tarjeta MSI GFORCE FX5600 256 MB

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip, esta costosa, incluso en Deremate la estan vendiendo, nueva, MSI, con los 10 cds, en 450.000... me interesa una, Max Payne, podes competir con el precio de Deremate o mejor la consigo por alla?
 
Lo que pasa es que parece ser que las tarjetas de 256 tiene la memoria overclockeada por lo cual supuestamente son más rápidas las de 128 Megas (Pongo esta aclaración no para dañar negocio sino simplemente por información........la fuente es de: Chechito le pueden preguntar a él)
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Sip, esta costosa, incluso en Deremate la estan vendiendo, nueva, MSI, con los 10 cds, en 450.000... me interesa una, Max Payne, podes competir con el precio de Deremate o mejor la consigo por alla?


Mejor conseguila alla, pues note puedo dar un precio competitivo, tengo una TI4200 y no la he ofrecido aca en LANeros porque nadie me da lo que pido pero aca en Palmira seguro la vendo mas facil :p
 
hey, no dañen los negocios ome sssssss!!!

y max, mandame un mp y contame como es la cosa que tengo ganas de cambiar de video y nada que me decido.
 
si lo mismo digo ustedes son expertos en tirarseles los negocios a los demas... que manes pa criticar...
 
Aca no se trata de tirarle o no el negocio, lo que se busca es un precio justo, de lo contrario no lo coloque aqui. Yo por ejemplo tengo una TI4200 128MB y la estoy vendiendo pero.. porque no he posteado la venta? porque aca no me van a dar 450k por ella y tambien me parece irracional el precio considerando que aca muchos sabemos de computadores y precios. Asi que mejor la vendo por estos lares a alguien que no sepa mucho... porque? pues porque el saber cuesta $$ y como aca por lo general todos saben o tienen a quien preguntarle ni modo.
 
si es la verdad por ejemplo yo tenia una ti 4200 a 4x me daban 450 por ella aca (un mal queno sabe osea un marranete), y puese un post coloque mal la info y me toco darla en 400 no mas Buabuabu........
 
esa tarjeta estaba aca en cali como a 420, me imagino que no era ultra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas