente compatibles
 
Eso no debería bajar en absoluto el rendimiento..........sube.......el precio.

Pa qué, si tiene plata pa una BUENA, léase bien, una BUENA capturadora pci, pues cómprelas aparte. Sino, el sistema de tv de ATI AIW es una nota. Claro pues que de la versión 8500 en adelante, pa no perder demasiado en aceleración 3d con la 7500.
 
si ademas no sale nada barato unacapturadora buena pci por ahi un millon la mas sencilla, y no le sirve pa ver tv jjjjua
 
Las VAINA ES Q SI UD SE COMPRA UNA ati aLL IN wONDER TIENE UNA TARHJETA MUY BUENA ENTRE MANOS, LO UNICO ES LO Q DICE JULIAND DEL CAMBIO, PERO SI UD TIENE PLATA PA UNA COMO LA DE CALUME (q no peirde chance pa recordarnos q video tiene, jejeje).... ESTAS MONTADO EN UNA SUER CAPTURADORA CON SUPER ACELERADORA.
 
jejejej. Gracias Dante y eso que la voy a vender porque voy a comprar para navidad la 5900Ultra..........espere próximamente la venta.
 
uy calume... ahi si me parece que ese cambio no vale para nada la pena... si acaso te estaras ganando un parde Frames en todo.
 
Gracias nuevamente por sus comentarios y ahora que tengo sus opiniones, les comento que tenia pensado comprar la Tarjeta de video Tarjeta de aceleradora ATI RADEON 9200 importadora exportadora, 128MB de ram DDR, además de que he visto foros en los que la recomiendan, (aunque en una página lei que se calentaba bastante al no tener ventilador ¿?). Me gustaria una segunda opinión de que tarjetas importadoras (que se consigan en el mercado colombiano) sean buena solución (aunque solo soy gomoso, para nada profesional del video)
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
uy calume... ahi si me parece que ese cambio no vale para nada la pena... si acaso te estaras ganando un parde Frames en todo.

Será que si SICO de pronto en tre la 9800 y la 5900..........pero sabiendo que es desde la 9700...........no será más los frames?
 
pues desde mi punto de vista, desde que ATi saco la 9700, no hay muchas diferencias en la gama alta. Como te dije, te ganaras unos cuantos Frames, pero no creo que la mejora sea mucha.
 
Eso si es verdad, la mejora no será mucha, Ademas perderia la AIW...
 
Pues yo uso una ATI Radeon 9200 ViVo, si es verdad que no trae ventilador sobre el discipador (pero se le puede colocar, malicia indigena jejeje), la verdad es que sin el ventilador no es que se caliente tanto, aunque no se cuanto en grados ya que no tengo un programa que me marque los grados.

Yo corro los juegos al máximo de opciones y sin problemas, si se calienta pero no es para morirse, con tal la temperatura ambiente promedio de mi piesa es de 36º y nunca ha pasado nada, claro que yo tengo un ventilador en frente de la torre para enviar aire "frio" pero cuando no lo uso la diferecia tampoco es tan alta, el problema es que entonces el calor no puede salir y ahí si se empiezan a recalentar los componentes mas de la cuenta.
 
Con la ATI Radeon 9200 ViVo capturo video muy bien, sin problemas, la targeta trae un software bundle pero es pésimo, por eso uso "InterVideo WinDVR 3", que es exelente, y deja capturar video MPEG1 y MPEG2 con las expecificaciones de fps y bitrate que quiera, a la hora de pasar a otro formato uso "Virtual Dub" y la calidad queda muy bien.

A la hora de exportar también es muy buena, las péliculas se ven exelente, ya sean MPEG, DivX, DVD, eso si a la hora de jugar en el televisor la imagen es un asco, no por la targeta, sino por el televisor ya que es de baja resolucion con todos los CTR, si quiere buena imagen sería con uno digital.

Esa ati es buena según precio/rendimiento y no es muy costosa, a mi me costó 260k en unilago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas