Tarjeta USB Ali M5273 A1

Wilson Vega

Lanero Regular
6 May 2004
46
Amigos, poseo problemas porque no consigo donde bajar los controladores para la tarjeta PCI en mensión. POR FAVOR AYUDENME A COSEGUIRLOS. SE LOS AGRADEZCO
 
Necesito driver para Ali M5273 A1

Wilson Vega dijo:
Amigos, poseo problemas porque no consigo donde bajar los controladores para la tarjeta PCI en mensión. POR FAVOR AYUDENME A COSEGUIRLOS. SE LOS AGRADEZCO

Hola... que tal?
Al fin si conseguiste donde descargar el driver para esta tarjeta? ... lo estoy buscando para instalarla en una makina con win98 y me pide en controlador.. Gracias....
 
Más con la ALI m5273 A1 "AYUDAA"

Bien... veo que esta placa es dificil... estoy tratando de instalarla en un equipo viejito y no se deja... ya hebajado varias versiones de los drivers... estos se instalan correctamente pero el xp sigue enviándome el odioso mensaje de "Este equipo funciona mejor si se conecta en una ranura usb 2"
:confused:
Me estoy enloqueciendo, acaso estas tarjetas no funcionan en equipos viejos???:s

por cireto el equipo es un pentium III a 800 mhz con 512 en ram y win xp sp2

Alguien me da alguna luz please:(
 
hola amigo te agradesco si me envias los controladores de la tarjeta ali m5273a1

:(hola amigos les agradesco si me envian los controladores de la tarjeta usb alim5273a1 gracias gracias .
 
Hola a todos...soy nuevo en estas pagina, pero quiero agradecer de antemano vuestro apoyo en virtud de lo que os voy a preguntar: basicamente empezare a trabajar en mi tesis con tarjetas de adquisicion de datos NI con comunicacion USB, pero por lo que he estado leyendo PCI EXPRESS es mucho mas rapido, aunque con la desventaja de que solo puede trabajar con equipos portatiles...podeis darme algun link, documento o explicacion sobre la definicion y diferecias entre PCI, PCI EXPRESS, COMPACT PCI?, es que como trabajare con tarjetas de adquisicion de datos tengo que justificar el uso de uno o de otras, cual es mas rapida?saludos a todos
 
hola, soy nuevisimo en la nero, disculpen si ando perdido. tambien busco el drive m5273 para w98se, logre descargarlo en zip de otra pagina pero al descomprimirlo me dice: el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, no se que sucede y no es facil encontrar otro por no decir imposible. podran darme alguna ayuda?
 

Los últimos temas