tarjeta madre para pentium d

rall

Lanero Regular
7 Abr 2007
73
hola compañeros, tengo un procesador pentium d y voy a armar una pc con el, me gustaria si algunos de ustedes tienen el mismo procesador que me digan cual tarjeta madre tienen con el y que me digan cual es su rendimiento con su tarjeta madre. muchas gracias de antemano :-p
 
yo tengo una intel dg31pr y hasta el unico problema q le veo es que no le puedo hacer overclock al procesador ni a las memos.

saludos
 
hola. yo tengo una asus P5L-MX con 2 gigas de ram DDR2 667 y sin tarjeta de video y vuela, si le pones una gpu vuela mas alto supongo. igual te diría que compres un mother con bus de 1333 y DDR2 de 800 mhz así podés cambiar si querés cpu sin cambiar lo demás en el futuro. la intel dg31 pinta linda u otra con chipset mas nuevo. yo al cpu lo tengo en 3.1 ghz y anda al peluche(es de 2.8 original el mio). la mayoría de las mother intel no permiten overclock.
suerte con tu compra.
 
bueno ya encontre una y a mi parecer es muy buena, aparte de eso despues de que me aburra del pentium d le puedo poner otro procesador mas chingon. la tarjeta madre que encarge es una Intel DG33TL, y tengo una memoria de 1 gb ddr2 samsung, tambien compre un chasis de servidor de aluminio enorme!! je je, bien bonito. como ven ya mero acabo de armar mi pc ahora lo que quiero ahora comprar es una fuente de poder que vi en mercado libre el modelo es: hec zephyr 750w, lo chingon de esta fuente es que trae regulador de picos incluido y el precio esta mas o menos y el modelo esta muy bien.

bueno gracias a luque y a choborra por sus comentarios y a todos los demas tambien, lo que la acabe de armar les cuento como quedo.