Tarjeta madre M863G no reconoce ningun mouse PS2 y Monitor que brinca la imagen

gabrielcanul

Lanero Reconocido
23 May 2005
115
Hola amigos. ya tenia bastante tiempesito que no venia por aca a dar la vueltesita, despues de un largo periodo de trabajo ahora me encuentro libre pero con unas dudas ahi les van.

-- Primera duda
Tengo una tarjeta madre Pc-Chips M863G que no me reconoce ningun mouse PS2 antes lo reconocia pero repentinamente dejo de hacerlo, ya he probado mouse de tipo Bola y opticos y no logro hacer que funcionen con el, con los mouse opticos de ve que enciende la luz de abajo pero no se mueve. He probado como 10 mouses en el de distintas marcas y nada, ¿Alguien sabe que puede ser o si sustituyendo el conector de la placa funcione de nuevo (quitar ese y soldar otro)?. :confused:

-- Duda 2
Mi monitor ha empezado a brincar :confused: en el coscado inferior izquierdo y quisiera saber a que se debe el problema y como poder solucionarlo me dijeron que podria que el regulador que esta demasiado cerca, asi que lo alege como un 1 metro mas o menos y nada, alege el gabinete pensando que podria ser los ventiladores que tiene que son como5 y tampoco, ya tengo 4 años con este monitor y no me habia causado ningun problema hasta ahora que lleva como 1 mes con este, es un Samsung Syncmaster 551v. espero que me puedan ayudar con estos problemas.

bueno es todo espero su pronta respuesta. SALUDOS!!!!!!!! =)
 
respuesta 1: el PS2 de esa board hh e conocido muchas veces q se daña ya q se quema cierto integradito, asi q ps compra raton USB

Respuesta 2: entra al menu del monitor ve a AVanzado y entra a Muare-V mira q no este al 100% y si lo esta ponlo a 0%

salu2
 
a usar usb nomas compa.... sino vea si su sistema operativo reconoce el puerto bien en el administrador de dispositivos, porque si estuviese quemado ni luces del optico obtendria como lo comenta....
 
djapolo dijo:
a usar usb nomas compa.... sino vea si su sistema operativo reconoce el puerto bien en el administrador de dispositivos, porque si estuviese quemado ni luces del optico obtendria como lo comenta....

yo tengo una K7VM2 q el puerto PS2 del raton alumbra el optico pero aun esta esta quemado :p de todos modos ps si le toco comprar raton PS2:p

salu2
 
ok muchisimas gracias por su colaboracion, lo del mouse ni modos tendre que ponerle el usb y por lo del monitor lo boy ha checar a ver, ya les comentare.

de antemano muchimas gracias Salu2
 

Los últimos temas