Tarjeta TV terminator en Windows Vista RC1

switch

Lanero Regular
15 Sep 2005
4
Hola a todos quisiera saber si alguien ya ha hecho la prueba de instalar la tarjeta tv terminator en windows vista rc1 ya que puedo ver la television sin ningun problema pero el control remoto no funciona ... al intetar prender la tv con el control me sale un mensaje que reinicilice la configuracion de la tv, y no la he podido hacer funcionar.. tambien tuve problemas al instalar con el autorun del cd original pero manualmente lo pude hacer... talvez tenga algo que ver esto??'

:alien:
 
que version del rc1 bajo la de 32 o la de 64 bits , ahora eso tiene que concorador con su procesador, y lo otro es que si bajo la version de 64 bits tiene problema con la aplicacion ya que esta esta diseñada para 32 bits, verifique que tenga esto bien y el problema mas grande que va a tener es que no hay esa aplicacion en 64 bits, por eso los errores
 
que tal, tengo instalado la version ultimate de el Vista, y no he logrado instalar la tarjeta, no reconoce los drivers, de la terminator, podrian colaborarme?? como lo hicieron??, thks
 

Los últimos temas