Tarjeta para jugar SIMS 2

XOscuroDragonX

Lanero Regular
29 Mar 2005
29
SOlo tengo una pregunta, ¿ Cual tarjeta de video soporta bien los juegos de SIMS 2 Y Grand Theft Auto: San Andreas?

(NO IMPORTA QUE MARCA SEA: ATI, NVIDIA, COMO SEA)
Recomienden una que los reprodusca bien

Gracias Por TODO

Intel Celeron 2.4 GHZ
256 RAM
Windows XP SP 2
Directx 9
Tarjeta Madre ECS ELITEGROUP P4VMM2
 
Calidad-precio: Geforce 6600gt, Ahora Si Cuentas Con Muxo Dinero Mejor Es Una X850 Xt O Geforce 6800 Ultra
 
Ahhh Se Me Olvidaba Ponle Mas Memoria A Tu Sistema, Y Con Ese Lenteron No Le Sacaras El Maximo A Ninguna De Ellas...
 
con ese procesador no le va a sacar el jugo a una buena tarjeta de video....

le recomiendo pimero cambia algunas partes de su PC...
entre ellas
procesador
meterle mas ram
y su tarjeta de video
puede ser una X700pro para arriba y en nvidia una 6600gt para arriba
 
Es cierto el CELERON es el cuello de botella en tu sistema, cambialo... desgraciadamente por ser intel buscar algo mejor en CPU signifia cambiar tambien la tarjeta madre!

Seria un poco cara la actualizacion :(
 
viejo si no dispone de mucho dinero ballase por una 5700 td256 que le corre por que le corre si la quiere solo para esos dos juegos talvez no a toda la potencia por el cpu y la ram que tienes pero en terminos bajos ymedios tal vez
 
lo más recomendable para ustes debido a su sistema es un a ati 9600XT.

Pero si piensa actualizarce a pcie proximamente una x700xt o una 6600GT
 
byteheadx dijo:
con ese procesador no le va a sacar el jugo a una buena tarjeta de video....

le recomiendo pimero cambia algunas partes de su PC...
entre ellas
procesador
meterle mas ram
y su tarjeta de video
puede ser una X700pro para arriba y en nvidia una 6600gt para arriba

Deacuerdo, y cuando actualice si no te queda mucho dinero, vete por una 9600xt.
 
muchahos no exageren quiere jugar SIMS 2, no DOOM3 en 1024 con Ultra Quality

si no sos taaan fanatico como para gastarte tanta plata comprate una placa mas barata pero eso si ponele 512 de RAM
 
Otro bloquecito de Ram y no ace falta comprarse esos tarjetones, con una nvidia 5700 o una ati 9600 (no se ni le), le correran decentes de seguro, que tampoco son para tanto en recursos, ni que fuesen doom3 y además este lo vi correr con una mx 440 y un amd 2200+!!!
 
bueno me parece que estan exagerando un poco.. el dijo: "para jugar el Sims2" , entonces.. tal vez no quiera gastar muuucha plata.. por ahi con una mas barata le sirva y lo que si necesita bastante ram, 512MB o mas
 
por favor respeto el gusto de cada uno de los que arriba escribieron pero me parece habladera de paja denegar tanto asi al celeron y mas el que dijo que para cambiar de un celeron a otro procesador tambien debe cambiar de tarjeta madre (solo si te cambias a amd) de resto no es necesario. de vrdad para sims 2 una tarjeta de video de 128 mb y eso como por dar garantizado que corra bien porque creo que con una de 64 mb funciona bien, en lo que si estoy de acuerdo es en lo de mas memoria, y eso si tines el presupuesto pero si por jugar se trata puedes hacerlo nada mas con la compra de la tarjeta de video.
Y repito por lo del celeron no le pares bolas yo tambien tengo celeron y los recomiendo a todos por su mejor precio y por lo menos en mi experiencia como vendedor de equipos con esos me ha ido de maravilla.
 
Buenas, vengo aca a ver si alguien me da una respuesta seria a este problema...

Instale el sims 2 y todo, lo crakie para construir y siempre cargo el cd 1 para que me deje entrar al juego...
el problema reside en que lo voy jugando de lo mas bien, construyo, compro, etc todas las cosas... y cada tanto se tilda totalmente... y tengo que pegarle un reiniciadon... probe bajandole los graficos y etc a lo mas bajo o nulo y al rato igual...
no se lo que pasa y me embola tener que reiniciar y reiniciar cada tanto...
ahi les dejo los datos de mi pc por si los necesitan...

Sistema:
Microsoft Windows XP profesional Version 2002 Service Pack 3

Equipo:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon X2 LS-5790, 1800 MHz (9 x 200)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Tipo de BIOS AMI (11/18/08)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA nForce 6100-430
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller
Controlador IDE NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Disco duro WDC WD25 00AAJS-00B4A SCSI Disk Device (232 GB)

agradesco la solucion... y espero que no sea comprar una placa dado que hace unos 2 meses me compre la pc y no puedo continuar en gastos asi...
si saben un parche, un driver, un programa, un mod o lo que sea que lo solucione les estare eternamente agradecido ;P
 

Los últimos temas